helsinki escribió: |
:=D) Muy buenos tus consejos, como siempre. Sólo si me permites añado uno más. Aunque en competición oficial no están permitidas las ayudas, para los más lentos, y que estaremos cinco horillas bajo la lluvia, podría ser interesante realizar cambios de camiseta interior. Yo muchas veces llevo debajo una camiseta de manga corta y encima la de tiras con el dorsal, Cada pocos kms (por ejemplo en cada vuelta), mi mujer me proporciona una camiseta para sustituir a la interior. Te quitas de encima una camiseta empapada que puede pesar hasta 2 kg y sobre todo, evitas quedarte completamente congelado al juntarse la humedad y el aire. Puede que no sea muy ortodoxo, pero os aseguro que es muy reconfortante. Por último dejadme pediros que tratemos de ser lo más ecológicos posibles, para que la ciudad no sufra los efectos de botellas, vasos y demás, especialmente si hace un día ventoso... Mucha suerte a todos y que disfrutéis lo máximo posible. Salud y kms |
ZANCADILLA escribió: |
Gracias Paul, seguiré todos tus consejos, aunque tú mañana con que camiseta saldrías para el maratón, de manga corta o larga..... |