Foros ›
Carrera 10 km - A Coruña 15 de abril (paralela al maratón)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
pietropuki

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
31/01/09
530 Carreiras
1630 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 15 Abr 2012, 9:33
Asunto: Re: Carrera 10 km - A Coruña 15 de abril (paralela al marat

Ánimo BlackMount, recupérate bien de ese esguince. Sí, mucho viento en varios tramos de la carrera, viento lateral con especial intensidad en la zona del Obelisco Millenium. Menos mal que luego amainó un poco, o eso me pareció. También fuerte granizada al poco de darse la salida, que no me sentó nada bien pues durante unos metros fui casi parado.

Me sorprendió la gran participación, también ver al corredor (creo que del Bikila) que encabezaba la Maratón, vaya manera de correr!
gormitti

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/07/09
136 Carreiras
791 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 15 Abr 2012, 10:18
Asunto: Re: Carrera 10 km - A Coruña 15 de abril (paralela al maratón)

Simplemente mi AGRADECIMIENTO al Servicio Médico y a Protección Civil en la carrera de 10km. Una indisposición al entrar en meta me llevó a pedir ayuda, y la atención y el trato fueron impresionantes, y me acompañaron hasta la puerta de casa!! Para mi esto ya ha hecho grande la organización de esta carrera.

Enhorabuena y muchísimas gracias!!!!

“Las opiniones son como el culo, todos tenemos una" Clint Eastwood en ´El novato´
memphis_ESP

Maratoniano
Maratoniano
9/05/11
0 Carreiras
947 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Dom, 15 Abr 2012, 13:45

Fue mi primera carrera popular... y me ha encantado!!

Los primeros kms con granizo y viento me dieron mucha motivación...

Por cierto, penoso llegar a las 7 de la mañana y que solo tengan camisetas XS y S!!!

Sabeis si en algún sitio van a poner los tiempos de cada uno??
luille

Montañés
Montañés
25/09/11
60 Carreiras
322 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 15 Abr 2012, 14:48

memphis_ESP escribió:

Por cierto, penoso llegar a las 7 de la mañana y que solo tengan camisetas XS y S!!!

Si en Champion Chip
jaecorrerengalicia

Foreiro infantil
Foreiro infantil
11/10/11
9 Carreiras
128 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 15 Abr 2012, 15:52

Pues tremenda carrera de 10km. La más dura de las pocas que he corrido. Sufriendo desde el km 2. Músculos helados, estómago helado, pero mereció la pena. Marca personal y a un segundo de mi objetivo más ambicioso(según el cronometraje oficial, según el mío lo clavé Guiño 45:59) Espectacular despliegue organizativo en la meta. Todo perfecto, desde el guadarropa hasta el avituallamiento. No tanto en carrera pero las condiciones eran imposibles. Lástima del día porque el recorrido estaba desangelado, con poca gente, pero la verdad me voy conun gran recuerdo. Ahora a por la media
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
654 Carreiras
4818 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Dom, 15 Abr 2012, 16:10

hice marca personal,con lo cual,ha sido una buena carrera,teniendo en cuenta que llevaba 1 mes parado por los dolores del tendon de aquiles,por lo demas,aire ,viento y frio,pero mejor eso que calor,como algun otro dia.poca gente en el recorrido,ese tiempo tira para atras,pero todo perfectamente organizado.saludos a neru,y a ruben,y mi aplauso a todos aquellos que han corrido los 42km.el año que viene,volveremos a estar,y si el cuerpo y la cabeza lo permiten,a por los 42
fototreboada

Novo foreiro
Novo foreiro
1/11/11
13 Carreiras
26 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 15 Abr 2012, 16:17

memphis_ESP escribió:

Están colgadas ya en La Voz de Galicia.
media.lavozdegalicia.e...0%20KM.xls
OsoroOndoro

Novo foreiro
Novo foreiro
23/08/11
0 Carreiras
41 Mensaxes
Barbanza
Respostar citando Envío Dom, 15 Abr 2012, 18:53

Alguén me pode contestar ao seguinte:
por que alguns kms -eu fixeime no 6, 7 e 8- da carreira de 10km non coincidían exactamente igual cos kms 6, 7 e 8 e da marathon, senón que cadraban uns metros despois...?
Se a saída foi na mesma liña que a Marathon, entón deberían coincidir exactamente igual todos os kms ata o 8 non? porque logo xa dábamos volta.
O único que se me ocurre é que frente á Casa da Auga, tiveramos que xirar uns metros antes que os da Marathon..? pero creo que o fixemos todos no mesmo punto non ...?
Bueno, non importa... mérito o dos MARATHONIANOS !
mra94

Foreiro Senior
Foreiro Senior
24/10/11
0 Carreiras
420 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 15 Abr 2012, 19:01

OsoroOndoro escribió:
por que alguns kms -eu fixeime no 6, 7 e 8- da carreira de 10km non coincidían exactamente igual cos kms 6, 7 e 8 e da marathon, senón que cadraban uns metros despois...?
Se a saída foi na mesma liña que a Marathon, entón deberían coincidir exactamente igual todos os kms ata o 8 non? porque logo xa dábamos volta.
O único que se me ocurre é que frente á Casa da Auga, tiveramos que xirar uns metros antes que os da Marathon..? pero creo que o fixemos todos no mesmo punto non ...?
Bueno, non importa... mérito o dos MARATHONIANO
S !

No , girabamos unos metros antes aproximadamente unos 20 o 30
neusforever

Maratoniano
Maratoniano
25/09/11
50 Carreiras
85 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Dom, 15 Abr 2012, 19:05

que duro, que duro, me moría de risa cuando empezó a granizar, en algún giro de calle aparecía el viento que me pillaba despistada y casi me tiraba, nunca he corrido en unas condiciones tan adversas, pensé en acabar la carrera lenta, lentamente, dejándome llevar y sorprendentemente llegando a la Casa del Agua saqué fuerzas para remontar todo lo perdido, GENIAL Bailar

También quiero aprovechar para felicitar a todos los maratonianos que han luchado contra el mal tiempo durante 42 Km Aplauso Aplauso Aplauso y en especial a mi compañero, Andrés, bautizado desde hoy como maratoniano, menuda carrera, ¡CHAPÓ! ole, ole y ole
mac-ray

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
30/05/11
0 Carreiras
1312 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Dom, 15 Abr 2012, 21:26

la verdad es que la granizada fué simpática de carallo jajaj.
Y luego zonas en donde el viento te frenaba muchísimo, a mi el pulso no me daba subido y a mitad de carrera vi que era imposible mejorar mi marca ya que era una opción, hice algo menos de 39 y sin embargo sin ser un tiempazo me metí entre los 50 primeros, esto habla de las malas condiciones de la carrera sin duda.
Lo mejor, meterme a la playa al terminar jaaja, creo que me grabaron de alguna tele cuando me metí al agua , pero no se cual.
Lo que me resultó menos gracioso fué encontrarme por la mañana sin coche porque la grúa se lo había llevado de una calle por donde pasaba la carrera, en la cual no estorbarian para nada los coches, y la señal de prohibido aparcar que pusieron estaba tirada en el suelo cuando yo llegué y no la vi, más de 100 euros la retirada del depósito, mamma mia.
Creo que nos ha pasado a muchos, mal detalle por parte del concello, muy mal indicado, y vaya peligro las vayas que se caian también al paso de los corredores, no me comí una de milagro !!
triqui

Novo foreiro
Novo foreiro
27/08/08
0 Carreiras
4 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 16 Abr 2012, 6:43

Sinceramente me pareció la mejor de las carreras de los últimos tiempos en Coruña. Buena organización, buen recorrido, buen ambiente. Sencillamente inmejorable. Lástima de que las condiciones meteorológicas no ayudaron, ni para los corredores ni para el público.
memphis_ESP

Maratoniano
Maratoniano
9/05/11
0 Carreiras
947 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Lun, 16 Abr 2012, 6:48

mac-ray escribió:

Lo que me resultó menos gracioso fué encontrarme por la mañana sin coche porque la grúa se lo había llevado de una calle por donde pasaba la carrera, en la cual no estorbarian para nada los coches, y la señal de prohibido aparcar que pusieron estaba tirada en el suelo cuando yo llegué y no la vi, más de 100 euros la retirada del depósito, mamma mia.
Creo que nos ha pasado a muchos, mal detalle por parte del concello, muy mal indicado, y vaya peligro las vayas que se caian también al paso de los corredores, no me comí una de milagro !!

Eso es lo que comenté ayer con mi compañero, en el aspecto de señalización, accesos y aparcamiento fallaron mucho. Si conocías Coruña poco, era difícil llegar a la carrera por culpa de las carreteras cortadas sin señalizar vías alternativas y no existían aparcamientos señalizados. A partir de ahí: carrera, avituallamiento... estuvieron muy bien.

Bueno, y sigo sin perdonarle lo de la camiseta... jaja
jaecorrerengalicia

Foreiro infantil
Foreiro infantil
11/10/11
9 Carreiras
128 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 16 Abr 2012, 7:12

OsoroOndoro escribió:

Creo que la diferencia estaba en la plaza de pontevedra. Los de maratón hacían un recorrido distinto allí con unos pocos de metros más. Al menos es la impresión que da en alguna de las fotos de la zona
Panzudopobrense

Mods
Mods
25/08/09
0 Carreiras
1261 Mensaxes
Pobra-Vigo
Respostar citando Envío Lun, 16 Abr 2012, 7:57

jaecorrerengalicia escribió:
OsoroOndoro escribió:

Creo que la diferencia estaba en la plaza de pontevedra. Los de maratón hacían un recorrido distinto allí con unos pocos de metros más. Al menos es la impresión que da en alguna de las fotos de la zona

Cuando mi grupeto estaba llegando al obelisco por segunda vez nos pasaron los primeros del diez mil (lo estimo así porque nos pasó yomismo como un rayo) Ellos estaban acabando
Calculo que era nuestro km 13 o 13,5

afiladosrunners.wordpress.com/

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos