Dom, 15 Abr 2012, 15:49
Asunto: Re: I Maratón Coruña-42 / Campionato Galego de Maratón (15/4/12)
enhorabuena a todos, los que lo consiguieron y los que lo intentaron hasta el final. Yo perdirle perdon a esta carrera, la maratón con la que tanto disfrutamos y nos hace pasar malos momentos. Mi idea era hacer sobre 2:55 pero le falte el respeto a la situación d carrera por no tirar por la borda tantas semanas de entrenamiento, no quise pasar al plan B o C hasta bien avanzada la carrera y cuando vi que ya no era posible ya era tarde; en la segunda subida a la casa de los peces un golpe de viento me arrancó un imperdible del dorsal y a mi y mis kg me hizo dar un paso hacia atrás literalmente y la tercera subida y la del milenium me dieron la puntilla. Q duro el viento, pense que podría con él.
En el km 35 me dio un retortijon y me iba mal y cuando pase por la plaza de pontevedra estuve apunto de entrar en la cafeteria manhattan pero me dio verguenza. Intenté aguantar hasta oza que eran los wc mas cercanos, la madre que me pario, y entre en el km 40 en boxes y como el objetivo estaba ya perdido entre con calma y sólo me falto el periodico como si acabase de comer, que malito iba, otros 4 minutos por la borda. Sólo quedaban 2 pero despues de lo que habia pasado , no me parecian tan pocos. al final 3:09:55
Me alegro de haber confiado en la organización de esta carrera y creo que no faltó casi de nada, que se podrán mejorar cosas, seguro, pero fue , creo una gran carrera.
Carrera dura, dura, yo nunca vi tanta gente, de mejores marcas y peores, da igual gente que sufre hasta el final estirando isquios y gemelos; pelear contra el viento..... yo lo intente y no pude.
Dar las gracias a los corredores que no vieron los cientos de contenedores que pusieron para tirar la basura..... y los tiraban en los jardines (hasta tiraban las mondas de platano al medio de la calzada).
Algunos corredores que hoy no se enteraron de que hacia viento, y se sonaban los mocos cual cristiano ronaldo, eso si, que le importa si yo voy atras.....
A por el proximo, a toral, por que no.