Cabañés escribió: |
Estoy que no cago (con perdón) No olvidaré la carrera de hoy en mi vida. No había entrenado y solo iba a hacer la mitad (bueno, confiaba en hacer dos vueltas al final) acompañando a un amigo, pero ¡ese ambientazo hizo que siguiese y siguiese!!! Tres horas cincuenta y poco, pero feliz como una perdiz. Enhorabuena a todos y millones de gracias a quienes animaban. Yo a la organización del doy un 10, son muchas horas y mucha gente, me encantó. P.D.- Admin, te vas a pasar un mes cambiando las categorías de los foreros |
emiliocoruñaourense escribió: |
enhorabuena a todos, los que lo consiguieron y los que lo intentaron hasta el final. Yo perdirle perdon a esta carrera, la maratón con la que tanto disfrutamos y nos hace pasar malos momentos. Mi idea era hacer sobre 2:55 pero le falte el respeto a la situación d carrera por no tirar por la borda tantas semanas de entrenamiento, no quise pasar al plan B o C hasta bien avanzada la carrera y cuando vi que ya no era posible ya era tarde; en la segunda subida a la casa de los peces un golpe de viento me arrancó un imperdible del dorsal y a mi y mis kg me hizo dar un paso hacia atrás literalmente y la tercera subida y la del milenium me dieron la puntilla. Q duro el viento, pense que podría con él. En el km 35 me dio un retortijon y me iba mal y cuando pase por la plaza de pontevedra estuve apunto de entrar en la cafeteria manhattan pero me dio verguenza. Intenté aguantar hasta oza que eran los wc mas cercanos, la madre que me pario, y entre en el km 40 en boxes y como el objetivo estaba ya perdido entre con calma y sólo me falto el periodico como si acabase de comer, que malito iba, otros 4 minutos por la borda. Sólo quedaban 2 pero despues de lo que habia pasado , no me parecian tan pocos. al final 3:09:55 Me alegro de haber confiado en la organización de esta carrera y creo que no faltó casi de nada, que se podrán mejorar cosas, seguro, pero fue , creo una gran carrera. Carrera dura, dura, yo nunca vi tanta gente, de mejores marcas y peores, da igual gente que sufre hasta el final estirando isquios y gemelos; pelear contra el viento..... yo lo intente y no pude. Dar las gracias a los corredores que no vieron los cientos de contenedores que pusieron para tirar la basura..... y los tiraban en los jardines (hasta tiraban las mondas de platano al medio de la calzada). Algunos corredores que hoy no se enteraron de que hacia viento, y se sonaban los mocos cual cristiano ronaldo, eso si, que le importa si yo voy atras..... A por el proximo, a toral, por que no. |
Repanocha escribió: | ||
El placer es mío compañero, contaba con ir toda la carrera en solitario cuando apareciste y se me pasó muy rápido (creo que arreglamos el país, jeje), de verdad, gracias. Enhorabuena por tu carrera. En cuanto a mi carrera, teniendo en cuenta que no la había preparado en absoluto, no puedo estar más contento, bajé de 4 horas yendo muy bien hasta que quedaban 4 kms, ahí la cabeza sólo me pedía parar, insistentemente. Nunca me había pasado. Medí muy bien mis fuerzas e incluso, con la alegría de ver próxima María Pita, me puse a esprintar con mucha fuerza, terminé muy bien. Ahora cansado pero enormemente satisfecho, hace años nunca hubiese pensado en terminar un maratón tan bien. Personalmente, el tiempo me encantó, para mi es el tiempo deseado. No hizo frío, y como dice un compañero en el foro, el viento también daba de espalda y empujaba de carallo. Sí es cierto que nos cogimos una buena mojadura, tuvimos suerte que con el viento enseguida nos secamos. Para mi un día excelente (soy bastante atípico en ese sentido). No me gustó el tramo del puerto, se lleva bien una vez, incluso dos, pero a la tercera creo que todos estábamos hasta los coj... de esa recta interminable sin apenas motivaciones. Felicitar a la organización, en especial a los voluntarios, muchas gracias. Gracias a la gente que no paró de animar y enhorabuena a tod@s los que corrimos, es una gran prueba ésta del maratón, reto conseguido. Ah, sólo comí durante la carrera dos trocitos de manzana en el km 27 aprox. , sorprendentemente no necesité nada más. Vendrá bien para las pruebas futuras de autosuficiencia en montaña Un placer ver a tod@s los compañer@s de carreras. A descansar y el martes a correr de nuevo! Y gracias por la medalla! (por cierto, a quien se le ocurrió poner la zapa y el crono¿?) |
davidcouselo escribió: |
Estoy orgulloso de mi mismo. Pero ahora mismo quiero amputarme las piernas. |
Poulidor escribió: |
¡¡¡Lo conseguí!!! Me apunté casi sin pensarlo a última hora, gracias a los ánimos de los foreros. Regulé muy bien, no caminé en ningún momento y acabé con 4:05:00. Organización de diez. Ahora se me han acabado los retos... |