Mallorquin escribió: |
Bueno , sera casi imposible que localice a las personas que van en el grupo de 3h15' basicamente pq no las conozco Pero si alguien de ese grupo me ve en la salida, llevare una camiseta amarilla de la seleccion de Etiopia (no tiene perdida pq ademas lleva la bandera), que me diga algo y me uno!! Mi nombre es Edu... Saludos |
davidcouselo escribió: | ||
Si eres etíope... ¿por qué te haces llamar mallorquín? Si eres etíope... ¿cómo tienes de objetivo 3h15'? Deberías de ir a por un sub 2h30' sin despeinarte... Jaja |
elnovato escribió: |
... jesusb... |
jesusb escribió: | ||
Pues pensé que me estaba apuntando al grupo de la prévia ya que cecebre puso un enlace que redirecionaba a este post, entonces, por el momento no me incluyas en los grupos del Marathón, luego, cuando vea como estoy de mi lesión, si decido unirme a un grupo ya lo indicaré... saludos, |
smacastell escribió: |
Buenas, Yo me apunto al grupo de 3:30. Como pensais hacer para localizarnos....¿en la foto? |
anarky escribió: |
Unha duda para davidcouselo, BaoEs, enrique2696 ... a que ritmo vades saír? Eu non puiden adestrar como me gustaría e non teño moitas esperanzas de chegar máis aló do km 25-30 correndo pero podo facervos compañía un rato, por eso pregunto o do ritmo. Saudos. |