j.luis escribió: |
Para los que no seais de Coruña, hoy hace un día espectacular, brilla el sol y ni gota de viento, en fin es lo que hay. |
anpefi escribió: |
Bueno, no sin tiempo yo también comento brevemente mi experiencia. Primera maratón, 16 meses después de empezar a correr, y el resultado ha sido muy satisfactorio. Mi objetivo eran 3h50 pero ya al salir vi que sería imposible por el viento. Al final 4h08 "arrastrándome" los últimos 7 km. Había salido conservador y cauto con el viento pero aún así el esfuerzo me pasó factura en la última vuelta, en especial tras pasar por Juana de Vega. Hasta llegar a la rotonda del final del puerto no sabía si podría acabar. Todo muy bonito y emocionante. También se me saltaron las lagrimas en el último kilómetro, y en la entrada a María Pita. Hoy estoy razonablemente entero (bastante mejor de como acabé la media de Pontevedra, por ejemplo). Lo pasé muy bien, y me reí cuando la granizada me pilló justo antes de llegar a la rotonda del "millenium", la zona de más viento. Nunca había visto granizar en horizontal. La alfombra de championchip voló literalmente por los aires. Fue una carrera épica. La organización. A los voluntarios un 10, a la organización le resto un par de puntos por la falta de información (o por el caos de esta) y por que cosas como lo de Elias/Ramallo no deberían pasar en un campeonato gallego, y esos cruces "complicados" deberían estar siempre vigilados con algún voluntario, no por simples conos (cuando en otros había vallas). En general ha sido un placer. Hay que pensar en la siguiente |