Annie escribió: |
De momento sabemos la fecha, el 21 de julio, y según los rumores que me han llegado, cambian los organizadores y que se modificará el recorrido, supongo que para evitar que se tengan que dar dos vueltas a la ciudad. Comentan que se podría salir del Castillo de la ciudad. Lo que todavía no tengo claro es que haya un 10K simultáneo, por lo que me han comentado, ese 10mil se retrasaría al otoño, pero todavía son rumores que iré comentándoos cuando sepa algo más... Las inscripciones se realizarán a través de ChampionChipNorte, ya que es el cronometrador oficial de la Copa Diputación de León de Carreras Populares, donde está la prueba. Cuando sepa algo más, os lo cuento! |
Kandpalleiro escribió: |
Por si alguén ten interés, este Venres en Carracedelo é a 5ª "ruta de la fruta" con andaina ás 19h e carreira ás 19;30 son 12 km de balde a inscripción no concello por teléfono 987 56 25 53 a info saqueina da prensa. |
apostol escribió: |
Alguien sabe de alguna carrera para el fin de semana del 28 y 29 de Julio por la zona de Ponferrada. Gracias y un saludo a tod@s. |