Foros ›
I Maratón Coruña-42 / Campionato Galego de Maratón (15/4/12)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
miguelanxo

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/05/07
400 Carreiras
677 Mensaxes
O Castiñeiriño (Compostela)
Respostar citando Envío Dom, 15 Abr 2012, 21:18
Asunto: Re: I Maratón Coruña-42 / Campionato Galego de Maratón (15/4/12)

Gellego. Quedarame no recordo a aperta que nos dimos en meta. Dende logo cando un se exprime a tope para conseguir algo, o resultado sabe mellor (a gloria). Gózao por un tempo, que logo nos meteremos en novos retos!!!

Felicidades a todos/as os participantes e grazas á organización, e en especial grazas á xente da carpa de atención sanitaria que me axudaron a recuperarme dunha leve hipotermia, e miráronme ben de arriba abaixo velando pola miña saúde.

Pichichi!! Fenómeno, menudo debut na distancia!! E aínda o que che queda por dar!!

Mendes!!! Aínda vives...Quen che ía dicir fai un tempo as aventuras nas que te ías meter!!

Veña, unha aperta a todo o mundo e a pensar xa en novos obxectivos!!
Mendeselassie

Maratoniano
Maratoniano
7/03/10
285 Carreiras
307 Mensaxes
Bertamirans
Respostar citando Envío Dom, 15 Abr 2012, 21:25
Asunto: Re: I Maratón Coruña-42 / Campionato Galego de Maratón (15/4/12)

miguelanxo escribió:

Pichichi!! Fenómeno, menudo debut na distancia!! E aínda o que che queda por dar!!

Mendes!!! Aínda vives...Quen che ía dicir fai un tempo as aventuras nas que te ías meter!!

Veña, unha aperta a todo o mundo e a pensar xa en novos obxectivos!!

moitas grazas trainer... ala donde haxa unha carreira habera unha camiseta laranxa do Noitebra para correla Bailar Bailar Bailar

Noraboa a todolos participantes e en especial os do noso clube...
delfin38

Foreiro infantil
Foreiro infantil
9/10/08
0 Carreiras
136 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 15 Abr 2012, 21:39
Asunto: Re: I Maratón Coruña-42 / Campionato Galego de Maratón (1

Hola a todos, antes de nada dar la enhorabuena a la organizacion y sobre todo a los voluntarios, menudo trabajo a pesar de las inclemencias que ellos tambien las sufrieron y aguantaron como jabatos, seguro que aun pasandolo peor que nosotros que al fin y al cabo ibamos corriendo que es lo que nos gusta. Para mi a pesar de recibir muchas criticas previas a la carrera, ahora debo decir que todo el entorno del maraton merece un fuerte aplauso.
Dicho todo esto, en cuanto a mi carrera, debo decir que me paso lo que temia, a partir de la media maraton, las piernas empezaron a decir basta ( el año que viene prometo hacer tiradas largas entrenando) y la ultima vuelta fue un suplicio, pase de ir a ritmo de 2h50 a acabar en 3h22, pero lo importante y lo que me habia marcado era acabarlos como fuese y disfrutar y eso lo consegui de sobra, acabe y lo pase como un enano, aunque mis piernas iban por libre y estas sufrieron como un gigante.
En fin que me gusto mucho y repetire. Enhorabuena a todos
Miguelón

Novo foreiro
Novo foreiro
26/03/12
100 Carreiras
30 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 15 Abr 2012, 21:43
Asunto: Re: I Maratón Coruña-42 / Campionato Galego de Maratón (1

Os estoy leyendo y me alegro un monton de que os haya salido bien, estaba convencido. Sois unos cracks
Y lo mejor que nadie se ha fallado a si mismo.
Siento no haber coincidido con mas gente pero llegue tarde a la foto Triste Aunque si que pude saludar a davidcouselo, zancadilla,...

Bueno al granoi ¿que os ha parecido?
No todas son asi!!!
A mi me ha parecido de las mas duras que he hecho no por el trazado sino por el viento, increible cuando llegabas a la subidita esa que estaba lo mas cerca de la Torre de Hercules, te tiraba de espaldas...
Iba con gorra y se me levantaba hacia arriba que parecia un cateto Sorriso

El plan A se fue a la mierda y el B (que era mas ambicioso tambien) y al final me fui a 2:46.
Pero creo que tenia que haber sido mas conservador porque la media la pase a 1:20 que era mi objetivo doblar y no pude.
El viento me doblo a mi, en fin.
Llegue arrastrandome pero...

Lo que no se si ha sido peor el maratón o las casi 6 horas de coche hasta Madrid, que dolor....
Me voy a la cama a soñar con Kms, avituallamientos y

Que descanseis que os lo habeis ganado!!!
Esparatanos!!

Un abrazo
mac-ray

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
30/05/11
0 Carreiras
1310 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Dom, 15 Abr 2012, 21:48
Asunto: Re: I Maratón Coruña-42 / Campionato Galego de Maratón (15/4/12)

Alguien sabe que le pasó a Elias? Estaba desolado el pobre por la zona de meta cuando yo llegué al terminar el 10mil.
xoixe

Experto no foro
Experto no foro
23/08/05
188 Carreiras
3872 Mensaxes
CAMBADOS
Respostar citando Envío Dom, 15 Abr 2012, 21:49
Asunto: Re: I Maratón Coruña-42 / Campionato Galego de Maratón (1

BATCHOCO escribió:
RicardoXD escribió:
Bueno,ahora ya un poco mejor, comido, duchado, "encremado" Moi feliz Diosss!!! estoy en una nube, ya pasó todo, la verdad que estaba acojo..do, me levanté a las 5am a desayunar mis tostadas,té y plátano, me volví a acostar y conseguí dormir otra horita más. Luego despertar a mi hijo que hoy hacía las veces de asistente, coger taxi y recoger a Eugene que venía con nos. Ya en Maria Pita entrevista con los del canal ESP-RUN de Argentina, yo una celebridad!!! alli me veis dando mi opinión de novato, lo mejor, la pregunta de "Que es lo que más miedo te impone", yo miré para el cielo y le dije "esto que se nos viene encima", eso si , rematé como un CTV " ...pero bueno, somos de La Coruña y estamos acostumbrados" jajajaja, claro, yo de mes en mes corro un maratón con granizo Mr. Green . Ya allí mismo conocimos a Mallorquin, que al final creo que no llegó a la foto, pena, traía una ensaimada rica rica Payaso . de ahí a la foto, conocer a algunos, pero me queYdé sin ver al murciélago, cachis!! Muro . Si llevo una cámara grabo la zona de los WC, jajajaja se abrían y cerraban puertas cada segundo (yo uno de ellos). momento pistoletazo y Click!! Parar CONCENTRACiÓN, comienza lo duro, y San Paultargat dijo, calma, calma y eso hice la 1ª y 2ª vuelta, cuando era repecho, aflojar, cuando era viento, aflojar, no zigzaguear, no verme más fuerte de lo que era etc etc, ah! y recuperar con el viento de cola, que a veces no te enterabas y te dabas cuenta al girar una rotonda de lo lindo que soplaga, curioso, yo hasta me fijaba en lo charcos para aprovechar las rachas (procedo de la vela Satisfecho ) Dosifiqué el tema geles y ala!!, a disfrutar.
Al llegar a meta saltaron mis hijos con sendas camisetas dedicadas a un amigo y eso ya fue ponerme a llorar debajo de las gafas y con una sonrisa de oreja a oreja, al ver que me esperaba Eugene para darme mi primer abrazo Maratonio, ...si es que me emociono al escribirlo...
Quiero daros las gracias a los foreros, porque en la soledad de nuestros entrenos desde hace tres meses, nos hemos acompañado y animado, quiero dar la gracias a la organización, a los voluntarios, fotógrafos, animadores, coruñeses y a los extranjeros del Crucero que seguro nos aplaudieron en inglés, a los amigos y familiares que hicieron asistencias, en fin a todos, y un recuerdo especial a Paultargat, mi santiño particular por momentos me imaginaba que era un corredor con el dorsal 400, no sé me lo he cruzado en otras carreras y me tiene pinta de él (curioso)
Pd. pido perdón a la organización por ser un cerdo y no usar los aspersores de la zona del puerto para llegar limpio a meta Payaso , de traca conseguir una foto pasando por allí con granizada jajajajaja Mr. Green .

Amigo Ricardo yo tampoco llegué a la foto-kedada, por variar ......, por hacerle caso al crack Paultargat (estuve hasta el ultimo momento con chandal para no coger frío) pero de todas maneras no se esperó hasta las 8:10 ..... jiji, de todas maneras conocí a los compis David Couselo, zancadilla y BaoEs, además de charlar con mi amiguete Víctoralvarez...... pero esperemos vernos en otra carrera compi, por cierto enhorabuena fiera, lo dimos todo y con el día que hacía ...... un saludo y salud compi

Te olvidas de Xoixe en plena carrera Silbar Silbar Silbar

Dios dea salú, que sobra onde destrajala...
xoixe

Experto no foro
Experto no foro
23/08/05
188 Carreiras
3872 Mensaxes
CAMBADOS
Respostar citando Envío Dom, 15 Abr 2012, 21:59
Asunto: Re: I Maratón Coruña-42 / Campionato Galego de Maratón (1

gallego escribió:
Pois Kurty, eu tamén pensaba coma ti, que rematala non era tal o subidón, de feito acabara o mapoma en 3:46:00 sufrindo moito, moito, e non me chamou moito, pero hoxe cando no final da 2ª volta pensei que me tiña que retirar e milagrosamente despois dun batido de plátano e yogur líquido conseguin acabar por debaixo das 3 horas, eso si, sufrindo, o pasar a meta rompin a chorar coma unha nena. Será que estaba moi sensible, pero e a primeira vez que me pasa. Eso si, de momento non me chama volver a facer outra, de feito o sufrimento dos últimos 5 km. foi para baixar das 3 horas e non ter que volver a intentalo Moi feliz . Felicitar a organización e todo aquel que fixo posible este maratón, e tamén a xente que estaba animando.

¡¡¡¡Anda pois non son o único!!!!! A min no 38 viñeronme unhas gañas enormes de chorar ata creo que se me escaparon algunhas bágoas, pero de emoción, de facer unha maratón sin sufrir, de ver que so quedaban 4 kms e que o tiña moi facil, de disfrutar toda a carreira, de maldecir o vento e de escarallarme de risa cando comenzou a granizar, de acabar enteiro e satisfeito... para min ésta maratón tivo de todo.

Dios dea salú, que sobra onde destrajala...
BATCHOCO

Maratoniano
Maratoniano
9/02/11
54 Carreiras
3097 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 15 Abr 2012, 22:03
Asunto: Re: I Maratón Coruña-42 / Campionato Galego de Maratón (15/4/12)

Te olvidas de Xoixe en plena carrera Silbar Silbar ::-;[/quote]Es verdad xoixe........... perdona el olvido........ y eso que aún de aquella iba fresco como una lechuga............ 14 kms después pues no podía decir lo mismo............ por cierto, enhorabuena por la carrera, con el viento que hizo es para felicitar a todo el mundo, un saludo y salud compi, espero encontrarte en otras carreras............
P.D. Y de Pipe, en carrera y María Pita, que hizo un tiempazo, teniendo en cuenta que hace 3 semanas corrió en Barcelona la Maratón ...... un crack..... además de agradecerle sus palabras de apoyo ....gracias compi

www.facebook.com/pages...4899516331

Correo equipo: corredorespopularesarmada @ hotmail.com


Última edición por BATCHOCO o Lun, 16 Abr 2012, 6:33; editado 1 vez
emiliocoruñaourense

Maratoniano
Maratoniano
23/01/12
0 Carreiras
226 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 15 Abr 2012, 22:21
Asunto: Re: I Maratón Coruña-42 / Campionato Galego de Maratón (15/4/12)

mac-ray escribió:
Alguien sabe que le pasó a Elias? Estaba desolado el pobre por la zona de meta cuando yo llegué al terminar el 10mil.

Se saltaron el 1er desvio de subida a la casa del agua, es decir, siguieron rectos en vez de torcer a la derecha
emiliocoruñaourense

Maratoniano
Maratoniano
23/01/12
0 Carreiras
226 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 15 Abr 2012, 22:37
Asunto: Re: I Maratón Coruña-42 / Campionato Galego de Maratón (15/4/12)

VIENE DEL HILO CERRADO:"UN POCO SOSO Y CUTRE ¡NO!
bodymore escribió:
Si en vez de presumir de ser uno de los más rápidos de España (2.34 el primer español, ha demostrado que no), organizaran un maratón mas popular y divertido sería mucho mejor. No había música en la salida ni en la llegada, demasiado temprano para que la gente estuviera animando en la calle, el viaje a Oza tres veces insufrible y los eventos paralelos anunciados ni los hemos visto. Para colmo, en la llegada solo una bebida, o agua o Gatorade (Un poco cutre,no).
Propongo que el año próximo la organización ponga los pies en el suelo, fomente la participación de todos los niveles, anime con música, sean generosos con las viandas y si además dieran premio por categorías, sería perfecto.
Aún están a tiempo de hacer de esto algo grande.

y digo yo:
La verdad es que yo hoy debi de correr en París o sus alrededores; me parece que llovio un poco pero yo al menos vi un grupo en el Colón, otro arriba enel reloj llegando a la casa de los peces, los kilomberos en la plaza de pontevedra, unos haciendo algo de aeroboc en la casa del mar, en la casa del agua se oia que estaba con la actividad de termaria....

A lo mejor con lo de divertido es que tienen que llamar a buenafuente o al club de la comedia.

El maratón de una ciudad tampoco tiene que despertar a todo el mundo y si hay que medir la calidad de lo de hoy por que no habia musica en la salida, pues vale con dos cojon.....

Con el dia que hacia quien iba a estar animando, los familiares de los pobres diablos que estabamos en la calle, si vas por esa zona un dia como los que hubo hasta hace bien poco habria cientos de personas y si la gente no quiere animar que, o por tu corras una maratón tiene que salir la gente a verte tu cara sudada.

En la meta te habras idi a otro sitio, a mi unas señoras me dieron una bolsa con manzana, platanot, 3 bollos , un agua y 2 powerades, crees que no es suficiente..... maría pita y alrededores esta lleno de buenos restaurantes y tienes hasta burger king.

Yo creo que lo mejor es que nos den un jamon de pata negra a cada uno, sorteen un cayenne, .....

Yo pienso que el maraton es rapido, pero tu que pensabas que con el viento aunque estuviesen otros iban a volar pero en el crono?????

Oza insufrible???? si tuviese 40 casas , 10 bares, un cine, nos pareceria que que bien una avenida larga y llana como la diagonal.

A cagar
emiliocoruñaourense

Maratoniano
Maratoniano
23/01/12
0 Carreiras
226 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 15 Abr 2012, 22:47
Asunto: Re: I Maratón Coruña-42 / Campionato Galego de Maratón (15/4/12)

OJO, el inicio de mi anterior post, lo escribio un tal bodymore, en un hilo de maratón coruña42 que lo cerraron por duplicidad. se ve en la pagina principal de correr en galicia. Lo mio es a continuación, que la gente podra estar de acuerdo o no, ahi cada uno ya es muy libre
emiliocoruñaourense

Maratoniano
Maratoniano
23/01/12
0 Carreiras
226 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 15 Abr 2012, 22:49
Asunto: Re: I Maratón Coruña-42 / Campionato Galego de Maratón (15/4/12)

es que me caliento, por qué no se pone el de voluntario y valora las cosas, como los 20 niños que estaban en oza dandonos de todo y animando??? son VOLUNTARIOS
Pache

Maratoniano
Maratoniano
3/10/06
0 Carreiras
797 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 15 Abr 2012, 23:05
Asunto: Re: I Maratón Coruña-42 / Campionato Galego de Maratón (1

La labor de los voluntarios hoy ha sido de 10. MUCHAS GRACIAS!!!
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

El corredor anteriormente conocido como Runnervago.
lopecitos

Novo foreiro
Novo foreiro
27/10/08
0 Carreiras
26 Mensaxes
Arteixo
Respostar citando Envío Dom, 15 Abr 2012, 23:18
Asunto: Re: I Maratón Coruña-42 / Campionato Galego de Maratón (15/4/12)

...me parece muy acertado el comentario de emiliocoruñaourense...., creo que hay gente que ha estado corriendo por Arteixo, con el debido respeto a mi lugar de residencia. Deberían quedarse en casita y ver los coches en vez de salir a la calle a tocar los coj...

Bueno, mi idea de entrar a hacer un comentario no era por este tema, pero aprovecho para indicaros a todos los atletas, de que hoy he alucinado con todos vosotros. Yo me he hecho el maratón en bici (ya que no lo corro, al menos aprovecho como juez para hacerlo de otra manera) pero os puedo decir que con el granizo, el viento insufrible en varios tramos del circuito, el peligro de la caída de vallas, etec,...me hace pensar que todos los que habéis llegado y los que no, no olvidaréis el día de hoy.

Tremendo, tremendo,....mi enhorabuena para todos, desde el primero al último. Me agrada que la gente haga atletismo y compita por el mero hecho de correr y mejorar día a día, con ese afán de que la semana que viene habrá otra y otra..
Chapó y que la próxima por Dios...... que sople menos.
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 15 Abr 2012, 23:33
Asunto: Re: I Maratón Coruña-42 / Campionato Galego de Maratón (1

Chacal se ha retirado en el 35

www.jeffxavi.blogspot.com





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos