Foros ›
I Maratón Coruña-42 / Campionato Galego de Maratón (15/4/12)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
ffponce

Novo foreiro
Novo foreiro
23/03/10
0 Carreiras
13 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 16 Abr 2012, 8:12
Asunto: Re: I Maratón Coruña-42 / Campionato Galego de Maratón (15/4/12)

edu77 escribió:
BlackMount escribió:
Yo no por nada, pero que se confundiera el primero q no es de aqui y no conoce el recorrido, lo puedo entender...

Pero Elias??? Q ha corrido por estas calles 27 veces??? Q tiene q saber de sobra q SIEMPRE se pasa por delante de la Casa de Agua!!!! Me estais diciendo que no miran el plano de la carrera???
Yo corri el 10000 y en el km 3 tuve una discusion con otro corredor sobre donde estaban los km 4 y 5... Q antes de salir me mire el plano de por donde tenia q salir!!
Para mi no tienen disculpa

Yo simplemente os comentaba lo que vi como un mero espectador. Ahora bien, mirar el plano de la carrera evidentemente es muy recomendable (casi obligatorio), pero en carrera, por mucho que yo crea que me sé el recorrido, si me indican de la organización que vaya por una calle, creo que les haría caso, quien mejor que ellos, o el coche que abre camino sabe el recorrido.

¿¿¿¿SIEMPRE se pasa por delante de la Casa del Agua???? Abraiado

Desde luego algo ocurrió fuera de lo normal, aunque yo sin más información no me atrevo a culpar a la organización ni a los corredores.

Si tienes en cuenta que este es el primer maraton, es cierto que SIEMPRE se corre por delante de la CASA del AGUA, el año que viene ya se vera... Moi feliz
BlackMount

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/01/10
43 Carreiras
898 Mensaxes
Ferrol/Coruña
Respostar citando Envío Lun, 16 Abr 2012, 8:14
Asunto: Re: I Maratón Coruña-42 / Campionato Galego de Maratón (15/4/12)

edu77 escribió:

¿¿¿¿SIEMPRE se pasa por delante de la Casa del Agua???? Abraiado

Quitando la Coruña21, que ni se acerca al paseo, la Coruña10 (que esta gente SI que la ha corrido y varias veces), pasa por delante de la Cada del Agua
VILAS

Maratoniano
Maratoniano
1/09/11
0 Carreiras
101 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 16 Abr 2012, 8:14
Asunto: Re: I Maratón Coruña-42 / Campionato Galego de Maratón (15/4/12)

Bueno amigos, varias cosillas:
Lo primero felicitar a todos los participantes, finalistas, no finalistas, 10 km, etc a todos, porque solo por empezarla son todos unos campeones.
Lo segundo, felicitar a la organización, porque aún no acompañando la climatología a salido todo de "10", gracias tambien a la inestimable labor de los voluntarios, que lo hicieron genial.
En mi caso, que no he podido seguir un plan de entreno específico, ya que compaginé en cierta medida los entrenos, con los de mi próximo reto deportivo, (Half Ironman 12 mayo), iba a intentar terminar en 03:30. Me he sorprendido a mi mismo, dado que he finalizado en 03:19:50, mi primera maratón, pese al viento, a la parada de orinar, a que se me voló la gorra y a un granizo asqueroso en la primera vuelta.
Por último, aunque no sea ni digno de mención, dejar patente la mala educación del forero "Chacal", al cual saludé al reconocerle y le dije que era compañero del foro, y que me contestó con un improperio además de afirmar que en el 36 reventaría, eso sí es un deportista, si señor.
Sin más, perdonad por el tocho, felicidades a todos!!!!!!!
emiliocoruñaourense

Maratoniano
Maratoniano
23/01/12
0 Carreiras
226 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 16 Abr 2012, 8:29
Asunto: Re: I Maratón Coruña-42 / Campionato Galego de Maratón (15/4/12)

insisto, lo vi en directo de casualudad y el coche hizo bien su recorrido. , lo q falta es saber por que siguieron rectos
j.luis

Maratoniano
Maratoniano
25/03/11
8 Carreiras
526 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 16 Abr 2012, 8:41
Asunto: Re: I Maratón Coruña-42 / Campionato Galego de Maratón (15/4/12)

Para los que no seais de Coruña, hoy hace un día espectacular, brilla el sol y ni gota de viento, en fin es lo que hay.
zico1977

Maratoniano
Maratoniano
24/09/11
24 Carreiras
130 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Lun, 16 Abr 2012, 8:48
Asunto: Re: I Maratón Coruña-42 / Campionato Galego de Maratón (15/4/12)

me gustaria agradecer a todos, por los conejos dados en el foro, y decir que en mi humilde opinion la organizacion un 10(solo falto la cancion de salida), gracias a los voluntarios, niños, policias, fotografos... Aplauso Aplauso Aplauso
y sobre todo agradecer y felicitar a mi amigo y compañero del curro "j.luis" por estar ahi y por conseguir y mejorar su objetivo, feliciadades, pagare encantado la coca-cola de la apuesta. Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
yo aunque no consegui mi objetivo de tiempo, lo supere en 17min(dolor en la ingle a partir del 30), acabe muy contento porque no solo la acabe, sino que ademas acabe mentalmente muy fuerte, con ganas de que llegue la proxima para intentar mejorar, para mi la mejor carrera que pueda haber, te da tiempo a todo, a sufrir, disfrutar, emocinarte...
para el año en la segunda edicion espero mejorar y para ello hay que entrenar mas y mejor, un saludo a todos:\:D/ Bailar Bailar
txuki30

Montañés
Montañés
24/11/09
43 Carreiras
458 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 16 Abr 2012, 9:08
Asunto: Re: I Maratón Coruña-42 / Campionato Galego de Maratón (15/4/12)

Bueno, ayer por la noche estaba en un estado ruinoso. Las piernas petrificadas y la espalda poco menos. Hoy no me encuentro mejor jajaja. Pero veo que este es un estado normal despues de esto y hasta he leido que Nimo está también reventado, lo cual me hace ver que es normal, aunque se que está peor moralmente por no haber conseguido su objetivo ayer en París, por lo que le mando ánimos desde aquí por los que él me daba al leer como preparaba su prueba. Y ahora sobre la carrera. Siempre agradeceré a cualquiera que organice una prueba, por la oportunidad que me da de hacer lo que me gusta. Aún así, creo que cada uno puede comentar o criticar lo que le parece que ha fallado, ha faltado o no ha estado a la altura. En mi caso nada me ha afectado como para criticar. Normalmente el tema de la camiseta me da igual, si hay, si no, por que tengo mil, aunque en esta ocasión, por ser mi primera maratón me hacía ilusión y cuando llegué sólo había tallas grandes. En cuanto al avituallamiento creo que fué perfecto. Y el tema de Elías, por muchas veces que haya corrido allí, sigo sin entender como se pueden equivocar, lo cual me hace pensar que estaba mal señalizado o faltaba alguién indicando ese punto complicado. Por el resto bien, salvo el tramo del puerto de Oza en la tercera vuelta que ya a la cabeza le costaba pasar por un lugar tan solitario jajaja. Saludos
anarky

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
14/01/09
136 Carreiras
2237 Mensaxes
Becerreá (Lugo) e Vilaboa
Respostar citando Envío Lun, 16 Abr 2012, 9:25
Asunto: Re: I Maratón Coruña-42 / Campionato Galego de Maratón (1

Eu tamén quería felicitar a todos os voluntarios que estiveron horas e horas soportando condicións climatolóxicas moi adversas coa única intención de facilitarnos as cousas para que nos só nos tiveramos que preocupar de correr Aplauso Aplauso Aplauso e moitas gracias polos ánimos cando os kms se comezaban a facer eternos. Con respecto a organización creo que estivo correcta - completamente de acordo con que foi a mellor das probas que organiza a federación en Coruña- aínda que persoalmente sufrín algunhas "incomodidades" por ir na parte traseira traseira ... case me atropellan pq algún policía se despistou e tiven q pegarlle un grito para que se enterara, cando cheguei a meta púxose a diluviar e o q estaba en meta díxome algo así como mira por ahí a ver se queda algo, eu completamente desencaixado e destemplado pois funme resguardar pasando de todo, non había medalla e eso que acabamos 956 e había 1200 inscritos, estas son as cousas que nunca entenderei Muro , pero bueno teño unha camiseta de talla grande como recordo Moi feliz
Que non se entenda esto como unha crítica que estou completamente de acordo con todos vos en que hai que felicitar a organización por ofrecernos a posibilidade de correr 1 maratón tan cerca e estivo moito mellor do esperado para ser a primeira edición ... o da medalla dame un pouco o mesmo pq aínda q é a primeira maratón espero facer moita máis pero o q sí me fastidia e moito e que xente que fixo TRAMPAS de forma descarada e foi descalificada agora esté presumindo da súa medalla cando se houbera completado o recorrido houbera chegado moito detrás de min. GRACIAS DORSAL 603 !!!

www.24gramos.blogspot.com
speed

Maratoniano
Maratoniano
19/09/09
0 Carreiras
413 Mensaxes
pontevedra
Respostar citando Envío Lun, 16 Abr 2012, 9:33
Asunto: Re: I Maratón Coruña-42 / Campionato Galego de Maratón (1

nalgun periodico sae reportaxe da marathon?
davidcouselo

Maratoniano
Maratoniano
6/10/11
65 Carreiras
1208 Mensaxes
Redondela
Respostar citando Envío Lun, 16 Abr 2012, 9:34
Asunto: Re: I Maratón Coruña-42 / Campionato Galego de Maratón (1

anarky escribió:
Eu tamén quería felicitar a todos os voluntarios que estiveron horas e horas soportando condicións climatolóxicas moi adversas coa única intención de facilitarnos as cousas para que nos só nos tiveramos que preocupar de correr Aplauso Aplauso Aplauso e moitas gracias polos ánimos cando os kms se comezaban a facer eternos. Con respecto a organización creo que estivo correcta - completamente de acordo con que foi a mellor das probas que organiza a federación en Coruña- aínda que persoalmente sufrín algunhas "incomodidades" por ir na parte traseira traseira ... case me atropellan pq algún policía se despistou e tiven q pegarlle un grito para que se enterara, cando cheguei a meta púxose a diluviar e o q estaba en meta díxome algo así como mira por ahí a ver se queda algo, eu completamente desencaixado e destemplado pois funme resguardar pasando de todo, non había medalla e eso que acabamos 956 e había 1200 inscritos, estas son as cousas que nunca entenderei Muro , pero bueno teño unha camiseta de talla grande como recordo Moi feliz
Que non se entenda esto como unha crítica que estou completamente de acordo con todos vos en que hai que felicitar a organización por ofrecernos a posibilidade de correr 1 maratón tan cerca e estivo moito mellor do esperado para ser a primeira edición ... o da medalla dame un pouco o mesmo pq aínda q é a primeira maratón espero facer moita máis pero o q sí me fastidia e moito e que xente que fixo TRAMPAS de forma descarada e foi descalificada agora esté presumindo da súa medalla cando se houbera completado o recorrido houbera chegado moito detrás de min. GRACIAS DORSAL 603 !!!

Yo también vi al tramposo. (Por lo menos a uno, que creo que es el mismo al que te refiereres). Estoy indignado porque iba detrás mia, y al final hizo un tiempo que me da "envidia". Menos puntos para mi en el circuito CenG...
txuki30

Montañés
Montañés
24/11/09
43 Carreiras
458 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 16 Abr 2012, 9:34
Asunto: Re: I Maratón Coruña-42 / Campionato Galego de Maratón (15/4/12)

Sí, sí, por supuesto, que se me olvidó mencionar eso. Muchas gracias a los voluntarios, por que no fué nada facil estar allí como palos aguantando la lluvia y el viento fuerte, sobre todo en la zona de Riazor. No se si fuiste tú anarky, pero cerca del puerto de la Palloza (creo) vi como un coche casi se lleva a uno en una escena como la que describes. Por cierto, ahí como en mi ciudad, los conductores exaltados, mucha educación.
uri

Maratoniano
Maratoniano
16/03/07
0 Carreiras
432 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Lun, 16 Abr 2012, 9:37
Asunto: Re: I Maratón Coruña-42 / Campionato Galego de Maratón (1

Enhorabuena a todos los participantes.
Espectacular los voluntarios. El avituallamiento de la zona del muelle, aplicando el sentido común y ofreciendonoslo en ambos sentidos de diez.
Los músicos a pesar del tiempo animando.
La policia local a mi personalmente en un cruce en vez de poner mala cara me animaron, el público perfecto.
El único pero fue el día tan espantoso que tuvimos. Ver las vallas caer con el viento asustaba.
Gracias otra vez a los voluntarios, policia, protección civil, servicios sanitarios, organización en general.
anarky

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
14/01/09
136 Carreiras
2237 Mensaxes
Becerreá (Lugo) e Vilaboa
Respostar citando Envío Lun, 16 Abr 2012, 9:41
Asunto: Re: I Maratón Coruña-42 / Campionato Galego de Maratón (1

Pois non sei se lle pasou a algún máis pero foi xusto ahí así que espero que só me pasara a min pq senón sí que tería delito que se repetira por parte da mesma persoa.
David, polo tema dos puntos non te preocupes Mr. Green na clasificación aparece descalificado como non podería ser menos xa que o colega se saltou como 3 controles, na terceira volta pasou pola casa dos peces e en 20 minutos estaba en María Pita, a min chocoume moito cando o vin nas fotos entrando en menos de 4h30 cando o estaba vendo cada volta moito detrás de min... en fin, o de sempre, alá cada quen co que faga que xa somos maiorciños. A todas estas, ao mellor tivo a decencia de non coller a medalla despois de tal despropósito e eu poñéndoo aquí a parir.

www.24gramos.blogspot.com
sblancovidal

Novo foreiro
Novo foreiro
30/07/08
0 Carreiras
16 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 16 Abr 2012, 9:41
Asunto: Re: I Maratón Coruña-42 / Campionato Galego de Maratón (15/4/12)

Mi primer maratón, tiempo final de 3:38 cuando pensaba que me iba ir a las 4 horas. La organización estupenda, quizas lo unioco por poner algun pero es que se debian de haber repartido los baños a lo largo del recorrido. Espero conseguir bajar el tiempo para el próximo, felicidades a todosssss
BATCHOCO

Maratoniano
Maratoniano
9/02/11
54 Carreiras
3097 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 16 Abr 2012, 9:45
Asunto: Re: I Maratón Coruña-42 / Campionato Galego de Maratón (1

ZANCADILLA escribió:
Bueno, por fin ya ha pasado, y estoy contentísimo, incluso con ganas de más. Iba para 4 horas y al final 3:47:43 y con calambres. Hasta el 30 fuimos Jackbuttler y yo (excelente companía, gracias por acompañarme) controlando a 5:40 el kilómetro, pero nos era difícil, los hacíamos a 5:20 más/menos. Sobre el 31 me vi sobrado y decidí tirar y si no fuese por los calambres hubiese mejorado el tiempo. Pero lo doy por bueno, era mi primer maratón y lo importante era terminarlo.
Creo que la organización estuvo muy bien y la carrera en general perfecta, (salvo los kilómetros del puerto, los odio). los voluntarios de 10, así da gusto correr y la entrada en María Pita algo inolvidable, con el público animando a muerte. Ya estoy preparando el del año que viene Bailar

Enhorabuena zanca, magnífico tiempo a pesar de los problemas y el tiempo, para el año más y mejor, un saludo y salud compi

www.facebook.com/pages...4899516331

Correo equipo: corredorespopularesarmada @ hotmail.com





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos