lozano escribió: |
¿Sabéis si habrá consigna? y ¿en dónde estára situada? Gracias |
luisvalino escribió: | ||
Por lo que he leído en algún post, creo que van a poner una en la plaza de María Pita, pero sería bueno que alguien por aquí lo confirmase, porque mi idea es llevar una chaqueta deportiva por encima a esas horas de la mañana ya que hace un poco de "rasca" y no quedarse uno helado mientras va para allí caminando desde casa. |
lozano escribió: | ||||
Gracias, mi idea es la de llevar una mochila para poder cambiarme al llegar a meta |
VILAS escribió: |
He leido hace unos post mas arriba que otro compañero ha notado que se le hace duro despues de tomar un gel VICTORY ENDURANCE, lo reitero, ojo con los geles de Victory que ponen PUMP GEL, que son muy explosivos, contienen taurina, y son vasodilatadores, los recomendados son los BOOST GEL, de hecho la propia marca tiene unos croquis con sus productos para una maraton, y solo recomienda el PUMP en el km 35. Conozco muy bien toda la gama de Victory, soy patrocinado por la marca en mi club de triatlon, y los he probado en muchas competiciones. Si a alguno le interesa, le paso el croquis, un saludo o lo subo por aqui si se puede. |
¿Quieres decir con los PUMP GEL se tiene subidón y bajón seguidos?. ¿Cuánto tiempo o kms dura el subidón con los PUMP? ¿Sería mejor tomar 2 BOOST durante los 34 primeros kms para tomar un PUMP en el 35? |
jackbuttler escribió: | ||||
Yo pagué en Enero y sigo apareciendo como no pagado, hoy les he mandado un correo y llamaré hasta que me lo cojan, no quiero problemas de última hora. Por si acaso tengo el resguardo del pago pero no me fío |
speed escribió: | ||||
|
¿Quieres decir con los PUMP GEL se tiene subidón y bajón seguidos?. ¿Cuánto tiempo o kms dura el subidón con los PUMP? ¿Sería mejor tomar 2 BOOST durante los 34 primeros kms para tomar un PUMP en el 35? |
Por lo que he leído en algún post, creo que van a poner una en la plaza de María Pita, pero sería bueno que alguien por aquí lo confirmase, porque mi idea es llevar una chaqueta deportiva por encima a esas horas de la mañana ya que hace un poco de "rasca" y no quedarse uno helado mientras va para allí caminando desde casa. |