Foros ›
I Maratón Coruña-42 / Campionato Galego de Maratón (15/4/12)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
maseda

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
3/03/11
0 Carreiras
1339 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 11 Abr 2012, 14:30
Asunto: Re: I Maratón Coruña-42 / Campionato Galego de Maratón (15/4/12)

Hombre en el cinturón portadorsal es casi como en el pecho. No deberia de importarles mucho pero yo dudo también por si acaso.
elnovato

Foreiro Senior
Foreiro Senior
22/10/10
30 Carreiras
399 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 11 Abr 2012, 14:58
Asunto: Re: I Maratón Coruña-42 / Campionato Galego de Maratón (15/4/12)

Miguelón escribió:
Por cierto Coruñeses he reservado mesa en O Bebedeiro para recuperar del maratón,buen sitio no???
Me lo han recomendado mucho :).

... para mí, el mejor... Guiño

"Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa". Mahatma Gandhi
lozano

Maratoniano
Maratoniano
9/10/09
30 Carreiras
155 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 11 Abr 2012, 15:27
Asunto: Re: I Maratón Coruña-42 / Campionato Galego de Maratón (1

ZANCADILLA escribió:
Lozano, yo los catarros no muy fuertes los curo prácticamente abrigándome mucho y saliendo a correr, hay que sudar mucho y te puedo asegurar que me funciona bastante bien. Todas las mañanas del invierno desayuno con miel y son pocos los catarros que cojo, por no decir ninguno, este año sólo llevo uno suavecito que curé así.

Si se deja ropa en el guardarropa, ¿Sabéis que tipo de resguardo dan?, lo digo porque con los geles en el bolsillo no me va a entrar nada más.

Gracias, el domingo fue la última vez que salí a correr, tenía pensado correr el martes pero ya empecé con la catarrera y decidí descansar ayer y hoy, probaré el Jueves a salir un poco bien abrigado.

Lo del guardaropa me imagino que el resguardo será el dorsal, en otros maratones así era.
lozano

Maratoniano
Maratoniano
9/10/09
30 Carreiras
155 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 11 Abr 2012, 15:28
Asunto: Re: I Maratón Coruña-42 / Campionato Galego de Maratón (15/4/12)

vodi escribió:
Lozano a mi se me pasan nadando en la piscina, limpias todo. A mi me va estupendamente, hace años que no paso más de un dia resfriado. Suerte a todos el domingo.

Gracias por el consejo!!,
El miedo que tengo es que este catarro no me afecte a la hora de correr el maratón, la suerte está echada.............
vouindo

Foreiro infantil
Foreiro infantil
19/02/12
0 Carreiras
58 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 11 Abr 2012, 16:23
Asunto: Re: I Maratón Coruña-42 / Campionato Galego de Maratón (1

Consello para impacientes: Ide dar un paseo, se non vos chega dade outro, se ainda non vos chega dádevos un baño no mar( o que suscribe faino cada dia).En vez de tolear por querer correr, estirade, dádevos tempo mentres estirades, a modo, concentrándovos en cada xesto, disfrutando da sensación, relaxando a neurona.Calma.
Arma secreta non patentada ainda;CARGA ENXEBRE DE HIDRATOS,cocemos patacas en auga na que botamos dúas ou tres pastillas de avecrem, cocémolas ata que se desfán e se sume o líquido, moemos todo incorporándolle salsa de tomate ao final, esto para o domíngo ás cinco da mañán, bomba de hidratos, sales e vitaminas.O óptimo sería fervelas en auga de caldo do cocido, máis vitaminas ainda.
Con esto e a carga de pasta do dia anterior ás oito ou nove da noite tería que ser suficiente para non necesitar geles ata o 25, hai que controlar non excederse na cantidade.
miguelanxo

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/05/07
400 Carreiras
677 Mensaxes
O Castiñeiriño (Compostela)
Respostar citando Envío Mér, 11 Abr 2012, 16:55
Asunto: Re: I Maratón Coruña-42 / Campionato Galego de Maratón (15/4/12)

Nueva info:

Estimados/as corredores/as:

LES REMITIMOS LA SIGUIENTE INFORMACIÓN RESPECTO A LA ENTREGA DE DORSALES DEL MARATÓN A CORUÑA:

AVISO IMPORTANTE:


- PROPIETARIOS DE CHIP AMARILLO CHAMPIONCHIP: Si eres propietario de CHIP AMARILLO debes participar con tu propio chip y debes presentarlo para su verificación al recoger el dorsal en EL CORTE INGLÉS (CASA DEL AGUA). Si tuvieses cualquier problema debes comunicarlo previamente y se te proporcionará uno de la organización. Para cualquier duda consulta puedes dirigirte a info @ championchipnorte.com

- A todos los corredores que se les proporcione un chip de la organización junto con el dorsal deben competir con este mismo anudado a los cordones de cualquiera de las zapatillas o con situado en una tobillera porta-chip. Este chip deberá ser devuelto al finalizar la MARATÓN.



- HORARIOS DE ENTREGA DE DORSALES Y CHIP

o Corte Inglés (CASA DEL AGUA) Calle Manuel Murguía s/n. 15011 A Coruña: Ver callejero

§ viernes 17h a 22h

§ sábado de 10h a 22h

GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN Y BUENA CARRERA!!


En fin...
Bicho

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
16/03/10
0 Carreiras
321 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 11 Abr 2012, 17:50
Asunto: Re: I Maratón Coruña-42 / Campionato Galego de Maratón (1

Pues Moi feliz Moi feliz


Última edición por Bicho o Xov, 12 Abr 2012, 14:43; editado 2 veces
roberto

Maratoniano
Maratoniano
12/12/07
200 Carreiras
292 Mensaxes
xinzo de limia
Respostar citando Envío Mér, 11 Abr 2012, 18:03
Asunto: Re: I Maratón Coruña-42 / Campionato Galego de Maratón (15/4/12)

En todos los maratones comprueban el chip en la feria del corredor.
speed

Maratoniano
Maratoniano
19/09/09
0 Carreiras
413 Mensaxes
pontevedra
Respostar citando Envío Mér, 11 Abr 2012, 18:13
Asunto: Re: I Maratón Coruña-42 / Campionato Galego de Maratón (15/4

miguelanxo escribió:
Nueva info:

Estimados/as corredores/as:

LES REMITIMOS LA SIGUIENTE INFORMACIÓN RESPECTO A LA ENTREGA DE DORSALES DEL MARATÓN A CORUÑA:

AVISO IMPORTANTE:


- PROPIETARIOS DE CHIP AMARILLO CHAMPIONCHIP: Si eres propietario de CHIP AMARILLO debes participar con tu propio chip y debes presentarlo para su verificación al recoger el dorsal en EL CORTE INGLÉS (CASA DEL AGUA). Si tuvieses cualquier problema debes comunicarlo previamente y se te proporcionará uno de la organización. Para cualquier duda consulta puedes dirigirte a info @ championchipnorte.com

- A todos los corredores que se les proporcione un chip de la organización junto con el dorsal deben competir con este mismo anudado a los cordones de cualquiera de las zapatillas o con situado en una tobillera porta-chip. Este chip deberá ser devuelto al finalizar la MARATÓN.



- HORARIOS DE ENTREGA DE DORSALES Y CHIP

o Corte Inglés (CASA DEL AGUA) Calle Manuel Murguía s/n. 15011 A Coruña: Ver callejero

§ viernes 17h a 22h

§ sábado de 10h a 22h

GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN Y BUENA CARRERA!!


En fin...
pero si a mn onte me dixeron que mo podian recoller o sabado sen problemas!!que fago agora?doulle o chip o que mo recolla?
Bicho

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
16/03/10
0 Carreiras
321 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 11 Abr 2012, 18:14
Asunto: Re: I Maratón Coruña-42 / Campionato Galego de Maratón (1

Sorprendido Sorprendido Sorprendido


Última edición por Bicho o Xov, 12 Abr 2012, 14:43; editado 1 vez
bouzas

Foreiro infantil
Foreiro infantil
15/08/10
0 Carreiras
89 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 11 Abr 2012, 18:29
Asunto: Re: I Maratón Coruña-42 / Campionato Galego de Maratón (1

hola boas
sabe alguen donde se pode mirar que caixon lle tocou a cada un
gracias
Beauvais

Maratoniano
Maratoniano
1/09/08
234 Carreiras
8104 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mér, 11 Abr 2012, 18:29
Asunto: Re: I Maratón Coruña-42 / Campionato Galego de Maratón (1

Mucha suerte a todos!!!!!

cronicasdelcarma.blogspot.com/
www.facebook.com/home....6312823999
www.facebook.com/home....0742123559
ulrich

Foreiro Senior
Foreiro Senior
12/02/10
50 Carreiras
522 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Mér, 11 Abr 2012, 19:58
Asunto: Re: I Maratón Coruña-42 / Campionato Galego de Maratón (15/4/12)

Espero que tengais suerte con el tiempo yo vengo de hacer nueve km 4.5 a favor y otros tantos en contra y la verdad es que se sufre porque ademas no tienes un buen control de ritmo.
SUERTE Y A POR EL
Mincha

Maratoniano
Maratoniano
23/11/08
0 Carreiras
2137 Mensaxes
Salvaterra de Miño
Respostar citando Envío Mér, 11 Abr 2012, 19:59
Asunto: Re: I Maratón Coruña-42 / Campionato Galego de Maratón (1

Bicho escribió:
Ya Roberto, pero aqui no se iba a hacer, se ha decidio hoy para solucionar lo que no se ha hecho bien desde el principio

Normalmente faise xa que ven xente de outras partes do mundo que tamén teñen o chip deles e é necesario comprobar que o sistema ten todos os datos.

No de Berlín eu corrín co meu propio chip e agradecín o control previo para ter a certeza de que funcionaba ali.

O proceso é sinxelo xa que poñen unha alfombriña como as da carreira e só hai que pasar por riba e xa aparece no ordenador.
Mallorquin

Novo foreiro
Novo foreiro
16/03/12
0 Carreiras
24 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 11 Abr 2012, 20:28
Asunto: Re: I Maratón Coruña-42 / Campionato Galego de Maratón (1

Bicho escribió:
Pues vaya coñazo para los de Champion Chip tener que verificar todos los chips y esto me parece que se debe a que la base de datos de los inscritos que les pasa la Federación no está muy bien. Yo personalmente les envié varios mails para que corrigieran incidencias de algunos de mis compañeros y mejor no os enseño las respuestas que me enviaron y encima a fecha de hoy no hay ninguna de las correcciones, así que, supongo que querrán verificar todo por ellos mismos...


Solo miran si tu chip esta activado, lo pasan por una maquina y saldra tu nombre en una pantalla al instante

Yo me alegro de esto, no me imagino correr sin tener el chip activado!!!





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos