Foros ›
Autor
Mensaxe
Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 13 Abr 2012, 19:44
Asunto: Re: Entrenar en Ferrol

ezeq escribió:
Que tal? cuantos ferrolanos nos visitan el domingo...

yo ya sé de uno que sí viene Guiño

Silbar Silbar
cojo/mudo

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/02/10
0 Carreiras
930 Mensaxes
Fene
Respostar citando Envío Sáb, 14 Abr 2012, 22:06

Suerte Aplauso y cuidadín con el muro Muro famoso.
Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 15 Abr 2012, 13:43

Enhorabuena máquinasssss!!! no cago en un mes, jajaja, ¡maratoniano!! Bailar (lo del tiempo es lo de menos)
Ya miraré vuestros tiempos y tal, pero vaya por delante mi enhorabuena a Bruma por el fin de semana atlético que se ha marcado: ayer duatlón duro y hoy un maratón, a tomar por saco Abraiado Abraiado

Eterna gratitud a Asturcon, Aplauso Aplauso que me arrastró 39 km y pico y a los animadores diegoep100 y compañía en la zona de María Pita.

Albert, espero qeu me sacases por lo menos una hora!! Guiño

Satisfecho Satisfecho Satisfecho Satisfecho
Asturcon

Foreiro infantil
Foreiro infantil
9/07/09
0 Carreiras
56 Mensaxes
Vigo + Cabañas
Respostar citando Envío Dom, 15 Abr 2012, 13:50

Hoy he vivido una especie de Poltergeist acompañando a Miguel (Cabañes) por las calles de Coruña. Despues de haber ido con el a sus dos ultimas carreras llenas de percances, no habiendo corrido nunca mas de 22 km, entrenando ultimamente lo justito ( eso como casi siempre, te recuerdo Miguel que mañana es Lunes y como no te toca empezar a entrenar en serio, bueno este lunes te puedes escaquear). Va el tio se presenta a dar un par de vueltas y ver que tal de sensaciones, y va y ACABA con un tiempo nada despreciable de 3:51, y lo mejor de todo es ver como iba toda la carrera, que se le veia sobrado y todo. Si alguien me hace apostar algo sobre el resultadpo final de Miguel hoy, ME ARRUINO seguro. ENHORABUENA y a seguir CAMPEON. EL proximo 3:30
Ian

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
12/01/08
0 Carreiras
1217 Mensaxes
Fene
Respostar citando Envío Dom, 15 Abr 2012, 14:42

Moi feliz Moi feliz que grande Miguelón, sin entrenar ni lo mínimo y nada, pues me hago un maratón, te llevaba Chedo atado con una cuerda?
cojo/mudo

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/02/10
0 Carreiras
930 Mensaxes
Fene
Respostar citando Envío Dom, 15 Abr 2012, 15:36

Ian. Vamos a tener que andar escondidos una temporada Abraiado , hasta que pase los efectos de coruña 42. Y, en el caso de ir a Cabañas, te recomiendo verdugo como prenda indispensable Ríndose (o mirar los horarios de trabajo de Cabañés Mr. Green )
Jose09

Foreiro Senior
Foreiro Senior
6/01/09
0 Carreiras
975 Mensaxes
Narón
Respostar citando Envío Dom, 15 Abr 2012, 15:37

Enhorabuena a todos, espero poder saborear esas mieles para el año !!!
Espero vuestras crónicas para ver que se siente

flavio09.blogspot.com/
asanfiz

Foreiro Senior
Foreiro Senior
2/01/07
0 Carreiras
542 Mensaxes
Outeiro de Rei
Respostar citando Envío Dom, 15 Abr 2012, 18:04

[quote="Asturcon"Despues de haber ido con el a sus dos ultimas carreras llenas de percances, no habiendo corrido nunca mas de 22 km, entrenando ultimamente lo justito ( eso como casi siempre, te recuerdo Miguel que mañana es Lunes y como no te toca empezar a entrenar en serio, bueno este lunes te puedes escaquear). Va el tio se presenta a dar un par de vueltas y ver que tal de sensaciones, y va y ACABA[/quote]

Abraiado Abraiado Abraiado Abraiado Abraiado Abraiado Abraiado Abraiado Abraiado Abraiado Aplauso Aplauso Aplauso
Benigno

Foreiro infantil
Foreiro infantil
3/10/11
0 Carreiras
113 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 15 Abr 2012, 18:11

Felicidades Cabañes, impresonante.

Yo quería dar las gracias a toda "la familia" del Castro de Lobadiz no sólo por la carrera de hoy sino también por estos 3 meses de compartir entrenamientos.
También agradecer tanto a Poeta, quien hace 9 meses me "arrastró" en la media de A Coruña, como al que lo hizo en este maratón: el Sr. Bruma
Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 15 Abr 2012, 18:33

Benigno escribió:
Felicidades Cabañes, impresonante.

Yo quería dar las gracias a toda "la familia" del Castro de Lobadiz no sólo por la carrera de hoy sino también por estos 3 meses de compartir entrenamientos.
También agradecer tanto a Poeta, quien hace 9 meses me "arrastró" en la media de A Coruña, como al que lo hizo en este maratón: el Sr. Bruma

Beni, te grité cual poseso en cada cruce y tú ni caso, jeje. Espero que se haga realidad esa comida común Doniños/Cabañas, que te debo 10 euros!!! jaja.

Un abrazo a todos otra vez.
7ombligos

Foreiro Senior
Foreiro Senior
12/09/06
0 Carreiras
535 Mensaxes
Fene
Respostar citando Envío Dom, 15 Abr 2012, 20:30

Cabañés terminó una maratón ¡SIN ENTRENAR! Abraiado Abraiado Abraiado

No sé si darle la enhorabuena o desmitificar esta distancia de raíz. Yo que siempre valoré sólo el hecho de terminarla y va el mangante éste y corre 4 horas seguidas sin quejarse. Toda la vida estuve engañado con esta prueba. Si lo supiese la semana pasada me hubiese apuntado e iría de charla contigo.

Aún no miré resultados pero enhorabuena a todos los que, al menos, lo intentasteis. ¡Quién tuviese valor para tal! Por desgracia no pude estar berreándoos.
Esta semana SÍ puedes tomártela de descanso Don Pupilo.

P.D. para los Cabañeros desperdigados: se convoca asamblea para el viernes próximo en el local social del equipo, más conocido por El Vegetariano. Suspéndanse otras citas de agenda.
Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 15 Abr 2012, 21:05

7ombligos escribió:

P.D. para los Cabañeros desperdigados: se convoca asamblea para el viernes próximo en el local social del equipo, más conocido por El Vegetariano. Suspéndanse otras citas de agenda.

Aplauso Aplauso Aplauso Satisfecho Satisfecho , ¡biennnnn! por fin alguien dice algo útil.
Y en cuanto a desmitificar los 42.195...¡ni se te ocurra! pero entre Chedo/asturcon tirnado de mi (o frenándome para que no me embalase cuando no debía), el ambientazo, y los animadores de la zona de Puerta real...¡había que acabarla sí o sí!

Ian, el viernes como falles trasladamos la quedada del vegetaria no a tu cocina, digo....a tu casa. Guiño
rula

Foreiro infantil
Foreiro infantil
1/03/09
0 Carreiras
75 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 16 Abr 2012, 7:14

Bueno aunque no suelo entrar a esccribir en el foro desta vez y con la entrada triunfal de CABAÑES lo merece Aplauso Aplauso Aplauso mimas ehora buena a BENI por ese tiempo y lo de mi compadre BRUMA no tiene nombre esta echo un fiera y como no a todos los del CASTRO DE LOBADIZ es un orgullo correr con vosotros y cada dia aprendo algo que no puedo hacer pero apredere a correr bien y con cabeza ....un saludo
aqnep

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
4/04/11
0 Carreiras
150 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Mar, 17 Abr 2012, 9:13

Enhorabuena a todos los que disfrutaron del maratón el domingo.
Suscribo lo dicho antes por Beni y Rula; hace poquito que llegué al Castro de Lobadiz y preparé y terminé este maratón gracias al compañerismo de las grandes personas que componen ese club.
Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 17 Abr 2012, 11:01

aqnep escribió:
Enhorabuena a todos los que disfrutaron del maratón el domingo.
Suscribo lo dicho antes por Beni y Rula; hace poquito que llegué al Castro de Lobadiz y preparé y terminé este maratón gracias al compañerismo de las grandes personas que componen ese club.

No te reconozco por el nick pero supongo que nos conocemos.
¿Alguienme puede informar de qué tal le fue a Miguel (Alcampo), Antonio y demás doniñeros?? no me se los apellidos.... Avergonzado

¡Me mola mucho el rango que pone en mi nick!! Satisfecho Satisfecho

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos