lozano escribió: |
Algún consejo para el típico catarrazo antes de la carrera?, de momento estoy a base de frenadoles, miel, limón y cualquier cítrico que caiga en mis manos. Afectará mucho a mi rendimiento?, tengo dudas de correrlo |
FREE-RUNNER escribió: |
Muchas gracias j.lius. Aunque leer lo de los médicos, cardiólogos, ambulancias y demás parafernaria no me deja muy tranquilo. Yo voy a salir ahora a hacer mi penúltimo rodaje antes de la carrera. El jueves tarde o viernes por la mañana será el último, y después que dios reparta suerte, sobre todo con la meteorología. Un saludo. |
FREE-RUNNER escribió: |
Muchas gracias j.lius. Aunque leer lo de los médicos, cardiólogos, ambulancias y demás parafernaria no me deja muy tranquilo. Yo voy a salir ahora a hacer mi penúltimo rodaje antes de la carrera. El jueves tarde o viernes por la mañana será el último, y después que dios reparta suerte, sobre todo con la meteorología. Un saludo. |
Mallorquin escribió: | ||
Es miercoles , y si estas con frenadol en dos dias se te habra ido, (si es como dices un catarrro y no tienes fiebre) El viernes deja de tomar el frenadol y llegaras bien a la salida, ah!! que no te hagan control antidoping , el frenadol da positivo,jejejej... |
bidueiro escribió: |
El servicio de duchas para después de la carrera estará situado en el cuartel de Atocha, a 100 metros de la Meta, detrás del Ayuntamiento. Muy importante: al ser una instalación militar es imprescindible el DNI para entrar, por lo que es conveniente que lo dejéis con vuestra ropa en el ropero (habilitado en los soportales del Ayuntamiento) o que alguien os lo facilite después de la carrera. Si no se lleva el DNI no se podrá acceder a estas duchas. |
VILAS escribió: | ||
Eso es lo que voy a hacer yo. Luis yo los llevo en la cinta portadorsal, que tiene unas gomillas para sujetarlos. Si me permites un consejo, llévate un pump a mayores, por si las moscas, o por si ves que los últimos 3 o 4 km se te hacen muy cuesta arriba. Un saludo. |