Mallorquin escribió: |
Ok, yo me traigo unas ensaimadas y sobrasadas y vosotros me invitais a una mariscada.... Lo dicho ire con una camiseta amarilla de la seleccion de etiopia, si alguien me reconoce que me diga algo!!! Edu Pd, me jode el puto viento..... |
delfin38 escribió: |
Bueno bueno como estamos, no le deis tantas vueltas de momento al viento, que aun quedan dias; ademas las previsiones que poneis por aqui son para todo el dia en general y lo normal es que el viento vaya de menos a mas a lo largo del dia, a ver si me explico, normalmente por la mañana temprano, aunque se pronostique un dia ventoso, no suele hacer mucho viento y creo recordar que la salida es a las 8:30, asi que aun tendremos un margen con poco viento, otra cosa sera ya al mediodia y peor aun por la tarde, pero en las primeras horas del maraton yo soy optimista y creo que mucho no soplara, asi que arriba esos animos. Por otro lado y esto es un comentario a parte, esta bien que probemos como nos sientas los geles en las tiradas largas, pero tampoco estaria mal que en lugar de tirar los envoltorios al suelo, los llevemos con nosotros y cuando paremos los tiramos; lo digo porque hoy por el paseo del mero me encontre con varios desperdicios de geles, en fin cada uno es como es. Un saludo |
luisvalino escribió: |
VILAS, pues me he decidido, y además por otros asesoramientos de gente que los ha tomado y probado en Maratones, llevaré 2 BOOST para la carrera (kms 13 y 26 aproximadamente) y el PUMP para el 35: |
VILAS escribió: | ||
Eso es lo que voy a hacer yo. Luis yo los llevo en la cinta portadorsal, que tiene unas gomillas para sujetarlos. Si me permites un consejo, llévate un pump a mayores, por si las moscas, o por si ves que los últimos 3 o 4 km se te hacen muy cuesta arriba. Un saludo. |