POLITEZ escribió: |
Después de más de 3 meses de entrenos nocturnos en solitario pensando en como sería la posible entrada en meta después de 42 kms., tratando de sentir lo que sería acabrla, el cuerpo me ha dicho basta, llevo un mes con un problema en la cintilla iliotibial y el gemelo de la otra pierna que no hay manera humana de resolver. Desde aquí mi mayor animo y empuje a los que participeis, allí estaré para poyaros con aplausos a cada uno de los valientes. Deciros que la cosa pinta mal a nivel de tiempo, con posible lluvia y lo que es peor, viento (esa zona del purto con viento....) Lo dicho, animo y sin mancarse |
speed escribió: |
HOY E MIRADO LO DEL DESAYUO Y E VISTO QUE VOY A TOMAR DOS O TRES TORTAS DE ARROZ CON EL DESAYUNO.TRAEN POR 100 GR 76 DE HIDRATOS DE LOS CUALES 1GM SON AZUCARES.QUE OPINAIS? |
anpefi escribió: |
Acabo de encontrarme esto en Twitter: http://youtu.be/b8zL5PM27kU |
FREE-RUNNER escribió: |
Muy buenas. Estoy de bastante mala leche por culpa de los de "R", ya que desde ayer el servicio de internet va y viena, o mejor dicho, se va paro no viene. Así que me conecto muy de vez en cuando, cuando hay servicio. Me cago en el señor/señora R. Y yo con estos nervios que no puedo ni pensar, solo tengo una cosa en la cabeza, el MARATÖN. ¿ya teneis claro la estrategia a seguir en carrera?. Me refiero a cuando tomar los geles, barritas, el ritmo a seguir, cuando tirar palante si estais fuertes, etc... Yo estube planificando ayer los avituayamientos. Lo que me genera dudas son los ritmos a seguir. Creo que la primera vuelta voy a seguir el plan de entreno, pero a partir del 25, si me veo fuerte, voy a arriesgar y tirar(si el viento lo permite). Quiero amortizar y exprimir al máximo los tres meses de entreno, e intentar hacer el mejor crono (sin morir en el intento, espero) y dejar el disfrute de la primera maratón para la segunda, ya que creo que no volveré a preparar otro maratón así, con esta dedicación y rigurosidad. Creo que el objetivo que me fijé (3h:20':00'') fué hace un par de meses y ahora lo veo un poco conservador, así que seguramente arriesgaré y si no llego, pues me da igual bajar y llegar en 3:30/40':00''. Pero que nadie se asuste, que terminar lo termino. ¿cuales son vuestros planes? Un saludo y a ver si estos de R me permiten hoy y mañana estar pendiente del foro, si no los matoooooo. |
jorge1 escribió: |
Bueno gente, ya faltan menos de 48 horas. Vaya nervios, la leche!!! Tantos entrenos, tantas horas invertidas... y llevo unos días como un flan...ojalá nos vaya bien a todos y logremos los objetivos. El mio, acabarlo, y si puede ser, en menos de cuatro horas. Yo esta tarde ya pillaré el dorsal. Mañana bajaré a trotar 20 minutitos a modo de calentamiento, y luego todo el dia en el sofá...y el domingo a por todas! Aun tengo la duda de si llevar la térmica de manga larga o corta. Creo que lo decidiré la misma mañana. Ya he usado ambas, tanto en entrenos como en carreras, así que dependerá de las condiciones meteorológicas... O más bien, de lo que se me pase por la cabeza antes de salir de casa el domingo, con tembleque de piernas. Y tampoco tengo claro lo de los geles. Como ya comenté en un post anterior, dudo de si llevar 3 (15, 25 y 35) o 4 (10, 20, 30 y por si acaso). Ayer, pasé por Maria Pita, y ya había un montón de vallas, para marcar la entrada desde puerta real, y las marcas de la linea de meta! Allí llegaremos el domingo. Todos. Seguro. No es momento de dudarlo. Suerte a todos |