Miguelón escribió: |
Por cierto Coruñeses he reservado mesa en O Bebedeiro para recuperar del maratón,buen sitio no??? Me lo han recomendado mucho :). |
ZANCADILLA escribió: |
Lozano, yo los catarros no muy fuertes los curo prácticamente abrigándome mucho y saliendo a correr, hay que sudar mucho y te puedo asegurar que me funciona bastante bien. Todas las mañanas del invierno desayuno con miel y son pocos los catarros que cojo, por no decir ninguno, este año sólo llevo uno suavecito que curé así. Si se deja ropa en el guardarropa, ¿Sabéis que tipo de resguardo dan?, lo digo porque con los geles en el bolsillo no me va a entrar nada más. |
vodi escribió: |
Lozano a mi se me pasan nadando en la piscina, limpias todo. A mi me va estupendamente, hace años que no paso más de un dia resfriado. Suerte a todos el domingo. |
miguelanxo escribió: |
Nueva info: Estimados/as corredores/as: LES REMITIMOS LA SIGUIENTE INFORMACIÓN RESPECTO A LA ENTREGA DE DORSALES DEL MARATÓN A CORUÑA: AVISO IMPORTANTE: - PROPIETARIOS DE CHIP AMARILLO CHAMPIONCHIP: Si eres propietario de CHIP AMARILLO debes participar con tu propio chip y debes presentarlo para su verificación al recoger el dorsal en EL CORTE INGLÉS (CASA DEL AGUA). Si tuvieses cualquier problema debes comunicarlo previamente y se te proporcionará uno de la organización. Para cualquier duda consulta puedes dirigirte a info @ championchipnorte.com - A todos los corredores que se les proporcione un chip de la organización junto con el dorsal deben competir con este mismo anudado a los cordones de cualquiera de las zapatillas o con situado en una tobillera porta-chip. Este chip deberá ser devuelto al finalizar la MARATÓN. - HORARIOS DE ENTREGA DE DORSALES Y CHIP o Corte Inglés (CASA DEL AGUA) Calle Manuel Murguía s/n. 15011 A Coruña: Ver callejero § viernes 17h a 22h § sábado de 10h a 22h GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN Y BUENA CARRERA!! En fin... |
Bicho escribió: |
Ya Roberto, pero aqui no se iba a hacer, se ha decidio hoy para solucionar lo que no se ha hecho bien desde el principio |
Bicho escribió: |
Pues vaya coñazo para los de Champion Chip tener que verificar todos los chips y esto me parece que se debe a que la base de datos de los inscritos que les pasa la Federación no está muy bien. Yo personalmente les envié varios mails para que corrigieran incidencias de algunos de mis compañeros y mejor no os enseño las respuestas que me enviaron y encima a fecha de hoy no hay ninguna de las correcciones, así que, supongo que querrán verificar todo por ellos mismos... |