Lun, 16 Abr 2012, 14:29
Asunto: Re: Pedro Nimo
Vuestro cariño y ánimo son impagables... Pero hay que ser sinceros, fríos y sensatos, y me explico.
Ayer tomé una decisión dificil, la de salir y terminar una prueba, pensé como maratoniano, como atleta, dejé a un lado JJOO y demás, hoy pienso...
Por un lado, esta claro que me equivoqué de circuito, de prueba, pues la dureza de esta maratón, es proporcional a la belleza de su recorrido... aunque con otras condiciones, pienso que igualmente podría haber luchado ese sub2h12´ , aunque como ha dicho alguien, "pueda parecer vender humo". El clima no lo controlo y frío y fortísimo viento, me hicieron imposible correr mas rápido... para colmo, solo desde el km 21 a meta.
La carrera es si, creo fue buena,(solo hay que ver algunos de los atletas que entraron detrás y sus marcas), pero aquí lo que contaba era la marca!!!.
Puede que lo inteligente hubiese sido pararme y correr en Hamburgo, pero eso sería dejar de ser yo, renunciar a mis principios como persona y atleta... y eso esta por encima de muchas cosas.
El tren de los JJOO se aleja, pero mañana vuelvo a ponerme a entrenar y pensar en estar en forma por si la RFEA decide contar conmigo y sino, a demostrar en la próxima maratón que mis piernas valen esas 2h11´
Mil gracias por todo, hoy estoy jodidillo y un poco decepcionado con la marca, NO con mi carrera... a seguir aprendiendo y mejorando, es otra maratón a 3´10"/km, que no esta tan mal en este rompe-piernas de sube y baja.
3&Run C/ Restollal n35 bajo