Foros ›
Autor
Mensaxe
agcoba

Novo foreiro
Novo foreiro
31/08/11
2 Carreiras
22 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Xov, 29 Mar 2012, 13:49
Asunto: Re: Carreras de Jesús Bernal

Hola jesus,no nos conocemos personalmente,soy relativamente nuevo en el foro y en el mundillo de las competiciones.
Solo felicitaste pir tu grandísima afición y el poder compartirla con los demás,par mi eres un ejemplo a seguir,sigue así y espero coincidir en alguna carrera para saludarte
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Xov, 29 Mar 2012, 14:00
Asunto: Re: Carreras de Jesús Bernal

agcoba escribió:
Hola jesus,no nos conocemos personalmente,soy relativamente nuevo en el foro y en el mundillo de las competiciones.
Solo felicitaste por tu grandísima afición y el poder compartirla con los demás,par mi eres un ejemplo a seguir,sigue así y espero coincidir en alguna carrera para saludarte

Hola agcoba muchas gracias por las felicitaciones, yo soy uno mas en este mundillo del atletismo y también me agradará charlar contigo en una carrera próxima, pero con los seudónimos me es bastante difícil saber quién eres (yo opté por subir mi foto), de manera que, cuando veas que vamos a coincidir en una, me lo dices y nos saludamos.

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
agcoba

Novo foreiro
Novo foreiro
31/08/11
2 Carreiras
22 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Ven, 30 Mar 2012, 17:35
Asunto: Re: Carreras de Jesús Bernal

Me llamo Antonio, lo de la foto quizás lo consiga un día de estos, el día 7 andaré por Padrón y Barbanza,estaré al tanto por si te veo,saludos y buenas fiestas!
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Dom, 01 Abr 2012, 15:19
Asunto: Re: Carreras de Jesús Bernal

Me gustó la carrera de hoy en Oleiros-Mera (Coruña). Ya desde temprano, me encontré con varios amigos picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink de forma que entre charlar un ratito y calentar, se hizo hora de la salida que picasaweb.google.com/l...directlink se dió a las 10,30 de la mañana y cuyo recorrido de casi 19 Km. picasaweb.google.com/l...directlink primero se hizo por circuito urbano picasaweb.google.com/l...directlink luego por zonas con mucha vegetación picasaweb.google.com/l...directlink en terreno variado con frecuentes desniveles picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink y en la parte final por la arena seca de la playa picasaweb.google.com/l...directlink , para entrar en meta muy satisfecho picasaweb.google.com/l...directlink

Esperé a la entrega de trofeos, aunque yo no tuve ninguna opción debido a que la categoría de Veteranos era única desde los 40 años, sacándome una diferencia de edad de 24, pero me agradó felicitar a los Campeones de mi categoría picasaweb.google.com/l...directlink

En esta Semana Santa, correré el jueves en Cacabelos (León) 10000 m , el viernes en Quiroga (Lugo) 9500 m , el sábado por la mañana en Padrón (Coruña) 13500 m y por la tarde en Boiro (Coruña) 10000 m , sumando en total 43 Km que me servirán como preparación de la Marathón que el día 15 correré en Coruña picasaweb.google.com/1...1855344354

www.facebook.com/jesus.bernalgomez

Última edición por jesusb o Xov, 05 Abr 2012, 16:01; editado 1 vez
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Xov, 05 Abr 2012, 16:00
Asunto: Re: Carreras de Jesús Bernal

Viajando hacia Cacabelos (León), creí que íbamos a tener un día lluvioso, ya que en el puerto de Piedrafita la lluvia y la nieve eran intensas; sin embargo, fue mejorando y pudimos disfrutar de la carrera.

Después de recoger el dorsal, dí un paseo por el pueblo picasaweb.google.com/l...directlink y posteriormente saludé a los amigos de O Barco de Valdeorras picasaweb.google.com/l...directlink y a otros conocidos de la Comarca del Bierzo picasaweb.google.com/l...directlink

Efectué el calentamiento en la Plaza Mayor del pueblo picasaweb.google.com/l...directlink lugar desde donde, a la hora prevista y con mucho público, se dió la salida picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink y por donde pasamos nuevamente en cada una de las 3 vueltas para completar los 10.000 m. :

Este es el primer paso picasaweb.google.com/l...directlink en la segunda vuelta me hidraté picasaweb.google.com/l...directlink y en la 3ª tuve que disputar un sprint con Bao, atleta de O Barco que ha mejorado muchísimo picasaweb.google.com/l...directlink

Luego, me quedé a ver las carreras de los niños y antes de regresar a Ferrol me despedí de estos amigos picasaweb.google.com/l...directlink

Mañana, por la tarde, correré en Quiroga (Lugo) esperando hacer allí una buena carrera picasaweb.google.com/1...1855344354

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
BaoEs

Mods
Mods
29/11/07
700 Carreiras
1637 Mensaxes
O Barco de Valdeorras (OURENSE)
Respostar citando Envío Xov, 05 Abr 2012, 21:48
Asunto: Re: Carreras de Jesús Bernal

jesusb escribió:
Viajando hacia Cacabelos (León), creí que íbamos a tener un día lluvioso, ya que en el puerto de Piedrafita la lluvia y la nieve eran intensas; sin embargo, fue mejorando y pudimos disfrutar de la carrera.

Después de recoger el dorsal, dí un paseo por el pueblo picasaweb.google.com/l...directlink y posteriormente saludé a los amigos de O Barco de Valdeorras picasaweb.google.com/l...directlink y a otros conocidos de la Comarca del Bierzo picasaweb.google.com/l...directlink

Efectué el calentamiento en la Plaza Mayor del pueblo picasaweb.google.com/l...directlink lugar desde donde, a la hora prevista y con mucho público, se dió la salida picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink y por donde pasamos nuevamente en cada una de las 3 vueltas para completar los 10.000 m. :

Este es el primer paso picasaweb.google.com/l...directlink en la segunda vuelta me hidraté picasaweb.google.com/l...directlink y en la 3ª tuve que disputar un sprint con Bao, atleta de O Barco que ha mejorado muchísimo picasaweb.google.com/l...directlink

Luego, me quedé a ver las carreras de los niños y antes de regresar a Ferrol me despedí de estos amigos picasaweb.google.com/l...directlink

Mañana, por la tarde, correré en Quiroga (Lugo) esperando hacer allí una buena carrera picasaweb.google.com/1...1855344354

Encantado Jesús hicimos una bonita y tranquila carrera en Cacabelos
para cojer ritmo de "MARATON" para este próximo Domingo...
Saludos y ANIMO.... Silbar Disimulando Aplauso
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Ven, 06 Abr 2012, 7:12
Asunto: Re: Carreras de Jesús Bernal

BaoEs escribió:
Encantado Jesús hicimos una bonita y tranquila carrera en Cacabelos para cojer ritmo de "MARATON" para este próximo Domingo...
Saludos y ANIMO.... Silbar Disimulando Aplauso

La verdad es que, charlando durante el recorrido, se pasó el tiempo muy agradable; en cuanto al sprint, me sorprendió tu potencia picasaweb.google.com/l...directlink y habrá que mirar la foto "finish" Disimulando Guiño

Espero verte esta tarde en Quiroga Silbar Aplauso

saludos,

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Ven, 06 Abr 2012, 21:36
Asunto: Re: Carreras de Jesús Bernal

Vaya día que tuvimos hoy en Quiroga (Lugo) con la lluvia y frío. Nada mas recoger el dorsal, tomé un cafetito con los amigos, hicimos las fotos previas a la carrera picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink y, con puntualidad, nos colocamos en la línea de salida picasaweb.google.com/l...directlink para recorrer unos 9.500 m picasaweb.google.com/l...directlink completando una primera vuelta bajo la lluvia picasaweb.google.com/l...directlink y apretando un poco en la segunda picasaweb.google.com/l...directlink para ir tomando posiciones picasaweb.google.com/l...directlink y finalizar la carrera con un buen sprint picasaweb.google.com/l...directlink

No obtuve premio, ya que había 9 años de diferencia de edad en mi categoría, por lo que, como mañana tengo que madrugar, me dirigí hacia el lugar donde aparqué el coche (2 horas y media para llegar a Ferrol) despidiéndome de los amigos que encontré en el trayecto picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink

Mañana, sábado, correré por la mañana en Padrón (Coruña) 13.500 m. y, por la tarde, en Pobra Caramiñal (Coruña) una carrera solidaria de 10.000 m. : picasaweb.google.com/1...5880712706

www.facebook.com/jesus.bernalgomez

Última edición por jesusb o Mar, 10 Abr 2012, 20:25; editado 2 veces
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Sáb, 07 Abr 2012, 22:52
Asunto: Re: Carreras de Jesús Bernal

No llovió hoy en Padrón aunque llevamos chubasqueros y paragüas picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink lo que propició que la carrera resultase muy animada ya desde la salida picasaweb.google.com/l...directlink y que contó con la participación de muchos corredores picasaweb.google.com/l...directlink y discurrió por los verdes parajes de los alrededores picasaweb.google.com/l...directlink aunque para mi fué bastante dura debido a las carreras que disputé el jueves en Cacabelos y ayer en Quiroga picasaweb.google.com/l...directlink entrando en meta tras un gran sprint cuya foto con mi cámara salió muy borrosa (el próximo domingo estrenaré una nueva en la fotokedada del Marathón), y después de avituallarme picasaweb.google.com/l...directlink fuí rápidamente a comer en un Restaurante próximo, desplazarme posteriormente a Pobra do Caramiñal para pàrticipar por la tarde en una Carrera Solidaria.

Como llegué con tiempo a Pobra do Caramiñal, conseguí un buen sitio de aparcamiento a 100 metros de la salida y luego, aproveché para recorrer el pueblo picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink , tomar un cafetito picasaweb.google.com/l...directlink , sacar las clásicas fotos prévias picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink y situarnos en la salida picasaweb.google.com/l...directlink para recorrer los 10.000 m. de esta carrera picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink llegando a meta tras disputar un buen sprint picasaweb.google.com/l...directlink

El domingo, día 15, participaré en el I Marathón de Coruña (42 Kilómetros) , siendo el primero para mi y espero terminarlo, si estoy en buen momento, en unas 4 horas picasaweb.google.com/1...5880712706

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Sáb, 14 Abr 2012, 17:34
Asunto: Re: Carreras de Jesús Bernal

Hoy, sábado, día 14, después de una estricta comida de "deportista" decidí viajar a Coruña y pernoctar en esta Ciudad para evitar mañana un madrugón y también el estar dando vueltas con el coche ya que posiblemente desde las 7 de la mañana cortarán las principales calles.

Aparqué en la zona de los Cantones, al lado de Correos (a unos 200 m de la salida del Marathón) y, a 150 m del alojamiento. Cuando dejé la bolsa de deporte en la habitación, cogí el paraguas y el chubasquero, para ir hasta las proximidades del estadio de Riazor (La casa del agüa) donde recogí el dorsal y me fotografiaron con el cartel del tiempo que estimo como objetivo picasaweb.google.com/l...directlink luego, al lado del Estadio, me encontré con este "forofo" del equipo de fútbol del Deportivo de La Coruña picasaweb.google.com/l...directlink y con estos atletas veteranos que mañana tendré como rivales picasaweb.google.com/l...directlink

Ahora, después de cenar, me acostaré pronto, quizás vea el partido de liga que televisan y a descansar porque, como mañana haga viento y lluvia (según las previsiones meteorológicas) va a ser una carrera muy dura...

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Lun, 16 Abr 2012, 21:19
Asunto: Re: Carreras de Jesús Bernal

A las 7,30 ya estaba por la Plaza de María Pita de Coruña y allí la Organización estaba preparando todo para que la carrera se desarrollase, como así fué, perfectamente.

Con el viento frío del norte, amenazando lluvia, me tomé un cafetito hasta las 8,00 hora a la que habíamos quedado los del Foro de "Correr en Galicia" para hacernos esta Foto picasaweb.google.com/l...directlink y colocarnos rápidamente en la salida porque, puntualmente, a las 8,30, iniciamos esta I Marathón de Coruña picasaweb.google.com/l...directlink que en los primeros kilómetros parecía que no llovería mucho picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink pero, poco a poco, la intensidad de la lluvia y el fuerte viento dificultó muchísimo la consecución de buenos tiempos picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink

A partir del Km 28, hubo una ligera mejoría del tiempo y me quité el chubasquero con lo que completé los 42 Km con mas comodidad y ya en la línea de Meta tuve una gran alegría al finalizar mi primer Marathón picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink aunque con un crono superior al que esperaba picasaweb.google.com/l...directlink y, después de las clásicas fotos post-carrera picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink regresé a Ferrol para descansar de esta dura carrera.

El próximo domingo, día 22, participaré en Culleredo (Coruña) en una prueba de Montaña de 22 Km web.castelodeporte.org...siadoxalo/ esperando estar totalmente recuperado picasaweb.google.com/l...directlink

www.facebook.com/jesus.bernalgomez

Última edición por jesusb o Ven, 20 Abr 2012, 14:16; editado 1 vez
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 16 Abr 2012, 22:44
Asunto: Re: Carreras de Jesús Bernal

Felicidades Jesús

Aplauso Aplauso Aplauso
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Mar, 17 Abr 2012, 9:34
Asunto: Re: Carreras de Jesús Bernal

VICTORALVAREZ escribió:
Felicidades Jesús

Aplauso Aplauso Aplauso

Gracias VICTORÁLVAREZ

Y tú ¿qué tal carrera hiciste?

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 17 Abr 2012, 10:39
Asunto: Re: Carreras de Jesús Bernal

jesusb escribió:
VICTORALVAREZ escribió:
Felicidades Jesús

Aplauso Aplauso Aplauso

Gracias VICTORÁLVAREZ

Y tú ¿qué tal carrera hiciste?

Muy buena. Conseguí acabar que era el objetivo número uno.

Nos vemos. Saludos
BaoEs

Mods
Mods
29/11/07
700 Carreiras
1637 Mensaxes
O Barco de Valdeorras (OURENSE)
Respostar citando Envío Mar, 17 Abr 2012, 11:27
Asunto: Re: Carreras de Jesús Bernal

ENHORABUENA y FELICIDADES por el PRIMER MARATON Aplauso Aplauso Aplauso

!!! OJO !!! Que esto engancha..... Jesús

Ha sido una carrera "Amena y Entretenida", con el "Cuarteto"
"Helsinki", jesusb, davidcouselo y BaoEs (Compañeros de Fatigas)

Saludos y hasta la próxima.... Silbar Disimulando Aplauso





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos