Mér, 03 Xan 2007, 8:17
Asunto:
Acabado el año, es momento de resumen:
Puntuación:
10 Puntos:
Media Cristo de la Victoria de Coia, por lo que disfruté en mi debut en Media Maratón
8 puntos:
MONUMENTAL de Lugo, porque no se corre por encima de un monumento Patrimonio de la Humanidad todos los días
6 puntos:
Santa Cruz en Oleiros, por el interés que pone un grupo de vecinos en que esto salga adelante.
5 puntos:
El Olmo en Pontedeume, con churrasco incluido
4 puntos:
Bomberos en Coruña, impresionante circuito, solo empañado por la escasa colaboración de la Policía Local. Ojala se consolide
3 puntos:
Subida Aloia en Tui, si no hubiera hecho calor y no me hubiera sufrido tanto le daría algún punto más
2 puntos:
Padrón en Febrero, circuito muy llano, caos en la entrega de las camisetas por el egoismo de algún participante
1 punto:
Media de Ferrol, seguramente merece mucho más, pero creo que se preocuparon en demasía por las estrellas.
Hice una carrera en Asturias, â??
Carrera de Montaña Monte Posadouroâ? en Castropol Asturias, a principios de agosto que si se pudiera valorar le daría un 10 tanto antes como durante y después de la carrera. TOTALMENTE RECOMENDABLE y a 5 kilómetros escasos de Ribadeo.
He dejado sin puntuar algunas en las que participado, que igualmente deberían llevar puntos y ojalá se sigan celebrando y en especial la
Maratón de Montaña Penedos do Lobo en Manzaneda pero como la hice en la modalidad de andarín no la puntúo pero me pareció una prueba muy bien organizada, con un gran avituallamiento, muy bien señalizada y con una bolsa de corredor que contenía sudadera y todo y encima nos invitaron a comer.
Ojalá al final del 2007 siga dejando sin puntuar algunas pruebas.
Fema.
HALA UNIÓN, siempre estarás en mi corazón. Unión sólo hubo una. corunacomarca.blogspot.com.es/