OSCAROURENSE escribió: | ||
Khene igual es otro programado alguno mas ? |
khene escribió: | ||
Un pequeño homenaje a todos los que habéis estado preparando y vais a debutar en el Maratón de Coruña, especialmente a luisvalino
Ah uh!!! |
ZANCADILLA escribió: |
Acabo de llegar de trotar un poco, y no se por que camiseta decidirme, si de manga corta o larga. Tiene coña, 6 meses preparando este maratón y ahora mi gran duda es manga corta o manga larga, ¿Me estaré quedando sin fondo de armario? |
anpefi escribió: |
Acabo de encontrarme esto en Twitter: http://youtu.be/b8zL5PM27kU |
FREE-RUNNER escribió: | ||
Buenísimo Anpefi, casi me parto el culo. Me pasaré toda la cerrera alerta por si aparece. El primero que lo vea que avise, jajaja. |
OSCAROURENSE escribió: | ||
Khene igual es otro programado alguno mas ? |
guelorubio escribió: |
No se por qué se borró. En su intento de dar el mejor cuidado a los corredores, la Concejalía de Francisco Mourelo llegó al acuerdo con Cambalache. Es tradicional que los maratonianos realicen una sobrecarga de hidratos de carbono en los días previos a la carrera. Se trata de una estrategia que intenta maximizar los depósitos de glucógeno muscular antes de una prueba de resistencia prolongada, con el objetivo de retrasar la fatiga. La sobrecarga de hidratos de carbono fue utilizada por primera vez en una situación competitiva por el corredor británico Ron Hill, en el Campeonato Europeo de Maratón de 1969 donde ganó cómodamente con un tiempo de 2h16m48s. Esta maniobra alimentaria se puso muy de moda ya que era una forma de impedir el choque contra lo que los maratonianos denominan “el muro”, cuando entre el kilómetro 30 y 35 se pasan los peores momentos de la carrera. El día sábado 14 de abril, en horario de comida o cena (esta última de 20:00 a 22:00 horas), el corredor podrá disfrutar, en un restaurante Cambalache, del menú que se detalla a continuación, de forma gratuita si viene acompañado por alguien no corredor o con un descuento del 50% sobre el precio de carta si viene solo. Los acompañantes disfrutarán también de un descuento del 10% sobre lo que consuman. También tendrán la posibilidad de comer a la carta en Cambalache el domingo 15 de abril, tras la carrera, tanto los corredores como sus acompañantes, con un descuento del 10% sobre el tique final. A fin de repartir a los 1.200 corredores entre todos los establecimientos de la ciudad, recibirán un cupón en la bolsa del corredor que se les entregará en la Exporunning de la Casa del Agua. En dicho cupón, se indicará a qué restaurante Cambalache deben acudir para repartir el volumen total y que no haya problemas de capacidad. Menú del corredor - Aperitivo de la Casa con tres variedades de pan - Espaguetis blancos, Fetuccini blancos o Macarrones con salsa Boloñesa, salsa Al Tonno (salsa de tomate especiada y atún) o salsa Pesto - Tarta de Yogur o Macedonia de frutas - Bebida: Agua Mineral |