alber escribió: | ||
Si hace viento como ayer, hay que recurrir al "PLAN-B", no queda otra... |
naish72 escribió: |
No debo salir a correr.... No debo salir a correr.... No debo salir a correr.... No debo salir a correr.... ..... Alguien mas se esta volviendo loco???? O soy el unico que no puede aguntar sin hacer unos kms? |
FREE-RUNNER escribió: |
Pero aún así correremos, aunque sea como en la media de Pontevedra. |
Mallorquin escribió: |
Hace menos de 1 mes corri la media de Palma con un calor de la ostia y os aseguro que se pasa mal, el año pasado en el MAPOMA , tb hizo mucha calor y se nota en los km finales, Si tengo que elegir, prefiero frio , incluso con una ligera lluvia, correr bajo un chaparron solo me ha pasado 1 vez pero solo eran 10 km, y aun asi , lo prefiero a esos dias de primavera - casi verano que se pasan de 25º, a esas temperaturas la gente cae como moscas ya no falta nada, este viernes ya cojo el avion hacia Santiago... Gracias a todos por poner los partes meteorologicos, por supuesto los sigo con mucho interes!!! |
RicardoXD escribió: |
Mallorquín, ya que vendrás de Palma, coñe tráete una ensaimada para la meta!! jajaja te ayudamos a compartirla Por cierto por aquello de que el slogan dice "La Coruña, Ciudad en la que nadie es forastero", apúntate a la fotokedada que hemos organizado y se uno más de los del foro www.correrengalicia.or...mp;t=10314 |
alber escribió: | ||
En la media de Pontevedra aun se podía correr bastante bien, caía un diluvio pero no hacía viento. Mejor que llueva lo que tenga que llover y que no haya viento, pero no vamos a tener esa suerte.... |
ezeq escribió: |
Acabo de hacer unas series de 1000 por la zona del paseo y en el mismo recorrido da esta diferencia, según el sentido de la carrera: 1) 4:03 149ppm de RC promedio y desnivel -4 2) 3:30 149ppm de RC promedio y desnivel +2 Una diferencia de 33 seg!!! en el mismo tramo y aun en sentido de ascender un poco de cota y todo por el viento!!! Hoy el viento que daban era de 32km/h y para el domingo ponen 40km/h. Es para desmoralizar a cualquiera . Con este panorama ni plan B ni C, con acabar ya me conformo y ni miro el reloj. Si meto +33 seg en un km ya se acabó cualquier media que te plantees, porque evidentemente no pienso hacer km por debajo de 4:00 en maratón y hacer +33 en algún tramo se me antoja insalvable. |
davidcouselo escribió: |
Pues tardaré 5h... Lo que me preocupa es el frío... Yo corriendo a 160 PPM, a mi ritmo de maratón... No entro en calor, y menos si hay viento. Bueno, ya veremos el viernes qué dicen. |