Foros ›
Autor
Mensaxe
alibaba

Foreiro infantil
Foreiro infantil
2/12/08
0 Carreiras
108 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 09 Abr 2012, 10:47
Asunto: Re: I Carreira do Celta

xenial idea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! apuntome!!!!!!!!!!!!!!

e por certo, subo todos os anos a Coruña 10 e non digo chorradas sobre o depor. Os atletas ainda que amateurs deberíane estar por riba desas parvadas. qu ascendan os dous. e que o futbolistas cobren coma traballad@s normais. e por favor, se levo a camiseta docelta, non me poñades a zancadilla que queda moi pouco deportivo,ja,ja,ja. Pensei que os corredores tiñan outro espíritu
felixx

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
9/10/11
45 Carreiras
170 Mensaxes
oleiros
Respostar citando Envío Lun, 09 Abr 2012, 12:09
Asunto: Re: I Carreira do Celta

A mi esto de empezar a mezclar las chorradas del futbol con un deporte tan sano y de colegueo como el atletismo no le encuentro sentido por ninguna parte pero bueno allà cada uno no tengo ningun problema en terminar una carrera en un estadio de futbol ademas con el subidon que supone se llame balaidos,riazor o bernabeu.Enhorabuena a los que han tenido esta iniciativa !!!
ottovigo

Novo foreiro
Novo foreiro
28/11/11
50 Carreiras
9 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 09 Abr 2012, 17:36
Asunto: Re: I Carreira do Celta

Como atleta y celtista me parece una gran idea. Como gallego quiero pediros sensatez y cordura ante algunos comentarios que poco tienen que ver con nuestro deporte.
lasfar11

Foreiro infantil
Foreiro infantil
13/12/10
19 Carreiras
126 Mensaxes
Salou-Tarragona
Respostar citando Envío Lun, 09 Abr 2012, 17:49
Asunto: Re: I Carreira do Celta

moi boa idea, a facerlle sitio no calendario
Haile23

Maratoniano
Maratoniano
6/11/09
353 Carreiras
87 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Lun, 09 Abr 2012, 18:26
Asunto: Re: I Carreira do Celta

Dieji escribió:
si se hace esa carrera,yo como buen deportivista llevare la camiseta del Depor puesta!!!! Ríndose Ríndose Ríndose

Un deportivista coma ti correndo por Vigo unha carreira para celebrar o ascenso do Celta? Disimulando
Que visio tes! Con tal de calzar unhas zapatillas! Moi feliz Guiño
Winstonwolf1994

Novo foreiro
Novo foreiro
24/10/11
0 Carreiras
27 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 09 Abr 2012, 19:17
Asunto: Re: I Carreira do Celta

unha idea moi boa. E a saída e chegada no estadio do Celta, perfecto. Se a cousa tira cara diante, contade conmigo. As chorradas no futbol noutro canle. Isto chamase "correr en galicia" (atletismo). Apertas varias
Moussambani

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/10/07
0 Carreiras
1492 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 09 Abr 2012, 19:36
Asunto: Re: I Carreira do Celta

excelente iniciativa, a ver como se concreta porque tiene buena pinta. En cuanto a la distancia...por qué no algo intermedio, como de 8 kms? igual 5 kms son algo cortos y con 8 kms puede que se anime más gente que no está tan acostumbrada a competir.

respecto a temas de rivalidad, no le veo mucho sentido mezclar el deporte popular con forofismos, y como alguién apuntó antes, yo también soy de los "fijos" en la Coruña10, Media de Coruña, ahora Maratón etc y lo último en lo que pienso cuando voy es en el equipo de allá. Curiosamente, el médico de la Coruña10 es el médico del Dépor, el Dr Carlos Lariño (al menos en la edición de hace 2 años), un grandísimo profesional.

saludos

"Non te mates traballando pra levar cartos ao banco" (Xil Ríos dixit)
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Lun, 09 Abr 2012, 20:37
Asunto: Re: I Carreira do Celta

¿Ya tenéis permiso del Celta para terminar dentro del estadio? Pensando Si se hace, me encantará correrla Moi feliz pero me resulta bastante raro que os hayan dado ese permiso Disimulando


ulrich

Foreiro Senior
Foreiro Senior
12/02/10
50 Carreiras
522 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Lun, 09 Abr 2012, 20:58
Asunto: Re: I Carreira do Celta

Me parece gran idea pero nosotros dediquemonos a correr que es lo nuestro saludos
yomakita

Foreiro infantil
Foreiro infantil
27/12/11
10 Carreiras
96 Mensaxes
Ponte Canedo
Respostar citando Envío Lun, 09 Abr 2012, 21:19
Asunto: Re: I Carreira do Celta

Uno que se apunta e irá desde Ourense

@mariogmzou
safardatxo

Multimedia
Multimedia
10/12/06
0 Carreiras
4783 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Lun, 09 Abr 2012, 22:02
Asunto: Re: I Carreira do Celta

khene escribió:
¿Ya tenéis permiso del Celta para terminar dentro del estadio? Pensando Si se hace, me encantará correrla Moi feliz pero me resulta bastante raro que os hayan dado ese permiso Disimulando

Siempre quedaran las pistas de Balaidos como las primera ediciones del Vigo+11,por fuera,eso si!!
Valerón

Foreiro infantil
Foreiro infantil
10/10/11
0 Carreiras
105 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 09 Abr 2012, 22:51
Asunto: Re: I Carreira do Celta

Meicendán. escribió:
supermorais escribió:
Valerón escribió:
Correndo escribió:
Hola a todos otra vez,después de nuestra primera experiencia organizativa en Galicia. I Correndo por Vigo.
Estamos ultimando los detalles para poder celebrar el día 2 o 3 de junio(último partido en Vigo de esta temporada) conjuntamente con el R.C Celta de Vigo,la primera edición da "Carreira do Celta" .La fecha dependerá del día del partido del Celta en esa jornada ya que la idea es que los participantes en la misma mediante el pago de la inscripción puedan asistir al partido.
La distancia serían 5 o 10 Km siendo la salida y la meta en el interior del estadio.
Un saludo
En cuanto tengamos más datos os iremos informando.

Hay un pequeño error. Ese no será el último partido en Vigo de la temporada. Falta el partido de la primera ronda del play-off (la segunda ronda creo que ya no la jugaréis) Bailar Bailar Bailar Bailar


Venga, hombre, no caldees más el ambiente, que ya debe estar bien caldeado, Disimulando
A deportivista non me gaña ninguén,pero creo que non está ben quentar así o ambiente.Estou con Supermorais

Algunos por aquí os la cogéis con papel de fumar. Si no sois capaces de captar el tono de broma con que escribí el comentario, apaga y vámonos. Ni que me hubiese metido en un foro de fútbol a tratar el tema. Vaya por dios...
bardallas

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/03/09
93 Carreiras
454 Mensaxes
O Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Mar, 10 Abr 2012, 8:53
Asunto: Re: I Carreira do Celta

Valerón escribió:
Meicendán. escribió:
supermorais escribió:
Valerón escribió:
Correndo escribió:
Hola a todos otra vez,después de nuestra primera experiencia organizativa en Galicia. I Correndo por Vigo.
Estamos ultimando los detalles para poder celebrar el día 2 o 3 de junio(último partido en Vigo de esta temporada) conjuntamente con el R.C Celta de Vigo,la primera edición da "Carreira do Celta" .La fecha dependerá del día del partido del Celta en esa jornada ya que la idea es que los participantes en la misma mediante el pago de la inscripción puedan asistir al partido.
La distancia serían 5 o 10 Km siendo la salida y la meta en el interior del estadio.
Un saludo
En cuanto tengamos más datos os iremos informando.

Hay un pequeño error. Ese no será el último partido en Vigo de la temporada. Falta el partido de la primera ronda del play-off (la segunda ronda creo que ya no la jugaréis) Bailar Bailar Bailar Bailar


Venga, hombre, no caldees más el ambiente, que ya debe estar bien caldeado, Disimulando
A deportivista non me gaña ninguén,pero creo que non está ben quentar así o ambiente.Estou con Supermorais

Algunos por aquí os la cogéis con papel de fumar. Si no sois capaces de captar el tono de broma con que escribí el comentario, apaga y vámonos. Ni que me hubiese metido en un foro de fútbol a tratar el tema. Vaya por dios...

Yo lo entendí desde un principio como una broma, pero es verdad que es difícil que así lo entienda todo el mundo en un foro donde los comentarios suelen tomarse más "en serio" (es dificil captar el tono irónico en la lectura de un mensaje). Además la gente anda bastante susceptible con el tema, dándole mucha más importancia de la que en realidad tiene (vamos, ninguna).

En definitiva, dejemos de mezclar churras con merinas y felicitémonos por disfrutar de esta nueva carrera Aplauso Aplauso , en la que ojalá se celebre el ascenso de Celta y Depor.

"Cuando no puedas correr, camina. Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas!". Madre Teresa de Calcuta.

bardallas.blogspot.com/
telait

Foreiro Senior
Foreiro Senior
31/08/08
49 Carreiras
424 Mensaxes
noia
Respostar citando Envío Mar, 10 Abr 2012, 9:35
Asunto: Re: I Carreira do Celta

si se fai, eu estarei en Balaidos Angel Angel
alibaba

Foreiro infantil
Foreiro infantil
2/12/08
0 Carreiras
108 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 10 Abr 2012, 15:54
Asunto: Re: I Carreira do Celta

valerón, eres benvido. oxala non teñamos que xogar play off ningún dos dous.
tes razón, farías mellor percurando foros de fútbol para facer chistes con sorna. Sería boa idea. Ainda que en calquera taberna agardan esas sesudas opinións balompédicas





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos