edu77 escribió: | ||
Yo simplemente os comentaba lo que vi como un mero espectador. Ahora bien, mirar el plano de la carrera evidentemente es muy recomendable (casi obligatorio), pero en carrera, por mucho que yo crea que me sé el recorrido, si me indican de la organización que vaya por una calle, creo que les haría caso, quien mejor que ellos, o el coche que abre camino sabe el recorrido. ¿¿¿¿SIEMPRE se pasa por delante de la Casa del Agua???? ![]() Desde luego algo ocurrió fuera de lo normal, aunque yo sin más información no me atrevo a culpar a la organización ni a los corredores. |
edu77 escribió: |
¿¿¿¿SIEMPRE se pasa por delante de la Casa del Agua???? ![]() |
anarky escribió: |
Eu tamén quería felicitar a todos os voluntarios que estiveron horas e horas soportando condicións climatolóxicas moi adversas coa única intención de facilitarnos as cousas para que nos só nos tiveramos que preocupar de correr ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Que non se entenda esto como unha crítica que estou completamente de acordo con todos vos en que hai que felicitar a organización por ofrecernos a posibilidade de correr 1 maratón tan cerca e estivo moito mellor do esperado para ser a primeira edición ... o da medalla dame un pouco o mesmo pq aínda q é a primeira maratón espero facer moita máis pero o q sí me fastidia e moito e que xente que fixo TRAMPAS de forma descarada e foi descalificada agora esté presumindo da súa medalla cando se houbera completado o recorrido houbera chegado moito detrás de min. GRACIAS DORSAL 603 !!! |
ZANCADILLA escribió: |
Bueno, por fin ya ha pasado, y estoy contentísimo, incluso con ganas de más. Iba para 4 horas y al final 3:47:43 y con calambres. Hasta el 30 fuimos Jackbuttler y yo (excelente companía, gracias por acompañarme) controlando a 5:40 el kilómetro, pero nos era difícil, los hacíamos a 5:20 más/menos. Sobre el 31 me vi sobrado y decidí tirar y si no fuese por los calambres hubiese mejorado el tiempo. Pero lo doy por bueno, era mi primer maratón y lo importante era terminarlo. Creo que la organización estuvo muy bien y la carrera en general perfecta, (salvo los kilómetros del puerto, los odio). los voluntarios de 10, así da gusto correr y la entrada en María Pita algo inolvidable, con el público animando a muerte. Ya estoy preparando el del año que viene ![]() |