luisvalino escribió: |
Una pregunta: ¿Cuántos inscritos hay realmente en la prueba?. Porque se decía que había unos 1200 y yo tengo el dorsal 1458, pues entonces son más .... ¿no?. |
Poulidor escribió: |
Manual de excusas: 1) El viento 2) Una mala salida 3) Me metieron el codo y evitaron el adelantamiento 4) Iba a ganar, pero lo vi demasiado fácil y preferí parar 5) Quería ver el derbi 6) Esperaba un repecho duro para atacar y no me di cuenta de que no lo había 7) No sabía que había dar tres vueltas ![]() 9) Me confundí la carrera de 10 kms con la maraton 10) Me apetecía volver para cama... |
j.luis escribió: |
No aguanto mas, me voy para la salida si veis a un loco en la marina calentando soy yo. |
j.luis escribió: |
No aguanto mas, me voy para la salida si veis a un loco en la marina calentando soy yo. |
RicardoXD escribió: |
Se sabe si habrá algún fotógrafo imortalizando las llegadas a meta, quiero decir foto de recuerdo de la entrada. Yo pagaría por esa foto, (Entrando en meta, pisando la alfombra y con el arco y crono visibles, todo bien encuadrado) lo digo por si aquellos fotógrafos de calidad, que los hay, que disparan en otras carreras, pero en plan general, podrían en esta Maratón, como digo inmortalizar ese momento final. Si hay más gente que se apunte podíamos asegurarle al fotógrafo elegido unos Euros € por su trabajo. Os parece que contacte con alguno? |