Cita: |
Monitor de Gimnasio: "Hemos oído que en Coruña va a haber una carrera y deseamos participar." Luisvalino: "Si buscáis sudor, sois bienvenidos." Monitor de Gimnasio: "¿Piensas enfrentarte a la distancia con sólo un puñado de corredores? Me equivoqué al pensar que vuestro compromiso con el atletismo se equipararía al nuestro." Luisvalino: "¿Y no es así? Tú, ¿cuál es tu deporte?" Eliptiquero Futbolero: "Media hora de elíptica los miércoles y pachangas de fútbol-playa los fines de semana, señor." Luisvalino: "Y tú, el feo de ahí, ¿cuál es tu deporte?" El Feo de Allí: "El tenis, señor." Luisvalino: "El tenis, bien...¿Y tú?" Cintero de Gimnasio: "Practico en la cinta del gimnasio, una hora, dos veces por semana, señor." Luisvalino: "¡Corredores! ¿Para qué carrera hemos estado entrenando?" Atletas de Correr en Galicia: "PARA EL MARATÓN!!! PARA EL MARATÓN!!! PARA EL MARATÓN!!!” Luisvalino: "¿Lo ves, amigo? He traído más atletas que tú." |
rupimx2 escribió: |
No tengo ni idea de carreras y de hecho esta será mi segunda carrera después de la Vig-Bay pero ayer discutí con un preparador físico sobre esta pregunta: ¿cual creeis que será el porcentaje de abandonos de este maratón? yo digo un 20% contando los no presentados y él un un 50% (creo que exagera un poco no? |
davidcouselo escribió: |
El número de abandonos va a ser "0" porque los gallegos le echamos más cojones que los demás. Como dijo Leónidas: "ESTO - ES - GALICIAAAAAAA" |
rupimx2 escribió: |
No tengo ni idea de carreras y de hecho esta será mi segunda carrera después de la Vig-Bay pero ayer discutí con un preparador físico sobre esta pregunta: ¿cual creeis que será el porcentaje de abandonos de este maratón? yo digo un 20% contando los no presentados y él un un 50% (creo que exagera un poco no? |
emiliocoruñaourense escribió: | ||
Hay que ser exagerado, seguramente haya más abandonos en un coruña10 que en una maratón en circunstancias normales.El maratoniano no se levanta por la mañana y dice "no sé si ir a misa o hacerme 42km, pues me hago 42". datos maraton barcelona 2012: 19.507 inscritos 16.734 corredores por línea de salida 16.216 llegados a meta (96%) y habalndo de memoria, me pareció leer que en el maraton de new yorx que con 48000 hubo 450 abandonos |