Foros ›
Medio Maratón Coruña 21 (27/5/2012)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Maxi

Maratoniano
Maratoniano
13/10/11
0 Carreiras
1938 Mensaxes
Ordes, Sigüeiro e Guitiriz
Respostar citando Envío Mar, 07 Feb 2012, 20:04
Asunto: Re: media coruña

ZANCADILLA escribió:
Supongo que seguirá siendo el mismo, o sea, el más feo, sucio y cheirento de todas las medias del mundo Enfadado Enfadado Muerto

Zancadilla, seguramente lo sea, pero también tiene su encanto. De lo contrario no me explico como el año pasado fuimos mas de 1.000 corredores.

Hay que verle también la parte positiva, fué totalmente gratuita, llana, bastante público y parte del recorrido tenia su entanto (Cantones y La Marina).

En lo que tu te refieres (la zona del puerto) no te quito la razón; pero es lo que hay. Si hubiese alguna alternativa razonable, seguramente la habrían tenido en cuenta los organizadores.
ZANCADILLA

Maratoniano
Maratoniano
10/10/11
1 Carreiras
1876 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 08 Feb 2012, 8:34

Pues...... simplemente es...... es crítica, pero más que crítica, mi forma de ver el recorrido, y si lo veo así, pues no voy a decir que es un camino de rosas, es lo que es. Ahora bien, no por eso voy a decir que no se realice, para nada, agradecidísimo como la mayoría de que exista esta carrera, y repito la frase de siempre, hace 5 años en Coruña no había nada de nada, y ahora podemos gozar de las tres principales carreras en ruta y ojalá continúen por muchos años. Rezar
jaecorrerengalicia

Foreiro infantil
Foreiro infantil
11/10/11
9 Carreiras
128 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 08 Feb 2012, 13:27

Tengo pensado correr la media de Coruña este año. Será mi primera media después de afianzar los 10km. Alguien puede precisarme con exactitud donde se da la vuelta en Oza. Es para ir practicando el recorrido. Gracias
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Mér, 08 Feb 2012, 14:52

jaecorrerengalicia escribió:
Tengo pensado correr la media de Coruña este año. Será mi primera media después de afianzar los 10km. Alguien puede precisarme con exactitud donde se da la vuelta en Oza. Es para ir practicando el recorrido. Gracias
Se da la cafeteria del puerto

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com

1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
500 Carreiras
3811 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 08 Feb 2012, 19:15

alber escribió:
ZANCADILLA escribió:
Supongo que seguirá siendo el mismo, o sea, el más feo, sucio y cheirento de todas las medias del mundo Enfadado Enfadado Muerto

Supongo que eso era lo que le llamáis una crítica constructiva ?!?

Silbar

Efectivamente Alber, son constructivas se opinas o mesmo ca el.
Eu non tiven ainda a sorte de poder correr esta Media,(sempre tiven algún compromismo que mo impideu) esperemos que este ano poida facelo.

P.D.: cando leves unhas cantas M.M. poderás ter máis marxen para escoller as más feas e cheirentas. Por que eu xa corrin algúnhas cun percorrido moi feo (eu non vou a mirar a paisaxe cando corro), e cheirentas algunhas (paso por polígonos, e fábricas conserveiras). Pero non é todo o percorrido asi. Por eso non vou a nomear ningunha por que celebro a sua realización e a miña participación.
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Mér, 08 Feb 2012, 20:34

Kurty escribió:
alber escribió:
ZANCADILLA escribió:

Supongo que eso era lo que le llamáis una crítica constructiva ?!?

Silbar

Efectivamente Alber, son constructivas se opinas o mesmo ca el.
Eu non tiven ainda a sorte de poder correr esta Media,(sempre tiven algún compromismo que mo impideu) esperemos que este ano poida facelo.

P.D.: cando leves unhas cantas M.M. poderás ter máis marxen para escoller as más feas e cheirentas. Por que eu xa corrin algúnhas cun percorrido moi feo (eu non vou a mirar a paisaxe cando corro), e cheirentas algunhas (paso por polígonos, e fábricas conserveiras). Pero non é todo o percorrido asi. Por eso non vou a nomear ningunha por que celebro a sua realización e a miña participación.
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com

1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011
ZANCADILLA

Maratoniano
Maratoniano
10/10/11
1 Carreiras
1876 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 09 Feb 2012, 8:37

Se puede convertir en una crítica constructiva si la lee la organización y se replantea el recorrido, porque supongo que a todos nos gusta correr más por un sitio agradable que por uno feo y sucio, aunque no vayas mirando el paisaje.
jaecorrerengalicia

Foreiro infantil
Foreiro infantil
11/10/11
9 Carreiras
128 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 10 Feb 2012, 8:55

Chacal escribió:
jaecorrerengalicia escribió:
Se da la cafeteria del puerto

Perfecto, a ver si mañana probamos. Muchas gracias
sentidiño

Maratoniano
Maratoniano
23/01/12
130 Carreiras
204 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 10 Feb 2012, 15:07

Pues yo ya estoy entrenando para la media.

Hoy tirada larga en el paseo fluvial del rio mero, desde mi casa hasta la presa y volver 22 Km, en 1h 40min.

Estoy mallado, un saludo
xanro

Foreiro infantil
Foreiro infantil
18/08/07
0 Carreiras
67 Mensaxes
Betanzos
Respostar citando Envío Dom, 12 Feb 2012, 16:30

Zancadilla estoy de acuerdo en que una parte del recorrido es fea, en lo de cheirenta tb, pero hay que reconocer que tiene sus ventajas. Por ejemplo, es completamente llana, de las mas rapidas, si no es la mas rapida, de Galicia. Yo tengo mi mejor tiempo en MM en esta prueba. Y la llegada/meta es en una zona bonita....Saludos
ZANCADILLA

Maratoniano
Maratoniano
10/10/11
1 Carreiras
1876 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 13 Feb 2012, 16:42

Ya lo sé, pero debe ser ya manía mía, lo cierto es que la prueba no puede ser más llana, eso no se puede negar y la llegada y salida están un un marco precioso, pero si en vez de girar en puerta real, se girase en el castillo de San Antón, y en vez de hacer el giro para el puerto en la palloza, se girase un poco más adelante, en la glorieta que se mete debajo de la carretera de los castros, se evitarían esos tres kilómetros del puerto, pero bueno, ya es dar idear por dar, no le doy más vueltas al asunto.
dalogon79

Novo foreiro
Novo foreiro
24/01/12
15 Carreiras
5 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 13 Abr 2012, 7:52

Hola! Retomo el tema y ya que se va acercando la fecha del 27 de mayo ¿sabéis si existe página oficial de la carrera o cómo poder inscribirme en la carrera?

saludos
telait

Foreiro Senior
Foreiro Senior
31/08/08
49 Carreiras
424 Mensaxes
noia
Respostar citando Envío Ven, 13 Abr 2012, 9:35

bo dia!!

este ano me estreno na media de Coruña. A pesar do que se comenta de si é fea, que si non hai publico, que si é circular..... teño moitas ganas de correr..... Ríndose
Me parece un luxo ter a oportunidade de correr por esa zona " enteiramente para nos "
Nunca corrin unha media con repeticion do circuito !!! ... pido consellos aos que xa a fixestedes Chupete
saudos e feliz fin de semana ( en especial aos que ides a coruña42 )
Mincha

Maratoniano
Maratoniano
23/11/08
0 Carreiras
2137 Mensaxes
Salvaterra de Miño
Respostar citando Envío Ven, 13 Abr 2012, 9:49

telait escribió:
bo dia!!

este ano me estreno na media de Coruña. A pesar do que se comenta de si é fea, que si non hai publico, que si é circular..... teño moitas ganas de correr..... Ríndose
Me parece un luxo ter a oportunidade de correr por esa zona " enteiramente para nos "
Nunca corrin unha media con repeticion do circuito !!! ... pido consellos aos que xa a fixestedes Chupete
saudos e feliz fin de semana ( en especial aos que ides a coruña42 )

A min gústame o de dar 3 voltas e normalmente fago a primeira cómoda un pouco mais lento do ritmo medio que quero levar.. Na segunda vou a ritmo de cruceiro e na última en progresión ata o final ( si non rebento antes:-)).

Tres voltas non son pesadas e sirven para regular moi ben e por riba vaste cruzando cos demais corredores muitas veces e resulta entretida. E curiosamente a min nunca me pareceu cheirento o tramo do porto, pode haber algún momento pero en xeral arrecende a mar.

E do resto, circuíto absolutamente chan coma ningunha outra en Galiza (mais que a añorada media de Vilagarcía).
joeray

Foreiro infantil
Foreiro infantil
22/12/09
29 Carreiras
99 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 16 Abr 2012, 17:02

Este ano é posible que eu tamén me sume Guiño A inscripción creo que é gratuita, non?

http://www.tiramillas.es/perfil/joeray

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos