Foros ›
I Maratón Coruña-42 / Campionato Galego de Maratón (15/4/12)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
BATCHOCO

Maratoniano
Maratoniano
9/02/11
54 Carreiras
3097 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 15 Abr 2012, 17:37
Asunto: Re: I Maratón Coruña-42 / Campionato Galego de Maratón (1

Cabañés escribió:
Estoy que no cago (con perdón) Satisfecho No olvidaré la carrera de hoy en mi vida. No había entrenado y solo iba a hacer la mitad (bueno, confiaba en hacer dos vueltas al final) acompañando a un amigo, pero ¡ese ambientazo hizo que siguiese y siguiese!!! Tres horas cincuenta y poco, pero feliz como una perdiz. Moi feliz

Enhorabuena a todos y millones de gracias a quienes animaban. Aplauso Aplauso

Yo a la organización del doy un 10, son muchas horas y mucha gente, me encantó.

P.D.- Admin, te vas a pasar un mes cambiando las categorías de los foreros Muro

Si señor, Cabañes, que grande eres!!!!!!! enhorabuena amigo, a la tontería 42 kms y sin prepararlos ...... enhorabuena por tu tiempo y tu actitud, me alegro un montón por ti crack, un saludo y salud

www.facebook.com/pages...4899516331

Correo equipo: corredorespopularesarmada @ hotmail.com
maseda

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
3/03/11
0 Carreiras
1339 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 15 Abr 2012, 17:38
Asunto: Re: I Maratón Coruña-42 / Campionato Galego de Maratón (15/4/12)

Quiero dar las gracias antes de nada a la organización y voluntarios por darnos la oportunidad de que se celebrara esta maratón y por su gran trabajo.

También al público que se congregó tanto en los cantones, plaza de Pontevedra y María Pita que estuvo enorme animando. Un 10.

En cuanto a mi participación decir que hasta el km 22 disfruté de la carrera. Ahí por gastar demasiada energía luchando con el viento para mantener el ritmo (Ya lo había advertido Paultargat ) en el segundo paso por el paseo marítimo me vine un poco abajo. Después empecé a regularme y en el inicio de la tercera vuelta iba bastante entero, pudiendo mantener el ritmo objetivo sin encontrar al señor del mazo y, entrar en María Pita, con gran emoción, donde me esperaba mi mujer.

Siento no haber llegado a iempo a la fotokedada y espero que me perdoneis.
tintin

Super Veterano
Super Veterano
13/04/08
0 Carreiras
2090 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 15 Abr 2012, 17:38

Bueno ahora ya pasada la carrera toca hacer balance de la misma y que alguno reflesione sobre los primeros comentarios que ibamos a ser cuatro gatos y que la organización tenia mucho que desear. En fin que a veces es mejor no empezar tan pronto a empezar la maraton ni en la preparación ni con las teclas.
Lo de hoy es para estar muy orgullos del espiritu de los maratonianos ya que la prueba tuvo todas las inclemencias que a muchos nos quedaran marcadas en nuestro recuerdo y seguro que muchos despues de superar el dia de hoy seremos mas fuertes en el futuro. La organización estuvo a la altura dadas las inclemencias y hoy creo que les quedo muy claro que queremos que vayan pensando en la segunda edición.
No que quiero dejar de acordarme de los voluntarios que sufrieron lo suyo.
Hoy mas que nunca siento orgullo de ser corredor de Coruña por todo en lo que en esta ciudad se esta haciendo en beneficio de nuestro deporte popular.
davidcouselo

Maratoniano
Maratoniano
6/10/11
65 Carreiras
1208 Mensaxes
Redondela
Respostar citando Envío Dom, 15 Abr 2012, 17:39

Estoy orgulloso de mi mismo.

Pero ahora mismo quiero amputarme las piernas.
felisabel

Novo foreiro
Novo foreiro
27/11/11
0 Carreiras
20 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 15 Abr 2012, 17:40

Hola a todos, alguien sabe dónde sacar más fotos de la maratón y los 10 de Coruña??? mil gracias.
BATCHOCO

Maratoniano
Maratoniano
9/02/11
54 Carreiras
3097 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 15 Abr 2012, 17:41

emiliocoruñaourense escribió:
enhorabuena a todos, los que lo consiguieron y los que lo intentaron hasta el final. Yo perdirle perdon a esta carrera, la maratón con la que tanto disfrutamos y nos hace pasar malos momentos. Mi idea era hacer sobre 2:55 pero le falte el respeto a la situación d carrera por no tirar por la borda tantas semanas de entrenamiento, no quise pasar al plan B o C hasta bien avanzada la carrera y cuando vi que ya no era posible ya era tarde; en la segunda subida a la casa de los peces un golpe de viento me arrancó un imperdible del dorsal y a mi y mis kg me hizo dar un paso hacia atrás literalmente y la tercera subida y la del milenium me dieron la puntilla. Q duro el viento, pense que podría con él.
En el km 35 me dio un retortijon y me iba mal y cuando pase por la plaza de pontevedra estuve apunto de entrar en la cafeteria manhattan pero me dio verguenza. Intenté aguantar hasta oza que eran los wc mas cercanos, la madre que me pario, y entre en el km 40 en boxes y como el objetivo estaba ya perdido entre con calma y sólo me falto el periodico como si acabase de comer, que malito iba, otros 4 minutos por la borda. Sólo quedaban 2 pero despues de lo que habia pasado , no me parecian tan pocos. al final 3:09:55

Me alegro de haber confiado en la organización de esta carrera y creo que no faltó casi de nada, que se podrán mejorar cosas, seguro, pero fue , creo una gran carrera.

Carrera dura, dura, yo nunca vi tanta gente, de mejores marcas y peores, da igual gente que sufre hasta el final estirando isquios y gemelos; pelear contra el viento..... yo lo intente y no pude.

Dar las gracias a los corredores que no vieron los cientos de contenedores que pusieron para tirar la basura..... y los tiraban en los jardines (hasta tiraban las mondas de platano al medio de la calzada).

Algunos corredores que hoy no se enteraron de que hacia viento, y se sonaban los mocos cual cristiano ronaldo, eso si, que le importa si yo voy atras.....

A por el proximo, a toral, por que no.

Grande Emilio, tiempazo y con el día que hacía ...... a cuidarse compi, en Toral te sales fiera ....

www.facebook.com/pages...4899516331

Correo equipo: corredorespopularesarmada @ hotmail.com
dieguitto

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
20/07/11
19 Carreiras
339 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 15 Abr 2012, 17:43

Mi mas sincera enhorabuena a los que llegasteis!! Sois unos verdaderos kracks!! Aplauso Aplauso Aplauso
Contra tiempo y marea, se nota que los entrenos han resultado efectivos!!
Yo al final no pude ir a verlo, pero ya me contaran la experiencia de uno que fue por alli.....
TORIMAN

Maratoniano
Maratoniano
26/11/11
50 Carreiras
156 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 15 Abr 2012, 18:03

Muy contento de haber acabado mi primera maratón. Yo tampoco llegué a la foto quedada. Problemas logísticos al aparcar el coche retrasaron mi llegada a la zona de la salida.
Pienso repetir sin dudarlo.
Enhorabuena a todos, compañeiros...
migulis

Novo foreiro
Novo foreiro
1/04/12
3 Carreiras
17 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 15 Abr 2012, 18:04

Bueno compañeiros, una prueba increíble, ha sido un gustazo estrenarse en casa. Felicidades a la organización y corredores.
El cuerpo me pide cama, pero con dos niños... misión imposible.
Creo que el del Mazo me ha seguido y mañana cuando suene el despertador ZAS!!!

PD:Un abrazo al compañero de Mallorca.
fersines

Foreiro infantil
Foreiro infantil
1/01/10
0 Carreiras
63 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 15 Abr 2012, 18:09

Repanocha escribió:
fersines escribió:
Ni idea del tiempo neto, pero cuando entre en meta el crono andaba sobre 4 horas y 3 minutos, teniendo en cuenta que era mi primera vez..., mas feliz que una perdiz!!!
Un placer compartir ruta con mi compi Luis, que me aguanto la chapa hasta el km 29 y a partir de ahí decidió que ya era suficiente Moi feliz
Y a partir de ahí compartiendo sufrimiento con unos y con otros.
Dejando la climatología a un lado, grandísima carrera y muy buena organización para ser debutantes. Aplauso

El placer es mío compañero, contaba con ir toda la carrera en solitario cuando apareciste y se me pasó muy rápido (creo que arreglamos el país, jeje), de verdad, gracias. Enhorabuena por tu carrera.

En cuanto a mi carrera, teniendo en cuenta que no la había preparado en absoluto, no puedo estar más contento, bajé de 4 horas yendo muy bien hasta que quedaban 4 kms, ahí la cabeza sólo me pedía parar, insistentemente. Nunca me había pasado. Medí muy bien mis fuerzas e incluso, con la alegría de ver próxima María Pita, me puse a esprintar con mucha fuerza, terminé muy bien. Ahora cansado pero enormemente satisfecho, hace años nunca hubiese pensado en terminar un maratón tan bien.
Personalmente, el tiempo me encantó, para mi es el tiempo deseado. No hizo frío, y como dice un compañero en el foro, el viento también daba de espalda y empujaba de carallo. Sí es cierto que nos cogimos una buena mojadura, tuvimos suerte que con el viento enseguida nos secamos. Para mi un día excelente (soy bastante atípico en ese sentido).
No me gustó el tramo del puerto, se lleva bien una vez, incluso dos, pero a la tercera creo que todos estábamos hasta los coj... de esa recta interminable sin apenas motivaciones.
Felicitar a la organización, en especial a los voluntarios, muchas gracias. Gracias a la gente que no paró de animar y enhorabuena a tod@s los que corrimos, es una gran prueba ésta del maratón, reto conseguido.
Ah, sólo comí durante la carrera dos trocitos de manzana en el km 27 aprox. , sorprendentemente no necesité nada más. Vendrá bien para las pruebas futuras de autosuficiencia en montaña Disimulando Silbar
Un placer ver a tod@s los compañer@s de carreras.

A descansar y el martes a correr de nuevo!

Y gracias por la medalla! (por cierto, a quien se le ocurrió poner la zapa y el crono¿?) Pensando Sorriso

Pues eso de los últimos 4 me lo debiste contagiar..., se me hicieron eternos sobre todo la recta de vuelta del puerto! Ahora se como deben sentirse los coches cuando los meten en el túnel del viento..., jajaja!!!
Poulidor

Maratoniano
Maratoniano
27/03/12
15 Carreiras
161 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 15 Abr 2012, 18:12

¡¡¡Lo conseguí!!!

Me apunté casi sin pensarlo a última hora, gracias a los ánimos de los foreros.

Regulé muy bien, no caminé en ningún momento y acabé con 4:05:00.

Organización de diez.

Ahora se me han acabado los retos...
RicardoXD

Maratoniano
Maratoniano
14/09/11
22 Carreiras
296 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 15 Abr 2012, 18:14

davidcouselo escribió:
Estoy orgulloso de mi mismo.

Pero ahora mismo quiero amputarme las piernas.
Déjate al menos la de enmedio, Mr. Green y espera unos días. Ponte con ella alzadas, pegadas a la pared unos 20 min, algo limpias y descargas de todo lo que llevamos dentro, ponte en "L" Con música hasta te relajas un rato.
Yo me doy además con la crema MADFORM, hay una "Doble potencia" que es la leche, probadla. Las otras son una para Antes, "Calentar" y la otra es tb para después, pero más suave.
Un abrazo a todos!!
RicardoXD

Maratoniano
Maratoniano
14/09/11
22 Carreiras
296 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 15 Abr 2012, 18:18

Poulidor escribió:
¡¡¡Lo conseguí!!!

Me apunté casi sin pensarlo a última hora, gracias a los ánimos de los foreros.

Regulé muy bien, no caminé en ningún momento y acabé con 4:05:00.

Organización de diez.

Ahora se me han acabado los retos...
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Enhorabuena Poulidor, siempre nos quedará"el Maratón des sables" jajaja o los Iroman o los Ultramán, o ir a la luna jajajaja
Un abrazo, Maratoniano!!
Meicendán.

Maratoniano
Maratoniano
8/10/10
0 Carreiras
180 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 15 Abr 2012, 18:34

Conseguido !!! A pesar das inclemencias ahí estivemos todos como campións,e os voluntarios que dende aquí doulles as gracias,gracias tamén ao público que nos animou.Ao final fixen 4h e 18 m,que para mín non está nada mal,vémonos na próxima maratonianos !!!
FREE-RUNNER

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/10/11
0 Carreiras
693 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 15 Abr 2012, 18:36

Muy buenas compañeros.

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

este aplauso es para todos vosotros, para los que lo intentasteis, para los que lo conseguisteis, para los que creeis que no lo conseguisteis, pero en realidad SI QUE LO CONSEGUISTEIS, todos hemos logrado el objetivo, unos el A, otros el B, otros el C, pero todos lo hemos logrado.

Quiero dar la enhorabuena especilamente a mis chicos BATCHOCO, DAVIDCOUSELO, VICTORALVAREZ y alguno más que seguro que seguro que ahora mismo me olvido por culpa de la emoción.

Deciros SIIIIII CHICOS, LO CONSEGUIMOS, HEMOS ENTRADO EN LA HISTORIA DEL MARATÓN, hoy nos lo has puesto muy difícil, pero te hemos vencido, ya no te tenemos miedo, a partir de ahora sólo te respetaremos, pero ya no te temeremos más.

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Este otro grandísimo aplauso es para la organización y voluntarios, que se lo merecen aún mas que nosotros. Que manera de trabajar y de animar. BRAVO CHICOS y UN MILLÓN DE GRACIAS, sin vosotros nada de esto habría sido posible.

Gracias también a todos los de este foro que nos aconsejaron a los debutantes , paultargat, khene, emilocoruñaourense, beauetc...

Y por último, de momento (ya sabeis que me gusta daros la chapa), deciros que yo también lo logré, YA SOY MARATONIANO y he logrado mis tres objetivos que me marqué, incluso los más ambiciosos.

TERMINARLO
DISFRUTARLO
SUB 3h:10':00''

Impresionante
PD: estoy que no cago, pero por la agujetas ehhh, jajaja

Bailar Bailar Bailar Bailar Bailar Bailar Bailar Bailar

Un saludo

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas