FREE-RUNNER escribió: |
Buenas tardes. Seguramente este será mi último post antes de la carrer, así que os deseo mucha suerte a todos mañana, para que podais luchar por vuestros objetivos y que vuestras motivaciones os empujes a conseguirlo. Un abrazo especial para elnovato, y mucho ánimo para mañana en la carrera y en especial para los días que vienen, que creo que serán aún más duros(ojalá me equivoque). Decirte que mañana yo también comparto tu motivación y eso nos dará aliento en los momentos difíciles y nos hará llegar a la meta . Despues de un año corriendo carreras populares, mañana será la primera en la que corra SOLO, CONMIGO Y CONTRA MÍ, con mis motivaciones y contra mis miedos, con mis seres queridos en la mente y contra mis enemigos, y gracias a unos voy a ganarles a los otros, ellos me ayudarán, como han hecho siempre, cuando estaban conmigo, a mi lado, y aún los siento, aquí, conmigo, en mi corazón y en mi alma. Ellos son los que me han empujado a correr esta maratón, y la voy a correr por mi y por ellos. Como he dicho, y si el tiempo lo permite, voy a ser ambicioso y a esforzarme, y tratar de mejorar mi objetvo inicial de 3:20':00'' y estar lo más cerca posible de 3:10':00'', pero con cabeza y sin obsesionarme, que a l fin y al cabo es mi primera maratón. PAPÁ, MAMÀ, OS QUIERO, VA POR VOSOTROS. Un saludo y ánimo. |
ezeq escribió: |
Pregunta de última hora: que campos llevais en la pantalla del fore? los que tengáis fore , claro |
j.luis escribió: | ||
|