Foros ›
I Maratón Coruña-42 / Campionato Galego de Maratón (15/4/12)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
roca151

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
3/11/10
0 Carreiras
290 Mensaxes
El Temple
Respostar citando Envío Dom, 15 Abr 2012, 13:41
Asunto: Re: I Maratón Coruña-42 / Campionato Galego de Maratón (15/4/12)

Enhorabuena a todos; allí estuve cerca de cinco horitas bajo la lluvia, viento y frío, haciendo fotos y animándoos...me emocioné con muchos de vosotros, en especial con mi compañera y gran amiga, que luchó como una jabata hasta el final. Creo que nunca olvidaré este día a pesar de que esta vez no pude participar y me tuve que conformar con ver los toros desde la barrera.
RicardoXD

Maratoniano
Maratoniano
14/09/11
22 Carreiras
296 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 15 Abr 2012, 13:46
Asunto: Re: I Maratón Coruña-42 / Campionato Galego de Maratón (1

Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose
Contentísimo!!! Objetivo cumplido, por debajo de las 4h, jamás lo olvidaré, emotivo, épico etc. Ya escribiré más ahora a comer un poco y siesta, La entrada apoteósica con mis dos hijos a los lados.
Gracias a todos los que pude saludar y gracias especiales a "San Paultargat", lo llevaba a mi lado, jajaja
JoeRace

Maratoniano
Maratoniano
11/09/06
1111 Carreiras
421 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Dom, 15 Abr 2012, 13:49

Pues ya estamos aquí. Acordandonos de la granizada y la Madre que la parió, pero que narices, al final fue divertido y todo. Una gran organización y casi podría asegurar que una cita obligada. Mi objetivo era 3:15 pero a los 10 kms y con aquel tiempo supe que no podría ser, así que cambié a mejorar mi marca de 3:25:50 y a partir del km 37 aparecio una cojera en
La pierna izquierda con la que no contaba. al final me quede en 3:27:02. Pero muy muy contento. La verdad es que ha sido una gran experiencia. Muchos abrazos y muchos ánimos a todos, somos unos campeones.
josera

Novo foreiro
Novo foreiro
9/09/11
0 Carreiras
10 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 15 Abr 2012, 14:04

Menudo tiempo para correr,al final hice 3´33´´07 tocado de la rodilla derecha.La verdad es q disfrute como un enano y ya pensando en mi proxima maraton,eso si cuando deje de dolerme todo.Enhora buena a todos.
Maxi

Maratoniano
Maratoniano
13/10/11
0 Carreiras
1934 Mensaxes
Ordes, Sigüeiro e Guitiriz
Respostar citando Envío Dom, 15 Abr 2012, 14:10

Buena carrera y buena organización. Mereció la pena el madrugón. Enhorabuena a los que cruzaron la línea de meta. Al resto ánimos, que para el año más y mejor.

En lo personal, tarde 4:03:21 en hacerla, de los cuales 9:28 me los pasé dos veces en los aseos, después de que a partir del km. 25 me empezaron los retortijones. Eché de menos que no hubiera más aseos portátiles repartidos por el recorrido...y es que ir corriendo y aguantando, con dolor de estómago, no fue fácil. Creo que la mojadura a principio de carrera y el viento me pasaron factura.

Ahora ya sé que para el año bajo mi marca como mínimo en 10 minutos (el tiempo empleado en paradas técnias).

De todas formas, reflexionando en casa, estoy seguro de que para el año repito. La experiencia fue única.

Club: ESPRINTES OURENSE.
www.esprintesourense.com
Mendeselassie

Maratoniano
Maratoniano
7/03/10
285 Carreiras
307 Mensaxes
Bertamirans
Respostar citando Envío Dom, 15 Abr 2012, 14:21

outro mais que satisfeito coa carreira, era o meu debut e o obxetivo acabar, e sendo posible por debaixo de 3:30, e o final 3:16, xa podo morrer tranquilo. moitas grazas a todala xente que animaba na rua e noraboa a todolos que rematastes, e os que non moito animo que para a proxima cae seguro...
Admin

Adm
Adm
7/11/03
1 Carreiras
3129 Mensaxes
Galicia
Respostar citando Envío Dom, 15 Abr 2012, 14:45

Noraboa a tod@s!!

Última edición por Admin o Dom, 15 Abr 2012, 20:33; editado 1 vez
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Dom, 15 Abr 2012, 14:50

Excelente foto Admin Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
RaAmon

Maratoniano
Maratoniano
1/05/09
45 Carreiras
200 Mensaxes
Carballo (A Coruña)
Respostar citando Envío Dom, 15 Abr 2012, 15:10

Moitas grazas a todos: á organización, por unha carreira excelente, na que todo saíu ben (o tempo non o xestionan eles, creo Guiño ); á xente que animaba no percorrido, porque realmente axudan e lévante un ratiño en volandas; e tamén aos fotógrafos, que co día que estaba daban gañas de deixar a cámara na funda e quedarse tomando cafés :-D. GRAZAS.

A tódolos corredores, NORABOA!!! Aos que remataron e aos que non o conseguiron pese a esforzarse; tamén aos que tiñan intención de vir, se prepararon para elo, e finalmente non poideron por unhas causas ou outras... ánimo para eles e seguro que na próxima consiguen sentir a sensación de entrar en meta tras 42,2 km.

Eu estou contento do meu resultado: 3h32'29" netos. Satisfeito para ser a miña primeira maratón, e creo que aprendin cousas preparándoa e corréndoa; espero ter unha pequena marxe de mellora en algunha que faga no futuro.

Especiales GRAZAS a PaulTargat, que me axudou moito coas súas indicacións. Mágoa non chegar a coñecerte personalmente; espero que noutra ocasión.

E... saúdos e apertas para todos vós. A manterse ou mellorar, se fora posible, pero con sentidiño Guiño
ulrich

Foreiro Senior
Foreiro Senior
12/02/10
50 Carreiras
522 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Dom, 15 Abr 2012, 15:15

Desde el otro lado daros la enhorabuena a todos, a los que conseguisteis objetivo, a los que no, a los que acabasteis, a los que no, porque ya solo para proponerse un maratón hay que tener mucho valor, saludos y a recuperar
AUGUSTI

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/03/12
2 Carreiras
529 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 15 Abr 2012, 15:23

Muchas gracias a todos, A jesusb, a davidcouselo, a zancadilla a paultargat por sus consejos, a todos los voluntarios (para sacarse el sombrero) y a todos aquellos que desde la acera nos animaron, a los que no animaron.....bueno, serían timdos.

Al final terminé 4:07 mi primer maratón, objetivo cumplido, menuda emoción, díficil de explicar y contar hay que vivirlo, sobre todo teniendo tantas cosas en contra. Espero que el año que viene nos veamos todos y disfrutemos todavía más, si cabe, y en los próximos 12 meses que coincidamos en alguna otra carrera por ahí.
vouindo

Foreiro infantil
Foreiro infantil
19/02/12
0 Carreiras
58 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 15 Abr 2012, 15:30

Lembrarei este dia sempre, fixen máis de dez quilómetros co xemelgo dereito tocado, a dor pasóuseme cando me empezou a doer o izquierdo, despois o adductor dereito, logo o esquerdo, cheguei á meta arrastrando as dúas pernas, pero cheguei. Fixen media hora máis ca o meu obxectivo.Xa caeu a miña martón dazaseis.Que me esperen en Toral que vou para aló a pola dazasete.
Teño as pernas mazadas pero a nivel orgánico soberbio,espero que mañán non apareza algunha avería.
A organización magnífica,extraordinaria, casi con exceso de atención aos corredores.As circunstancias do dia lembrarénolas moito tempo, correra case nevando en Donostia fai dous anos, pero o vento de hoxe non o sufrira nunca.
Misión cumplido co plan B.
jaecorrerengalicia

Foreiro infantil
Foreiro infantil
11/10/11
9 Carreiras
128 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 15 Abr 2012, 15:43

Enhorabuena a todos. Después de participar en los 10 km más duros de mi vida (frio y viento me machacaron), duchado y repuesto no pude contener las lágrimas viendo el esfuerzo y la lucha de todos vosotros saliendo de Juana de Vega en la última vuelta. Es la primera vez que veo en directo un maraton y he visto a los primeros y a los últimos. Creo qeu no hay nada igual a ver a un esforzado popular hacia el final de un maratón. Sabiendo que casi está (7 interminables km) pero que se lleva mucho sufrimiento en la cara y el que queda. No pude estar en la meta pero disfrutaré viendo las fotos.
frankeinas

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
7/07/11
21 Carreiras
150 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 15 Abr 2012, 15:46

Bueno, uno más que hoy no se puede quitar la sonrisa de la cara.

Ayer apenas conseguír pegar ojo (3 horas aprox) y hoy me notaba algo inseguro por la mañana.

Al final, llegué a meta después de 3:52:11 en los cuales sufrí y disfruté muchísimo. Al igual que maxi tuve muchos retortijones (supongo que el viento influyó). Tuve que parar 2 veces a hacer de lo mío (una en el WC caseta y la otra no os la digo que me da vergüenza Avergoñado , suerte que llevaba clinex). Creo que el clima al final no fue tan malo, el viento era duro pero nadie comenta que también soplaba a favor cuando no soplaba en contra...

La organización perfecta en mi opinión, el público supongo que mermado por el derbi pero que a mi me motivó mucho. Gracias al grupo de rock de los cantones, justo tocó Ace of Spades cuando pasé y para mi fue como un gel de esos que tomais algunos.

En definitiva, genial experiencia. Seguro que repetiré y espero poder bajar mucho más el tiempo sin retortijones.

ENHORABUENA A TODOS.
emiliocoruñaourense

Maratoniano
Maratoniano
23/01/12
0 Carreiras
226 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 15 Abr 2012, 15:49

enhorabuena a todos, los que lo consiguieron y los que lo intentaron hasta el final. Yo perdirle perdon a esta carrera, la maratón con la que tanto disfrutamos y nos hace pasar malos momentos. Mi idea era hacer sobre 2:55 pero le falte el respeto a la situación d carrera por no tirar por la borda tantas semanas de entrenamiento, no quise pasar al plan B o C hasta bien avanzada la carrera y cuando vi que ya no era posible ya era tarde; en la segunda subida a la casa de los peces un golpe de viento me arrancó un imperdible del dorsal y a mi y mis kg me hizo dar un paso hacia atrás literalmente y la tercera subida y la del milenium me dieron la puntilla. Q duro el viento, pense que podría con él.
En el km 35 me dio un retortijon y me iba mal y cuando pase por la plaza de pontevedra estuve apunto de entrar en la cafeteria manhattan pero me dio verguenza. Intenté aguantar hasta oza que eran los wc mas cercanos, la madre que me pario, y entre en el km 40 en boxes y como el objetivo estaba ya perdido entre con calma y sólo me falto el periodico como si acabase de comer, que malito iba, otros 4 minutos por la borda. Sólo quedaban 2 pero despues de lo que habia pasado , no me parecian tan pocos. al final 3:09:55

Me alegro de haber confiado en la organización de esta carrera y creo que no faltó casi de nada, que se podrán mejorar cosas, seguro, pero fue , creo una gran carrera.

Carrera dura, dura, yo nunca vi tanta gente, de mejores marcas y peores, da igual gente que sufre hasta el final estirando isquios y gemelos; pelear contra el viento..... yo lo intente y no pude.

Dar las gracias a los corredores que no vieron los cientos de contenedores que pusieron para tirar la basura..... y los tiraban en los jardines (hasta tiraban las mondas de platano al medio de la calzada).

Algunos corredores que hoy no se enteraron de que hacia viento, y se sonaban los mocos cual cristiano ronaldo, eso si, que le importa si yo voy atras.....

A por el proximo, a toral, por que no.

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos