Foros ›
I Maratón Coruña-42 / Campionato Galego de Maratón (15/4/12)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
ZANCADILLA

Maratoniano
Maratoniano
10/10/11
1 Carreiras
1865 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 13 Abr 2012, 12:17
Asunto: Re: I Maratón Coruña-42 / Campionato Galego de Maratón (1

Hombre speed, el arroz es uno de los alimentos más completos, ya que además de hidratos tiene mucha proteina, pero si nunca las has tomado de desayuno, no experimentes la mañana del maratón.

Aprovechar esta noche para dormir todo lo que podáis, ya que la de mañana, entre el madrugón y los nervios, me da que se va a dormir poco. Silbar
roberto

Maratoniano
Maratoniano
12/12/07
200 Carreiras
292 Mensaxes
xinzo de limia
Respostar citando Envío Ven, 13 Abr 2012, 12:24
Asunto: Re: I Maratón Coruña-42 / Campionato Galego de Maratón (15/4/12)

Que no os acojonen que me han dicho que el hombre del mazo está de vacaciones.
ZANCADILLA

Maratoniano
Maratoniano
10/10/11
1 Carreiras
1865 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 13 Abr 2012, 12:30
Asunto: Re: I Maratón Coruña-42 / Campionato Galego de Maratón (1

Falta hace que esté de vacaciones, porque esta semana que sólo he salido dos días a trotar, me noto más pesado que nunca, y eso que peso dos kilos menos que hace un mes. Me han comentado que puede ser debido a la recarga de hidratos, pero que una vez se comience a sudar, hacia la media hora de carrera, nos notaremos más ligeros, espero.... Triste
jorge1

Maratoniano
Maratoniano
9/04/10
0 Carreiras
32 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 13 Abr 2012, 12:30
Asunto: Re: I Maratón Coruña-42 / Campionato Galego de Maratón (15/4/12)

Buff, que pena Politez. Después de tanto entreno!
Mucho animo y a recuperarse para el II Coruña42
RicardoXD

Maratoniano
Maratoniano
14/09/11
22 Carreiras
296 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 13 Abr 2012, 12:49
Asunto: Re: I Maratón Coruña-42 / Campionato Galego de Maratón (1

POLITEZ escribió:
Después de más de 3 meses de entrenos nocturnos en solitario pensando en como sería la posible entrada en meta después de 42 kms., tratando de sentir lo que sería acabrla, el cuerpo me ha dicho basta, llevo un mes con un problema en la cintilla iliotibial y el gemelo de la otra pierna que no hay manera humana de resolver.
Desde aquí mi mayor animo y empuje a los que participeis, allí estaré para poyaros con aplausos a cada uno de los valientes.
Deciros que la cosa pinta mal a nivel de tiempo, con posible lluvia y lo que es peor, viento (esa zona del purto con viento....)
Lo dicho, animo y sin mancarse
POLITEZ, Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!
Que en estos momentos en que lo estarás pasando mal, saques lo positivo y encima nos des ánimo, y ADEMÁS vengas a apoyarnos, dice algo bueno de ti, por eso te animamos nosotros a ti y como dicen por ahí, ya estás casi preparado para el II Maratón La Coruña42, donde encima realizarás mejor marca de la que ibas a hacer y encima con mejor climatología, peor que esta imposible Nono (ya pasó el Hortensia Mr. Green ). Cuando veas a uno con camiseta de Husqvarna en el pecho, Grítale con todas tus fuerzas, se llama Ricardo y con ello conseguirás que remate el maratón.
Gracias
agpardo

Montañés
Montañés
7/03/09
0 Carreiras
450 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Ven, 13 Abr 2012, 12:58
Asunto: Re: I Maratón Coruña-42 / Campionato Galego de Maratón (15/4/12)

Mucha suerte a todos , que envidia tengo, me lesione una rodilla cuando lo estaba preparando y no veais como me jode perdermelo.

Ya me tarda el del año que viene.

Lo dicho MUCHISIMA SUERTE . Ya me tardan vuestras cronicas
anpefi

Maratoniano
Maratoniano
5/02/11
100 Carreiras
1020 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Ven, 13 Abr 2012, 13:08
Asunto: Re: I Maratón Coruña-42 / Campionato Galego de Maratón (1

speed escribió:
HOY E MIRADO LO DEL DESAYUO Y E VISTO QUE VOY A TOMAR DOS O TRES TORTAS DE ARROZ CON EL DESAYUNO.TRAEN POR 100 GR 76 DE HIDRATOS DE LOS CUALES 1GM SON AZUCARES.QUE OPINAIS? Pensando

Que a 2-3 horas de la carrera da igual los hidratos. Lo importante es no innovar y desayunar lo que desayunes normalmente (sobre todo los días que hiciste las tiradas largas matutinas). El desayuno es más para tener algo en el estomago que no siente mal que para aportar combustible de cara a la carrera.
Yo desayunaré lo de siempre, café con leche y 2 o 3 tostadas cargaditas de mermelada

Andrés.
FREE-RUNNER

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/10/11
0 Carreiras
693 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 13 Abr 2012, 13:26
Asunto: Re: I Maratón Coruña-42 / Campionato Galego de Maratón (1

Muy buenas.

Estoy de bastante mala leche por culpa de los de "R", ya que desde ayer el servicio de internet va y viena, o mejor dicho, se va paro no viene. Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado

Así que me conecto muy de vez en cuando, cuando hay servicio.

Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado

Me cago en el señor/señora R.

Y yo con estos nervios que no puedo ni pensar, solo tengo una cosa en la cabeza, el MARATÖN.

¿ya teneis claro la estrategia a seguir en carrera?. Me refiero a cuando tomar los geles, barritas, el ritmo a seguir, cuando tirar palante si estais fuertes, etc...

Yo estube planificando ayer los avituayamientos.

Lo que me genera dudas son los ritmos a seguir. Creo que la primera vuelta voy a seguir el plan de entreno, pero a partir del 25, si me veo fuerte, voy a arriesgar y tirar(si el viento lo permite).
Quiero amortizar y exprimir al máximo los tres meses de entreno, e intentar hacer el mejor crono (sin morir en el intento, espero) y dejar el disfrute de la primera maratón para la segunda, ya que creo que no volveré a preparar otro maratón así, con esta dedicación y rigurosidad.

Creo que el objetivo que me fijé (3h:20':00'') fué hace un par de meses y ahora lo veo un poco conservador, así que seguramente arriesgaré y si no llego, pues me da igual bajar y llegar en 3:30/40':00''. Pero que nadie se asuste, que terminar lo termino. Bailar Bailar

¿cuales son vuestros planes?

Un saludo y a ver si estos de R me permiten hoy y mañana estar pendiente del foro, si no los matoooooo. Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado
jackbuttler

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
31/08/11
0 Carreiras
249 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 13 Abr 2012, 13:45
Asunto: Re: I Maratón Coruña-42 / Campionato Galego de Maratón (1

anpefi escribió:
Acabo de encontrarme esto en Twitter:



http://youtu.be/b8zL5PM27kU

Ja, ja muy bueno, a mí ya me parecía que el de la garimba tenía un acento que ni pa qué. "Corriendo por los Cantones me vi un michelín" ahiomáquerica
jorge1

Maratoniano
Maratoniano
9/04/10
0 Carreiras
32 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 13 Abr 2012, 13:56
Asunto: Re: I Maratón Coruña-42 / Campionato Galego de Maratón (1

Bueno gente, ya faltan menos de 48 horas.

Vaya nervios, la leche!!!
Tantos entrenos, tantas horas invertidas... y llevo unos días como un flan...ojalá nos vaya bien a todos y logremos los objetivos. El mio, acabarlo, y si puede ser, en menos de cuatro horas.

Yo esta tarde ya pillaré el dorsal. Mañana bajaré a trotar 20 minutitos a modo de calentamiento, y luego todo el dia en el sofá...y el domingo a por todas!

Aun tengo la duda de si llevar la térmica de manga larga o corta. Creo que lo decidiré la misma mañana. Ya he usado ambas, tanto en entrenos como en carreras, así que dependerá de las condiciones meteorológicas... O más bien, de lo que se me pase por la cabeza antes de salir de casa el domingo, con tembleque de piernas.
Y tampoco tengo claro lo de los geles. Como ya comenté en un post anterior, dudo de si llevar 3 (15, 25 y 35) o 4 (10, 20, 30 y por si acaso).

Ayer, pasé por Maria Pita, y ya había un montón de vallas, para marcar la entrada desde puerta real, y las marcas de la linea de meta!

Allí llegaremos el domingo. Todos. Seguro. No es momento de dudarlo.

Suerte a todos
pallote

Novo foreiro
Novo foreiro
26/04/07
0 Carreiras
3 Mensaxes
santiago
Respostar citando Envío Ven, 13 Abr 2012, 14:12
Asunto: Re: I Maratón Coruña-42 / Campionato Galego de Maratón (1

Buenas tardes,
si alguien que conozca la zona me puede aconsejar donde aparcar cerca de
la salida/llegada,para poder salir lo más pronto posible, sin esperar a que abran el circuito, se lo agradecería un montón.
Tengo que coger la AP9.
Muchas gracias.
Suerte a todos que un maratón..., ¿qué es un maratón?
j.luis

Maratoniano
Maratoniano
25/03/11
8 Carreiras
526 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 13 Abr 2012, 14:35
Asunto: Re: I Maratón Coruña-42 / Campionato Galego de Maratón (15/4/12)

Señores NOTICIÓN.....acaban de distituir al HOMBRE DEL MAZO y en su lugar van a contratar al......TIO LA VARA....eso si el que quiera parar ya sabe varazo que te pario....Animo a todo el mundo que ya estamos ahí.
fer3494

Maratoniano
Maratoniano
23/04/08
0 Carreiras
1046 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 13 Abr 2012, 15:03
Asunto: Re: I Maratón Coruña-42 / Campionato Galego de Maratón (1

FREE-RUNNER escribió:
Muy buenas.

Estoy de bastante mala leche por culpa de los de "R", ya que desde ayer el servicio de internet va y viena, o mejor dicho, se va paro no viene. Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado

Así que me conecto muy de vez en cuando, cuando hay servicio.

Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado

Me cago en el señor/señora R.

Y yo con estos nervios que no puedo ni pensar, solo tengo una cosa en la cabeza, el MARATÖN.

¿ya teneis claro la estrategia a seguir en carrera?. Me refiero a cuando tomar los geles, barritas, el ritmo a seguir, cuando tirar palante si estais fuertes, etc...

Yo estube planificando ayer los avituayamientos.

Lo que me genera dudas son los ritmos a seguir. Creo que la primera vuelta voy a seguir el plan de entreno, pero a partir del 25, si me veo fuerte, voy a arriesgar y tirar(si el viento lo permite).
Quiero amortizar y exprimir al máximo los tres meses de entreno, e intentar hacer el mejor crono (sin morir en el intento, espero) y dejar el disfrute de la primera maratón para la segunda, ya que creo que no volveré a preparar otro maratón así, con esta dedicación y rigurosidad.

Creo que el objetivo que me fijé (3h:20':00'') fué hace un par de meses y ahora lo veo un poco conservador, así que seguramente arriesgaré y si no llego, pues me da igual bajar y llegar en 3:30/40':00''. Pero que nadie se asuste, que terminar lo termino. Bailar Bailar

¿cuales son vuestros planes?

Un saludo y a ver si estos de R me permiten hoy y mañana estar pendiente del foro, si no los matoooooo. Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado

Me padece razonable tú estrategia, sobre todo pensando que si falla el objetivo es terminarlo................Suerte eres muy valiente
fer3494

Maratoniano
Maratoniano
23/04/08
0 Carreiras
1046 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 13 Abr 2012, 15:12
Asunto: Re: I Maratón Coruña-42 / Campionato Galego de Maratón (1

jorge1 escribió:
Bueno gente, ya faltan menos de 48 horas.

Vaya nervios, la leche!!!
Tantos entrenos, tantas horas invertidas... y llevo unos días como un flan...ojalá nos vaya bien a todos y logremos los objetivos. El mio, acabarlo, y si puede ser, en menos de cuatro horas.

Yo esta tarde ya pillaré el dorsal. Mañana bajaré a trotar 20 minutitos a modo de calentamiento, y luego todo el dia en el sofá...y el domingo a por todas!

Aun tengo la duda de si llevar la térmica de manga larga o corta. Creo que lo decidiré la misma mañana. Ya he usado ambas, tanto en entrenos como en carreras, así que dependerá de las condiciones meteorológicas... O más bien, de lo que se me pase por la cabeza antes de salir de casa el domingo, con tembleque de piernas.
Y tampoco tengo claro lo de los geles. Como ya comenté en un post anterior, dudo de si llevar 3 (15, 25 y 35) o 4 (10, 20, 30 y por si acaso).

Ayer, pasé por Maria Pita, y ya había un montón de vallas, para marcar la entrada desde puerta real, y las marcas de la linea de meta!

Allí llegaremos el domingo. Todos. Seguro. No es momento de dudarlo.

Suerte a todos

Como falta tan poco lo más importante es tener tranquilidad ,sobre todo para poder descansar lo suficiente.
Sobre las dudas de los geles ,creo que tres son suficientes,tienes que tener claro que los geles son solo una pequeña ayuda,lo que te va a ayudar a terminar el maratón son los entrenos que realizaste.
Suerte y la ropa cuanta menos mejor
alex_coruña

Foreiro infantil
Foreiro infantil
31/07/11
7 Carreiras
74 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 13 Abr 2012, 15:15
Asunto: Re: I Maratón Coruña-42 / Campionato Galego de Maratón (15/4/12)

Mucho ánimo a Politez!! Los que hemos sufrido lesiones graves nos sentimos muy identificados.

A los que correis la maratón la mayor de las suertes para el Domingo y mi trasladaros mi admiración.

Yo hago el 10.000. Pero en cuanto acabe seré el primero en colocarme en la linea de meta para aplaudir a cada uno de vosotros.

Cuando os flaqueen las fuerzas acordaros de todo el entranamiento de los últimos meses. ánimo!!!!





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos