Foros ›
I Maratón Coruña-42 / Campionato Galego de Maratón (15/4/12)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
RicardoXD

Maratoniano
Maratoniano
14/09/11
22 Carreiras
296 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 14 Abr 2012, 12:11
Asunto: Re: I Maratón Coruña-42 / Campionato Galego de Maratón (1

UN ULTIMO VIDEO MOTIVANTE
www.youtube.com/watch?...ture=share

"Hay cosas que no se pueden contar, quienes corren un maratón lo saben..."
FREE-RUNNER

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/10/11
0 Carreiras
693 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 14 Abr 2012, 15:07

Buenas tardes.

Seguramente este será mi último post antes de la carrera, así que os deseo mucha suerte a todos mañana, para que podais luchar por vuestros objetivos y que vuestras motivaciones os empujen a conseguirlo.

Un abrazo especial para elnovato, y mucho ánimo para mañana en la carrera y en especial para los días que vienen, que creo que serán aún más duros(ojalá me equivoque). Decirte que mañana yo también comparto tu motivación y eso nos dará aliento en los momentos difíciles y nos hará llegar a la meta Guiño .

Despues de un año corriendo carreras populares, mañana será la primera en la que corra SOLO, CONMIGO Y CONTRA MÍ, con mis motivaciones y contra mis miedos, con mis seres queridos en la mente y contra mis enemigos, y gracias a unos voy a ganarles a los otros, ellos me ayudarán, como han hecho siempre, cuando estaban conmigo, a mi lado, y aún los siento, aquí, conmigo, en mi corazón y en mi alma.

Ellos son los que me han empujado a correr esta maratón, y la voy a correr por mi y por ellos.

Como he dicho, y si el tiempo lo permite, voy a ser ambicioso y a esforzarme, y tratar de mejorar mi objetvo inicial de 3:20':00'' y estar lo más cerca posible de 3:10':00'', pero con cabeza y sin obsesionarme, que a l fin y al cabo es mi primera maratón.

PAPÁ, MAMÀ, OS QUIERO, VA POR VOSOTROS.

Un saludo y ánimo.
BATCHOCO

Maratoniano
Maratoniano
9/02/11
54 Carreiras
3097 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 14 Abr 2012, 15:13
Asunto: Re: I Maratón Coruña-42 / Campionato Galego de Maratón (15/4/12)

FREE-RUNNER escribió:
Buenas tardes.

Seguramente este será mi último post antes de la carrer, así que os deseo mucha suerte a todos mañana, para que podais luchar por vuestros objetivos y que vuestras motivaciones os empujes a conseguirlo.

Un abrazo especial para elnovato, y mucho ánimo para mañana en la carrera y en especial para los días que vienen, que creo que serán aún más duros(ojalá me equivoque). Decirte que mañana yo también comparto tu motivación y eso nos dará aliento en los momentos difíciles y nos hará llegar a la meta Guiño .

Despues de un año corriendo carreras populares, mañana será la primera en la que corra SOLO, CONMIGO Y CONTRA MÍ, con mis motivaciones y contra mis miedos, con mis seres queridos en la mente y contra mis enemigos, y gracias a unos voy a ganarles a los otros, ellos me ayudarán, como han hecho siempre, cuando estaban conmigo, a mi lado, y aún los siento, aquí, conmigo, en mi corazón y en mi alma.

Ellos son los que me han empujado a correr esta maratón, y la voy a correr por mi y por ellos.

Como he dicho, y si el tiempo lo permite, voy a ser ambicioso y a esforzarme, y tratar de mejorar mi objetvo inicial de 3:20':00'' y estar lo más cerca posible de 3:10':00'', pero con cabeza y sin obsesionarme, que a l fin y al cabo es mi primera maratón.

PAPÁ, MAMÀ, OS QUIERO, VA POR VOSOTROS.

Un saludo y ánimo.
Bonitos deseos y comentarios FREE, que haya suerte y si no la hay pues serás un ganador igual ..... nos vemos en menos de 15 horas en la kedada compi, un saludo y salud

www.facebook.com/pages...4899516331

Correo equipo: corredorespopularesarmada @ hotmail.com
xoixe

Experto no foro
Experto no foro
23/08/05
188 Carreiras
3874 Mensaxes
CAMBADOS
Respostar citando Envío Sáb, 14 Abr 2012, 15:38

Esta semana fue muy especial para mi, yo que padezco desde hace muchisimos años estreñimiento estos ultimos dias me anda el vientre como un reloj suizo Ríndose Ríndose Ríndose ¡¡¡¡¡ Dioooooooooooos !!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que neeeeeeeeeeervios!!!!!!!!!!

Esta noche ire tempranito para cama para dormir poco Pensando , esta noche voy a poner tres despertadores a distintos minutos, esta noche me despertaré 3 o 4 veces para ver que hora es, esta noche no se si descansaré bien, esta noche me pasará lentisima, esta noche quisiera que ya fuese mañana, y que ya estuviese en la linea de salida con todas las consecuencias... esta noche me gustaría soñar con Xoixe, y su cara de sufrimiento rebasando la linea de meta de los 42,195km y dejando una sonrisa mezclada con sudor, sufrimiento y orgullo Aplauso Aplauso Aplauso

Muchisima suerte a tod@s, que sufrais muy poco y disfruteis mucho de los 42kms y pico

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Vaaaaaaaaaaaaaaamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dios dea salú, que sobra onde destrajala...
ZANCADILLA

Maratoniano
Maratoniano
10/10/11
1 Carreiras
1867 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 14 Abr 2012, 16:20

Buena suerte a todos, nos vemos mañana en la fotoquedada y en la salida. nos esperan 42.195 m., espero que el tiempo mejore. Aplauso
xenosilve

Maratoniano
Maratoniano
6/08/10
315 Carreiras
490 Mensaxes
San Xulián-Marín
Respostar citando Envío Sáb, 14 Abr 2012, 16:21

Mañana no podré estar x lesión y era uno d mis objetivos para esta temporada, pero bueno hay mas maratones y muchas carreras para q un año pase volando y pueda estar en la 2ª edición d esta gran cita. Fuerza a todos. Valor y al toro campeonesss!!! Aplauso Aplauso Aplauso
ezeq

Foreiro Senior
Foreiro Senior
23/10/07
98 Carreiras
785 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 14 Abr 2012, 17:07

Pregunta de última hora: que campos llevais en la pantalla del fore? los que tengáis fore , claro Guiño
vouindo

Foreiro infantil
Foreiro infantil
19/02/12
0 Carreiras
58 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 14 Abr 2012, 17:07

Bueno colegas, mañán entre as doce e cuarto e a unha menos cuarto o menda chegará á meta para completar o meu maratón dazaseis, si ou si.Correndo si o vento mo permite, e se non a rastras.
Síntome ben e con desexos de reencontrarme con esas sensacións que despertan os retos difíciles.Ánimo a todos.
MORKIT

Novo foreiro
Novo foreiro
28/11/05
0 Carreiras
17 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 14 Abr 2012, 17:39

ezeq escribió:
Pregunta de última hora: que campos llevais en la pantalla del fore? los que tengáis fore , claro Guiño

Eu personalmente nas maratons levo o ritmo por kilómetro e as pulsacións por minuto.
j.luis

Maratoniano
Maratoniano
25/03/11
8 Carreiras
526 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 14 Abr 2012, 17:44

ezeq escribió:
Yo para mañana el virtual partner, es la manera mas facil de intentar llegar en tu objetivo.
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Sáb, 14 Abr 2012, 17:46

ezeq escribió:

1- Tiempo transcurrido desde salida
2- Distancia recorrida
3- Ritmo/km

creo que con estos datos son suficientes

saludos,

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
Paultargat

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
2/11/09
0 Carreiras
222 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 14 Abr 2012, 18:20
Asunto: Re: I Maratón Coruña-42 / Campionato Galego de Maratón (15/4/12)

Mucha suerte a todos mañana. Un par de cervecitas esta noche, ayudará a conciliar sueño- Animo
ZANCADILLA

Maratoniano
Maratoniano
10/10/11
1 Carreiras
1867 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 14 Abr 2012, 19:20

Ya me gustaría si me entrase, llevo todo el día que no tengo ganas de comer ni de beber, y eso que hoy tendría que recargar bien los depósitos, cagon la lexeeee..... Muro
ezeq

Foreiro Senior
Foreiro Senior
23/10/07
98 Carreiras
785 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 14 Abr 2012, 19:21

j.luis escribió:
ezeq escribió:
Yo para mañana el virtual partner, es la manera mas facil de intentar llegar en tu objetivo.

Vaya eso del virtual partner suena bien, pero no lo miré nunca Muro Muro y ahora con los nervios no doy pie con bola.. Muerto ire a lo conocido: pulsaciones bien en grande, el ritmo por km medio o acumulado (como se quiera llamar) y la distancia recorrida (sabiendo que siempre vamos a hacer unos 100 o 200 más por el gps.

Nos vemos mañana!! Bailar Bailar
Haile23

Maratoniano
Maratoniano
6/11/09
353 Carreiras
87 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Sáb, 14 Abr 2012, 19:49

Vaaaamos!!! Mucha fuerza a todos
Nos vemos mañana Bailar