BATCHOCO escribió: | ||
Grande Emilio, tiempazo y con el día que hacía ...... a cuidarse compi, en Toral te sales fiera .... |
FREE-RUNNER escribió: |
Muy buenas compañeros. este aplauso es para todos vosotros, para los que lo intentasteis, para los que lo conseguisteis, para los que creeis que no lo conseguisteis, pero en realidad SI QUE LO CONSEGUISTEIS, todos hemos logrado el objetivo, unos el A, otros el B, otros el C, pero todos lo hemos logrado. Quiero dar la enhorabuena especilamente a mis chicos BATCHOCO, DAVIDCOUSELO, VICTORALVAREZ y alguno más que seguro que seguro que ahora mismo me olvido por culpa de la emoción. Deciros SIIIIII CHICOS, LO CONSEGUIMOS, HEMOS ENTRADO EN LA HISTORIA DEL MARATÓN, hoy nos lo has puesto muy difícil, pero te hemos vencido, ya no te tenemos miedo, a partir de ahora sólo te respetaremos, pero ya no te temeremos más. Este otro grandísimo aplauso es para la organización y voluntarios, que se lo merecen aún mas que nosotros. Que manera de trabajar y de animar. BRAVO CHICOS y UN MILLÓN DE GRACIAS, sin vosotros nada de esto habría sido posible. Gracias también a todos los de este foro que nos aconsejaron a los debutantes , paultargat, khene, emilocoruñaourense, beauetc... Y por último, de momento (ya sabeis que me gusta daros la chapa), deciros que yo también lo logré, YA SOY MARATONIANO y he logrado mis tres objetivos que me marqué, incluso los más ambiciosos. TERMINARLO DISFRUTARLO SUB 3h:10':00'' Impresionante PD: estoy que no cago, pero por la agujetas ehhh, jajaja Un saludo |
Ferraduro escribió: |
Gracias a todos: Organización (incluyendo a todos los colectivos que han sido necesarios para hacer realidad este sueño), Voluntarios, Corredores, Público... Un 10 para todos. Muchísimo mérito. Por mi parte, enormemente contento con mi carrera, a pesar de las inclemencias. Terminar en 2:12 me ha dado mucha moral para la siguiente que haga -por el margen de mejora- que será, como muy tarde, la segunga edición de Coruña 42. Saludos |
Ferraduro escribió: |
Gracias a todos: Organización (incluyendo a todos los colectivos que han sido necesarios para hacer realidad este sueño), Voluntarios, Corredores, Público... Un 10 para todos. Muchísimo mérito. Por mi parte, enormemente contento con mi carrera, a pesar de las inclemencias. Terminar en 2:12 me ha dado mucha moral para la siguiente que haga -por el margen de mejora- que será, como muy tarde, la segunga edición de Coruña 42. Saludos |