Foros ›
GMTA 2012: Trail Serra do Galiñeiro (Gondomar)
Foros de debate / Carreiras de Montaña
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
chavalin

Montañés
Montañés
2/11/09
0 Carreiras
244 Mensaxes
VIGO
Respostar citando Envío Mér, 11 Abr 2012, 9:16
Asunto: Re: GMTA 2012: Trail Serra do Galiñeiro (Gondomar)

montxo escribió:
.. pero con sentidiño ...

Como quieres pedir "sentidiño" a gente que, hasta en el avatar, lleva de manera orgullosa una cabra... Moi feliz
Nos vemos el domingo, un saludo

"Hay muchos que quieren ser maestros y muy pocos que se enorgullecen de ser aprendices"
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Mér, 11 Abr 2012, 11:15

Al hilo de lo que bien comenta montxo,la zona de arriba del Galiñeiro,todo el cresteo,en condiciones de mojado se volverá "delicado".

Yo suelo entrenar al menos una vez a la semana por el cresteo del Galiñeiro y he cogido dias de lluvia,evidentemente....y resulta complicado si no dispones de unas zapatillas con buen agarre...aun asi,un resbalon lo tiene cualquiera,hay que andar con cuidado...sobretodo porque aun hay personal con zapatillas de asfalto.Asi que recomendaria,una vez mas,llevar zapas con buen agarre.

Eso si,este año no va a hacer tanta calor,eso seguro !!
GaliciaMaxicaTrail

Foreiro Senior
Foreiro Senior
6/12/10
37 Carreiras
909 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 12 Abr 2012, 21:02

ULTIMAS INFORMACIONES

Enviado correo de confirmación a todos los participantes del Trail Serra do Galiñeiro del próximo domingo.

Desde la Organización pedimos extremar las precauciones en las zonas de roca. Las últimas lluvias han dejado alguna zona muy resbaladiza. Usemos el sentido común que el lunes los más agraciados tendremos que volver a trabajar.

Buen viaje a todos y suerte en la prueba.

Organización GMTA

vistahermosa

Montañés
Montañés
28/02/10
145 Carreiras
1431 Mensaxes
Terra de Afiadores
Respostar citando Envío Xov, 12 Abr 2012, 21:39

Non sei se a organizacion ten constancia, de que a entidade onde se realiza o pagamento cobra dous euros por facer o ingreso na vosa conta, a lo menos a min si que mos cobraron.
Quiza, pas proximas carreiras poderiades plantexarvos outro metodo de pago alternativo, sin ter que pasar polo aro do terrorismo economico, como lle chamo eu o sector bancario.
Solo e unha sugerencia, que non sei se vos e posible levala acabo, pero distes tempos tan dificiles, pa moitos de nos xa supon un gran esforzo pagar a inscripcion, canto mais regalarlle dous euros pola cara, si al menos repartiran con vos a ganancia....... o fin llo cabo, ises cuartos gañanos gracias a vos.
jamaico

Novo foreiro
Novo foreiro
9/10/06
0 Carreiras
42 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 12 Abr 2012, 22:44

No os voy a contar las broncas que tengo con el banco por los dos euros, porque son muy subidas de tono...

Respecto al trail "serra do galiñeiro" me resulta imposible consultar cualquier tipo de información en la web; el trail serra do galiñeiro no aparece por ningún lado
galvao

Montañés
Montañés
8/12/10
0 Carreiras
87 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 12 Abr 2012, 23:05

Si señor, ese tema de los dos euros hay que arreglarlo, me jode un huevo que me roben, pero si son los putos bancos, mucho mas.
Ser9io

Montañés
Montañés
5/07/11
0 Carreiras
94 Mensaxes
Moaña
Respostar citando Envío Ven, 13 Abr 2012, 6:31

Pois eu fixen o ingreso a través do caixeiro e non me cobraron nin un euro de máis...

Ainda que se pasa iso, habería que solucionalo de algunha forma.
GaliciaMaxicaTrail

Foreiro Senior
Foreiro Senior
6/12/10
37 Carreiras
909 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 13 Abr 2012, 7:03

jamaico escribió:

Respecto al trail "serra do galiñeiro" me resulta imposible consultar cualquier tipo de información en la web; el trail serra do galiñeiro no aparece por ningún lado

Tienes la información tan pronto entras en la web, en la página principal.

En cuanto a lo de los cobros "extras" del banco algo nos llegó esta semana. Intentaremos averiguar que pasa y si es "legal" ese abuso. Al final tendremos que volver a guardar el dinero en nuestros colchones y al trueque de servicios. Aquí el más "tonto" hace aviones.
dipper95

Montañés
Montañés
18/07/11
0 Carreiras
129 Mensaxes
Cambre- A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 13 Abr 2012, 8:42

GaliciaMaxicaTrail escribió:
jamaico escribió:

Tienes la información tan pronto entras en la web, en la página principal.

En cuanto a lo de los cobros "extras" del banco algo nos llegó esta semana. Intentaremos averiguar que pasa y si es "legal" ese abuso. Al final tendremos que volver a guardar el dinero en nuestros colchones y al trueque de servicios. Aquí el más "tonto" hace aviones.

Bon día, penso que o tema de os 2€ é cuestión de cada banco, que queren sacar partida de todo. Eu fago a transferenza dende internet e non me cobran nada, pero debe ser política de cada banco en concreto. Estes sí que non entenden de recortes.....p...que os pariu !!
bollaka

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
6/06/11
0 Carreiras
196 Mensaxes
Catoira
Respostar citando Envío Ven, 13 Abr 2012, 8:43

Una solución es que habilitaran para pagar con paypal

Entra en mi web: buenaforma.org
jamaico

Novo foreiro
Novo foreiro
9/10/06
0 Carreiras
42 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 13 Abr 2012, 9:40

Solucionado, gracias Miguel.

En cuanto al cobro de los 2 euros, cierto es que si vas por cajero no te los cobran, pero a mi me molesta hacer esa operación por esa vía, teniendo personal en la entidad; por no hablar de las colas que se forma en subsodicho , si al final para que queremos pesonal en un banco si tenemos que hacerlo todo nosotros, de esa forma alimentamos más el desempleo.

Siento poner esto en este hilo que no es el que se corresponde.
Ser9io

Montañés
Montañés
5/07/11
0 Carreiras
94 Mensaxes
Moaña
Respostar citando Envío Ven, 13 Abr 2012, 11:09

jamaico escribió:
En cuanto al cobro de los 2 euros, cierto es que si vas por cajero no te los cobran, pero a mi me molesta hacer esa operación por esa vía, teniendo personal en la entidad; por no hablar de las colas que se forma en subsodicho , si al final para que queremos pesonal en un banco si tenemos que hacerlo todo nosotros, de esa forma alimentamos más el desempleo.

Totalmente de acuerdo contigo en esto que acabas de decir (a mi me pasa lo mismo con los puestos cobro automático de los supermercados), pero en la oficina a la que acudí a realizar el ingreso la persona que me atendió no me dio otra opción que hacer el ingreso a través del cajero...

jamaico escribió:
Siento poner esto en este hilo que no es el que se corresponde.

Ídem
Repanocha

Montañés
Montañés
2/11/07
0 Carreiras
1237 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 13 Abr 2012, 12:01

Hola, siento no poder estar en esta gran prueba, el domingo correré en Coruña mi primer maratón.
Una pena que coincidan..., el año pasado me pareció un recorrido precioso y además este año tenemos el componente añadido de la lluvia que siempre le da un aspecto distinto a la prueba (el año pasado tuvimos mucho sol y calor).
Un saludo para tod@s y en especial a aquellos a los que conozco y me conocen y con los que coincido en prácticamente cualquier prueba en la que haya toxos, silvas y piornos Moi feliz

Disfrutade moito e non lastimarse!
cabuxamontesa

Montañés
Montañés
26/10/10
0 Carreiras
104 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 13 Abr 2012, 12:59

chavalin escribió:
montxo escribió:
.. pero con sentidiño ...

Como quieres pedir "sentidiño" a gente que, hasta en el avatar, lleva de manera orgullosa una cabra... Moi feliz
Nos vemos el domingo, un saludo
jajaajajajaajajaajajaajajajajaajaja!!!!!!!
Mond

Montañés
Montañés
11/10/10
0 Carreiras
626 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 13 Abr 2012, 13:35

bollaka escribió:
Una solución es que habilitaran para pagar con paypal

Eso creo que llegó a considerarse, y hasta no sé si a anunciarse, antes de empezar el circuito, pero al final no cuajó.

Y lo de las comisiones de los bancos depende de cada entidad, y de las condiciones que tengamos en ella (por tipo de cuenta, por pertenecer a algún colectivo, por productos contratados,... por tener algún conocido en la sucursal).

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos