Foros ›
I Maratón Coruña-42 / Campionato Galego de Maratón (15/4/12)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Ven, 13 Abr 2012, 19:46
Asunto: Re: I Maratón Coruña-42 / Campionato Galego de Maratón (1

FREE-RUNNER escribió:
Ahhh, para los que preguntais por donde aparcar, yo os recomendaría el parking de los cantones(debajo de la salida el mismo que coruña10), el que está debajo de la plaza de pontevedra que se entra por la propia Plaza de potevedra o por juana de Vega, que según vienes de la AP6 al llegar a los cantones coges a la izquierda por Juana de Vega dirección Plaza de Pontevedra y ahí ya está la entrada subterranea del parking.

Un saludo.
Pero va a quedar bloqueado hasta que acabe la prueba Disimulando


FREE-RUNNER

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/10/11
0 Carreiras
693 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 13 Abr 2012, 19:55
Asunto: Re: I Maratón Coruña-42 / Campionato Galego de Maratón (1

[quote="khene"]
FREE-RUNNER escribió:
Ahhh, para los que preguntais por donde aparcar, yo os recomendaría el parking de los cantones(debajo de la salida el mismo que coruña10), el que está debajo de la plaza de pontevedra que se entra por la propia Plaza de potevedra o por juana de Vega, que según vienes de la AP6 al llegar a los cantones coges a la izquierda por Juana de Vega dirección Plaza de Pontevedra y ahí ya está la entrada subterranea del parking.

Un saludo.
Pero va a quedar bloqueado hasta que acabe la prueba :roll:[/quote


Es cierto. Entonces pueden ir al parking del palacio de la ópera, y de paso mirar por esas calles que hay bastante sitio para aparcar gratis, que es zona azul pero el domingo no se paga.

Incluso en el parking de la plaza de Vigo, aunque éste es bastante pequeño y caro.

Un saludo.
FREE-RUNNER

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/10/11
0 Carreiras
693 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 13 Abr 2012, 19:59
Asunto: Re: I Maratón Coruña-42 / Campionato Galego de Maratón (1

FREE-RUNNER escribió:
Muy buenas. Vengo de recoger el dorsal, camiseta y demás papeles publicitarios que te dan con la bolsa del corredor.

La verdad es que esperaba bastante más de la feria del corredor, ya que solo hay un par de stands con prendas y calzado deportivo que creo que son los mismos que hay todo el año en el CI y los han sacado para fuera.

Bastante decepcionante Chorando Chorando Chorando y muy cutre.

Un saludo.



Encima me dieron con la bolsa del corredor una revista de "planeta running" de principios del 2010. Avergonzado Avergonzado


En fin, voy a pensar en la carrera.

un saludo.
Miguelón

Novo foreiro
Novo foreiro
26/03/12
100 Carreiras
30 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 13 Abr 2012, 20:04
Asunto: Re: I Maratón Coruña-42 / Campionato Galego de Maratón (15/4/12)

Ya estoy en coruña Sorriso y como llueve,vaya viajecito desde Madrid
Compañeros mucho animo. Estamos en capilla.

Un abrazo y el domingo nos vemos en la fotoquedada q aunque no me he apuntado ahi estar para conoceros q me apetece.Se me ve voy de naranja
josera

Novo foreiro
Novo foreiro
9/09/11
0 Carreiras
10 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 13 Abr 2012, 20:35
Asunto: Re: I Maratón Coruña-42 / Campionato Galego de Maratón (15/4/12)

Es la primera vez q estoy deseando q llegue el domingo,llevo 5 dias sin salir a correr,q empiece YA
elnovato

Foreiro Senior
Foreiro Senior
22/10/10
30 Carreiras
399 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 13 Abr 2012, 20:35
Asunto: Re: I Maratón Coruña-42 / Campionato Galego de Maratón (1

... speed, jesusb, muchísimas gracias a los dos... espero poder veros en la kedada.

"Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa". Mahatma Gandhi
AUGUSTI

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/03/12
2 Carreiras
529 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 13 Abr 2012, 21:03
Asunto: Re: I Maratón Coruña-42 / Campionato Galego de Maratón (15/4/12)

Ánimo elnovato, seguro que terminas, dentro de muchos años lo recordaremos como el día que terminanos un maratón, sufriendo pero llegamos. Politez, animo también, seguro que en la próxima estás en la salida y terminas.

Esta va a ser mi primer maratón, llevo cuatro meses preparándolo con unos horarios imposibles. Todo había ido bien, pero el domingo salí hice 15 km, terminé bien, pero ya por la tarde me empezó a doler el tobillo izquierdo. Se me ha inflamado el tibial anterior, llevo toda la semana con antiinflamatorios y sin correr, me duele menos pero todavía me molesta. Pero el domingo tengo que sali y tratar como sea de terminar, espero que el tobillo me lo permita. !!!!

Nos vemos en la foto kedada.
fersines

Foreiro infantil
Foreiro infantil
1/01/10
0 Carreiras
63 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 13 Abr 2012, 21:12
Asunto: Re: I Maratón Coruña-42 / Campionato Galego de Maratón (1

Muchos ánimos a todos los que podrán ser de la partida por el motivo que sea, da mucha, muchísima rabia el querer y no poder.... Triste
Y todo mi apoyo a los que tienen alguna motivación extra. Aplauso
Y para todos los demás..., que la suerte nos acompañe, que el tiempo parece que va ser que no.
luisvalino

Maratoniano
Maratoniano
3/03/10
30 Carreiras
555 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 13 Abr 2012, 21:15
Asunto: Re: I Maratón Coruña-42 / Campionato Galego de Maratón (1

elnovato escribió:
Hola a tod@s... dos días solamente, y la verdad es que este último mes no podía haber ido peor... sólo pude salir un par de días, por culpa de una infección de garganta, con placas de pus y fiebre, que me dejó muy tocado casi dos semanas...

... sé que lo más sensato sería retirarse y dejarlo para otra ocasión... pero ésta, para mí, no es una simple carrera... "se la debo" a varias personas, muy especiales, una de ellas se ha ido esta misma tarde... así que, al menos, debo intentarlo... ell@s deberían estar animándome desde las aceras y esperándome en meta... desgraciadamente no va a ser así... espero que el llevarl@s en mi cabeza y en el corazón me ayude a acabar y poder dedicársela...

... os deseo mucha suerte a tod@s... nos vemos el domingo.

Muchos ánimos y arriba !!! Habrá mas maratones, y sin ir más lejos en A Coruña, a finales de mayo está la Media de 21, te podremos ver allí !!!
smacastell

Novo foreiro
Novo foreiro
13/09/10
32 Carreiras
14 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Ven, 13 Abr 2012, 21:16
Asunto: Re: I Maratón Coruña-42 / Campionato Galego de Maratón (1

khene escribió:
FREE-RUNNER escribió:
Ahhh, para los que preguntais por donde aparcar, yo os recomendaría el parking de los cantones(debajo de la salida el mismo que coruña10), el que está debajo de la plaza de pontevedra que se entra por la propia Plaza de potevedra o por juana de Vega, que según vienes de la AP6 al llegar a los cantones coges a la izquierda por Juana de Vega dirección Plaza de Pontevedra y ahí ya está la entrada subterranea del parking.

Un saludo.
Pero va a quedar bloqueado hasta que acabe la prueba Disimulando

Yo voy desde Lugo y una buena opción me parece el parking de la plaza de pontevedra. Bastante cerca de Maria Pita y con salida despejada.

Animo a todos, en especial a los q por motivos de salud no podéis participar.
maseda

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
3/03/11
0 Carreiras
1339 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 13 Abr 2012, 21:21
Asunto: Re: I Maratón Coruña-42 / Campionato Galego de Maratón (15/4/12)

Aplauso Aplauso Ánimo por supuesto a los que por lesión y otras causas no pueden correr el domingo. Me gustó la frase de un forero que dijo que mañana es el primer día de preparación para la siguiente maratón.
Y a los que vamos a correr, llueva nieve o granize, estoy convencido de que cruzaremos la línea de meta y recogeremos esa medalla que enmarcaremos. Vamos!!!!!!!
BATCHOCO

Maratoniano
Maratoniano
9/02/11
54 Carreiras
3097 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 13 Abr 2012, 22:05
Asunto: Re: I Maratón Coruña-42 / Campionato Galego de Maratón (1

elnovato escribió:
Hola a tod@s... dos días solamente, y la verdad es que este último mes no podía haber ido peor... sólo pude salir un par de días, por culpa de una infección de garganta, con placas de pus y fiebre, que me dejó muy tocado casi dos semanas...

... sé que lo más sensato sería retirarse y dejarlo para otra ocasión... pero ésta, para mí, no es una simple carrera... "se la debo" a varias personas, muy especiales, una de ellas se ha ido esta misma tarde... así que, al menos, debo intentarlo... ell@s deberían estar animándome desde las aceras y esperándome en meta... desgraciadamente no va a ser así... espero que el llevarl@s en mi cabeza y en el corazón me ayude a acabar y poder dedicársela...

... os deseo mucha suerte a tod@s... nos vemos el domingo.

Mucho ánimo compi, nos vemos el domingo en la kedada

www.facebook.com/pages...4899516331

Correo equipo: corredorespopularesarmada @ hotmail.com
kingster

Novo foreiro
Novo foreiro
7/06/11
0 Carreiras
19 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 13 Abr 2012, 23:12
Asunto: Re: I Maratón Coruña-42 / Campionato Galego de Maratón (1

Mucho ánimo a todos... yo para una Marathon no estoy todavia. En mayo caerá mi 1ª MM sí o sí ... y espero q para el año pueda afrontar la marathon.

Mucha suerte a todos Guiño Guiño Guiño
toledano

Super Veterano
Super Veterano
4/07/08
0 Carreiras
2244 Mensaxes
OURENSE
Respostar citando Envío Ven, 13 Abr 2012, 23:57
Asunto: Re: I Maratón Coruña-42 / Campionato Galego de Maratón (15/4/12)

Que si.

Que esta es la carrera a la que todos los corredores de fondo aspiramos. Mas tarde o más temprano, caemos en la cuenta, que no nos puede faltar en nuestro "palmarés".

Homologada, certificada, con todas las bendiciones, aquí al lado, en nuestra casa. Y, por si no fuera poco, en unas condiciones que harán recordar a tod@s y cada un@ que cruce el arco de meta y a tod@s y cada un@ que lo intentaron.

No creo ser violento pero, os digo una cosa, si os enconrais con el fulano ese, del mazo, pegarle dos hostias y seguir adelante, que, aunque seamos miles los que hacemos estas carreras, un maratón, no lo corre cualquiera.

SALUDOS Y SUERTE.

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)

Grelos, sexo, e muiñeira.
pichichi

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
22/01/11
240 Carreiras
335 Mensaxes
O Pino
Respostar citando Envío Sáb, 14 Abr 2012, 7:24
Asunto: Re: I Maratón Coruña-42 / Campionato Galego de Maratón (15/4/12)

bos dias

sain a rodar pa acostumbrar o corpo pa maña a estas horas. aqui no pino fai un sol de mañanciña de cara... ogallá maña faiga o mesmo. como se di pola miña parte está todo feito (entrenos, alimentacion, etc) agora solo se espera o tempo, que teñamos o mellor día, é que non haxa imprevistos de última hora.

ÁNIMO A TODOS (OS QUE POR LESIÓN NON PODEN IR, OS QUE TEÑEN CATARROS DE ÚLTIMA HORA, OS QUE TEMEN O O HOME DO MAZO, ETC,ETC ) E SOBRE TODO DALAS GRACIAS Ó RESTO (OS VOLUNTARIOS, OS QUE SE VAN A PEGAR O MADRUGON A ANIMARNOS, OS QUE NOS VAN A FACER DE "TAXISTAS", OS FOTÓGRAFOS, ETC, ETC )

PD: pensemos nos duros entrenamientos feitos, na medalla, na pedazo comilona que nos imos pegar ó final... E Ó TEMPO QUE LLE DEN POLO C.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos