memphis_ESP escribió: |
Fue mi primera carrera popular... y me ha encantado!! Los primeros kms con granizo y viento me dieron mucha motivación... Por cierto, penoso llegar a las 7 de la mañana y que solo tengan camisetas XS y S!!! Sabeis si en algún sitio van a poner los tiempos de cada uno?? |
memphis_ESP escribió: |
Fue mi primera carrera popular... y me ha encantado!! Los primeros kms con granizo y viento me dieron mucha motivación... Por cierto, penoso llegar a las 7 de la mañana y que solo tengan camisetas XS y S!!! Sabeis si en algún sitio van a poner los tiempos de cada uno?? |
OsoroOndoro escribió: |
Alguén me pode contestar ao seguinte: por que alguns kms -eu fixeime no 6, 7 e 8- da carreira de 10km non coincidían exactamente igual cos kms 6, 7 e 8 e da marathon, senón que cadraban uns metros despois...? Se a saída foi na mesma liña que a Marathon, entón deberían coincidir exactamente igual todos os kms ata o 8 non? porque logo xa dábamos volta. O único que se me ocurre é que frente á Casa da Auga, tiveramos que xirar uns metros antes que os da Marathon..? pero creo que o fixemos todos no mesmo punto non ...? Bueno, non importa... mérito o dos MARATHONIANO S ! |
mac-ray escribió: |
Lo que me resultó menos gracioso fué encontrarme por la mañana sin coche porque la grúa se lo había llevado de una calle por donde pasaba la carrera, en la cual no estorbarian para nada los coches, y la señal de prohibido aparcar que pusieron estaba tirada en el suelo cuando yo llegué y no la vi, más de 100 euros la retirada del depósito, mamma mia. Creo que nos ha pasado a muchos, mal detalle por parte del concello, muy mal indicado, y vaya peligro las vayas que se caian también al paso de los corredores, no me comí una de milagro !! |
OsoroOndoro escribió: |
Alguén me pode contestar ao seguinte: por que alguns kms -eu fixeime no 6, 7 e 8- da carreira de 10km non coincidían exactamente igual cos kms 6, 7 e 8 e da marathon, senón que cadraban uns metros despois...? Se a saída foi na mesma liña que a Marathon, entón deberían coincidir exactamente igual todos os kms ata o 8 non? porque logo xa dábamos volta. O único que se me ocurre é que frente á Casa da Auga, tiveramos que xirar uns metros antes que os da Marathon..? pero creo que o fixemos todos no mesmo punto non ...? Bueno, non importa... mérito o dos MARATHONIANOS ! |
jaecorrerengalicia escribió: | ||
Creo que la diferencia estaba en la plaza de pontevedra. Los de maratón hacían un recorrido distinto allí con unos pocos de metros más. Al menos es la impresión que da en alguna de las fotos de la zona |