Foros ›
I Maratón Coruña-42 / Campionato Galego de Maratón (15/4/12)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
bemarpa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
8/12/10
14 Carreiras
694 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 10 Abr 2012, 19:15
Asunto: Re: I Maratón Coruña-42 / Campionato Galego de Maratón (15/4/12)

Haber si Rouco Varela,que algo de mano debe de tener con el santisimo,no ayuda,...o no!?
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Mar, 10 Abr 2012, 19:47
Asunto: Re: I Maratón Coruña-42 / Campionato Galego de Maratón (1

Mallorquin escribió:
Ok,

yo me traigo unas ensaimadas y sobrasadas y vosotros me invitais a una mariscada....

Lo dicho ire con una camiseta amarilla de la seleccion de etiopia, si alguien me reconoce que me diga algo!!!

Edu

Pd, me jode el puto viento.....
Si hay que invitarte a una mariscada, mucho me temo que no vamos a poder distinguir la camiseta esa que dices Silbar

Oye, ¿no has estado nunca en Galicia? Pensando

Germanmd

Foreiro Senior
Foreiro Senior
14/01/09
0 Carreiras
946 Mensaxes
marin-piñor(barbadás)
Respostar citando Envío Mar, 10 Abr 2012, 20:14

Despois de tanto entreno, o final ando con molestias nos isquiotibiales, ainda que non me molestan o correr, o terminar si.
Temome que o pasar dos 30 km me obliguen a abandonar.
Ando con estiramentos, pero non sei se chegarei a tempo.
Se alguén me pode dar algún consello, agradeceriallo.
fer3494

Maratoniano
Maratoniano
23/04/08
0 Carreiras
1046 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 10 Abr 2012, 20:25

Hola a todos
Mi mentalidad positiva, me prohibe preocuparme por algo que no sé si va a pasar .
Os recuerdo que os preocupaba ,si se celebraba, despues el recorrido ,despues si seriamos cuatro ó cinco participantes,despues la información de la carrera,despues si estabamos como no pagado ,despues la hora del derbi,despues si no tendriamos animación en las calles......etc...etc..etc..etc... y lo que faltaba nos olvidabamos de la climatologia....
Yo mientras esto ocurria me dedique a entrenar ,eso si depende de mí (por cierto me fue muy bien la preparación)
El objetivo de carrera suelo esperar al mismo dia para saber las condiciones climatologicas.
Alguien no va a presentarse si llueve,si hace calor ó si tenemos viento?.
Despues de lo dicho nuestro objetivo no está en lo que pase antes o, durante.
Nuestro objetivo esta en superar los 42km195m
Las adversidades estan para superarlas
Gracias a todos por vuestros comentarios durante estos meses
Nos vemos en Maria Pita Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
migulis

Novo foreiro
Novo foreiro
1/04/12
3 Carreiras
17 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 10 Abr 2012, 20:56

Pues yo llevo todo el día dándole vueltas a que ropa llevar si hay viento y lluvia. Hoy he salido con camiseta pero justo no llovía.
dios!!! que llegue el domingo yaaaaaaa.
delfin38

Foreiro infantil
Foreiro infantil
9/10/08
0 Carreiras
136 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 10 Abr 2012, 21:01

Bueno bueno como estamos, no le deis tantas vueltas de momento al viento, que aun quedan dias; ademas las previsiones que poneis por aqui son para todo el dia en general y lo normal es que el viento vaya de menos a mas a lo largo del dia, a ver si me explico, normalmente por la mañana temprano, aunque se pronostique un dia ventoso, no suele hacer mucho viento y creo recordar que la salida es a las 8:30, asi que aun tendremos un margen con poco viento, otra cosa sera ya al mediodia y peor aun por la tarde, pero en las primeras horas del maraton yo soy optimista y creo que mucho no soplara, asi que arriba esos animos.
Por otro lado y esto es un comentario a parte, esta bien que probemos como nos sientas los geles en las tiradas largas, pero tampoco estaria mal que en lugar de tirar los envoltorios al suelo, los llevemos con nosotros y cuando paremos los tiramos; lo digo porque hoy por el paseo del mero me encontre con varios desperdicios de geles, en fin cada uno es como es.
Un saludo
luisvalino

Maratoniano
Maratoniano
3/03/10
30 Carreiras
555 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 10 Abr 2012, 21:16

delfin38 escribió:
Bueno bueno como estamos, no le deis tantas vueltas de momento al viento, que aun quedan dias; ademas las previsiones que poneis por aqui son para todo el dia en general y lo normal es que el viento vaya de menos a mas a lo largo del dia, a ver si me explico, normalmente por la mañana temprano, aunque se pronostique un dia ventoso, no suele hacer mucho viento y creo recordar que la salida es a las 8:30, asi que aun tendremos un margen con poco viento, otra cosa sera ya al mediodia y peor aun por la tarde, pero en las primeras horas del maraton yo soy optimista y creo que mucho no soplara, asi que arriba esos animos.
Por otro lado y esto es un comentario a parte, esta bien que probemos como nos sientas los geles en las tiradas largas, pero tampoco estaria mal que en lugar de tirar los envoltorios al suelo, los llevemos con nosotros y cuando paremos los tiramos; lo digo porque hoy por el paseo del mero me encontre con varios desperdicios de geles, en fin cada uno es como es.
Un saludo

Estoy de acuerdo contigo, delfin, a veces cuando han pronosticado viento para un determinado día, entreno muy temprano de mañana ese mismo día y el viento apenas se deja notar, mientras que es al mediodía o hacia la tarde cuando, efectivamente, el viento sí arrecia.
emiliocoruñaourense

Maratoniano
Maratoniano
23/01/12
0 Carreiras
226 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 10 Abr 2012, 21:32

Hablando con una persona ligada a la mar me comentaba que por las mañanas a esa hora no suele hacer viento o no mucho salvo que den temporal y si hace mucho pues cambiamos al plan D que es disfrutarlo con el menor desgaste posible que ya vendrá otro; si esto pasa me uniré al grupo donde esté el corredor que mas ilusion y nervios ha puesto hasta el día de hoy, bien sea porque nos ha mostrado toda la gama de geles, ha preguntado varias veces por el guardarropa o ha encontrado un uso alternativo a la funda del iphone. luisvalino. animo y disfruta tu entrada en maría pita.
luisvalino

Maratoniano
Maratoniano
3/03/10
30 Carreiras
555 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 10 Abr 2012, 21:37

emiliocoruñaourense escribió:
luisvalino. animo y disfruta tu entrada en maría pita.

Gracias !!!! .... Aplauso
jorge1

Maratoniano
Maratoniano
9/04/10
0 Carreiras
32 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 10 Abr 2012, 21:43

A ver si es verdad eso de que temprano no hay demasiado viento aunque el día sea ventoso en general. Yo entreno muchas veces por el paseo por la tarde-noche y sobre todo la zona desde el matadero hasta la casa de los peces, como haya viento es muy desagradable. A mi personalmente, que llueva, mientras no haya viento no me molesta demasiado. Como dijo algún compañero anteriomente, en Pontevedra el año pasado se llevo relativamente bien, pero la ventolera que hace algunos días en Coruña por el paseo es de ponerse alas... y a volar. A ver si nos respeta el tiempo un poquito, y que la lluvia y el viento comiencen a partir de la una.

Yo esta semana saldré muy poquito. Unos 20-22km antes del domingo. Hoy me he tenido que mentalizar para no salir a trotar. Espero que estos últimos 15 días de menos kilometraje sean para bien.

Animo a todos en estos últimos días, y a controlar esos nervios que cada vez van a maaaaaaaaas!
jorge1

Maratoniano
Maratoniano
9/04/10
0 Carreiras
32 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 10 Abr 2012, 21:46

Por cierto, y a colación del tema meteorologíco, después de ver lo de este maratón, no nos vamos a poder quejar del tiempo el domingo, llueva o truene...

www.rtve.es/alacarta/v...e/1372016/
speed

Maratoniano
Maratoniano
19/09/09
0 Carreiras
413 Mensaxes
pontevedra
Respostar citando Envío Mar, 10 Abr 2012, 22:18

esta tarde e hablade con la fga para recoger el dorsal el domingo,me an dicho que si tengo a alguien que melo recoja el sabado que sin problemas,asique si teneis a alguien para recogeroslo y no madrugar el domingo podeis hacerlo,yo busco a alguien. Pensando
VILAS

Maratoniano
Maratoniano
1/09/11
0 Carreiras
101 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 11 Abr 2012, 8:50

luisvalino escribió:
VILAS, pues me he decidido, y además por otros asesoramientos de gente que los ha tomado y probado en Maratones, llevaré 2 BOOST para la carrera (kms 13 y 26 aproximadamente) y el PUMP para el 35:

Eso es lo que voy a hacer yo. Luis yo los llevo en la cinta portadorsal, que tiene unas gomillas para sujetarlos. Si me permites un consejo, llévate un pump a mayores, por si las moscas, o por si ves que los últimos 3 o 4 km se te hacen muy cuesta arriba.

Un saludo.
lozano

Maratoniano
Maratoniano
9/10/09
30 Carreiras
155 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 11 Abr 2012, 9:11

Algún consejo para el típico catarrazo antes de la carrera?, de momento estoy a base de frenadoles, miel, limón y cualquier cítrico que caiga en mis manos.
Afectará mucho a mi rendimiento?, tengo dudas de correrlo
luisvalino

Maratoniano
Maratoniano
3/03/10
30 Carreiras
555 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 11 Abr 2012, 9:12

VILAS escribió:
luisvalino escribió:
VILAS, pues me he decidido, y además por otros asesoramientos de gente que los ha tomado y probado en Maratones, llevaré 2 BOOST para la carrera (kms 13 y 26 aproximadamente) y el PUMP para el 35:

Eso es lo que voy a hacer yo. Luis yo los llevo en la cinta portadorsal, que tiene unas gomillas para sujetarlos. Si me permites un consejo, llévate un pump a mayores, por si las moscas, o por si ves que los últimos 3 o 4 km se te hacen muy cuesta arriba.

Un saludo.

Pues efectivamente, tengo un segundo PUMP. Yo los llevo en una funda que tengo diseñada para llevar teléfonos aunque la uso como portageles:

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos