Foros ›
Autor
Mensaxe
aficionado

Montañés
Montañés
6/11/07
0 Carreiras
501 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 16 Abr 2012, 11:41
Asunto: Re: CARSantiago

Alba el sitio de encuentro suele ser la Alameda, en ella a partir de las 18 h. suele haber bastante gente corriendo. Algunos de los que escribimos aquí lo hacemos después de las 20 h. y nos vemos también en la Alameda, si te apetece conocer otros lugares tipo Trail, yo puedo guiarte algo por el Pedroso, pero luego de las 20 h. Debo reconocer que eso del trote alegre me asusta un poco, pues eso puede ser ir muy rápido cosa que yo no puedo hacer. Fuera de eso si podemos enseñarte algunos caminos si te apetece.

Y vosotros, maratonianos, no os apetece descargar algo esas piernas hoy la tarde debe estar fabulosa, ¿vamos a pisar hierba?.

Saludos.
gallego

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/02/06
0 Carreiras
1815 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Lun, 16 Abr 2012, 12:29

Yo empezaré a partir de mañana con algo suave, hoy piscina, tengo la zona de aquiles algo molesta, cosa que nunca me sucedió, haber como evolucional. Mañana hablamos que ando liadísimo.

Un saludo a todos, aunque prestado en Santiago, natural de Santa Comba.
FleKy

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/01/07
244 Carreiras
1098 Mensaxes
pontecesures e tamen milladoiro
Respostar citando Envío Lun, 16 Abr 2012, 15:31

De maior quero ser coma vos. E de ciceron non podo facer tan ben coma aficionado pero cando empecedes dentro dun largo periodo outra vez cas series avisade que a ver se desta me dou enganchado algun xoves para adestrar forte. Senon vadesme acabar deixando atras.
Noraboa pra todos vos

You´ll never run alone
Cabuxa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/11/06
0 Carreiras
388 Mensaxes
El Molinón, grada Este // Mexillón Arena, Tribuna Sur
Respostar citando Envío Lun, 16 Abr 2012, 16:25

Chicos, enhorabuena por esos tiempazos (y por ese chuletón Guiño y mil disculpas por no desearos suerte ni comparecer en el lugar de autos ayer. Mi madre se ha roto la muñeca (a perro flaco...), así que ya podéis imaginaros como ando, tol día quemando la A-8... Besos y hasta pronto. Mañana vuelvo a correr Molón

PUXA SPORTING
alba

Novo foreiro
Novo foreiro
10/03/12
0 Carreiras
5 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 17 Abr 2012, 14:10

Aficionado! Gracias por la respuesta! Dónde de la alameda? Va, me animo a las 20h!
aficionado

Montañés
Montañés
6/11/07
0 Carreiras
501 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 17 Abr 2012, 14:37

Hola Alba, pues nos encontraremos hoy en la Alameda, a mi es muy fácil reconocerme, calvo, barba blanca, bajito y un anciano, llevaré un cortavientos azul y andaré rodando por allí cuando me veas te acercas y ya organizamos lo que quieras, eso sí subiré sobre las 20:10 h. pues cambiarme me lleva algún tiempo.

Todos los demás, estais citados hoy para entrenar.

P.D. Alba eres libre de romper el compromiso.
Piky

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
13/02/06
0 Carreiras
1893 Mensaxes
Santa Comba - Santiago
Respostar citando Envío Mar, 17 Abr 2012, 15:39

aficionado escribió:
Hola Alba, pues nos encontraremos hoy en la Alameda, a mi es muy fácil reconocerme, calvo, barba blanca, bajito y un anciano, llevaré un cortavientos azul y andaré rodando por allí cuando me veas te acercas y ya organizamos lo que quieras, eso sí subiré sobre las 20:10 h. pues cambiarme me lleva algún tiempo.

Todos los demás, estais citados hoy para entrenar.

P.D. Alba eres libre de romper el compromiso.

Alba, no te fies de la descripción que de si mismo ha hecho. Las apariencias engañan y en el caso de aficionado ni te cuento, pero ya lo descubriras. A 3,30 no creo que aguante mucho, pero a 4,15 por poner un ejemplo destroza a cualquiera, cuando uno ya no puede más él ha empezado a calentar. Os acompañaria encantado pero nuestro fisio de cabecera, en este CAR hay de todo, me lo desaconseja y es que tengo los dos gémelos muy tocados del sábado y los isquios de la pierna izquiera tocados desde hace ya varios días, así que toca agua, natación quiero decir.
aficionado

Montañés
Montañés
6/11/07
0 Carreiras
501 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 17 Abr 2012, 15:50

Alba de lo que te digan no creas nada y de lo que veas cree solo la mitad. Bastante asustado me tienes y ahora estos echando leña al fuego. Tu sabes que los que hacemos de cabras correr mucho no corremos.

Saludos cordiales.
alba

Novo foreiro
Novo foreiro
10/03/12
0 Carreiras
5 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 17 Abr 2012, 16:35

jajaja ya os vale! me habéis hecho soltar alguna carcajada en media clase..!miedo me dáish vosoltros con vuestros ritmos!! los peores son los de.. "yo voy despacio,que soy un abue"!!! perdonad mi insistencia e ignorancia.. en qué parte de la alammeda? eso es muy grande!!! yo iré en pantalon corto y llevo pelo corto y rojizo!!
aficionado

Montañés
Montañés
6/11/07
0 Carreiras
501 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 17 Abr 2012, 16:51

Hola nuevamente Alba, el mejor sitio si quieres uno en concreto es donde están los leones, así se puede corretear por el paseo que accede a él, habrá bastante gente pero creo que nos reconoceremos. Y hazme caso, calvo, canoso, barba blanca, .....y para correr mucho tan pronto se recuperen estos maratonianos ya tendrás amigos para correr.

¡Me alegro que lo tomes a risa!.

Hasta pronto.
gallego

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/02/06
0 Carreiras
1815 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Mar, 17 Abr 2012, 17:17

a las 8:30 intentaré acudir para trotar como máximo 40 minutos. De lo que veas cree la mitad, es decir si lo ves correr 2 horas, es que corre facil 4. Moi feliz Moi feliz . Lo mejor es que se adapta a todos los ritmos y terrenos. Grande Manuel.

gallego

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/02/06
0 Carreiras
1815 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Mér, 18 Abr 2012, 8:23

Creo que Manuel va a tener quien le ponga las pilas por el pedroso durante dos semanas. Moi feliz Moi feliz

szylx

Foreiro Senior
Foreiro Senior
1/11/08
0 Carreiras
424 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 18 Abr 2012, 11:40

Hacéis quedadas para subir al Pedroso? si es así me gustaría apuntarme, que voy a menudo pero con compañía voy más cómodo (:
gallego

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/02/06
0 Carreiras
1815 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Mér, 18 Abr 2012, 14:09

En principio la cabra montañesa (Manuel, tómatelo de coña), que tenemos es aficcionado, los demás de momento no salimos al monte, aunque yo no descarto hacerle compañía algún día a Manuel una vez comience la primavera.

szylx

Foreiro Senior
Foreiro Senior
1/11/08
0 Carreiras
424 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 19 Abr 2012, 18:01

Pues aficionado, si algún día que vayas al Pedroso te apetece ir en compañía cuenta conmigo! Guiño

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos