VILAS escribió: | ||||||
Luis al final no te pregunté, ¿que tal con los geles??? Espero que bien, ya me contarás. |
kasabian escribió: |
reccorrido y en meta o powerade o agua. las dos no que corre mucha gente. |
emiliocoruñaourense escribió: |
insisto, lo vi en directo de casualudad y el coche hizo bien su recorrido. , lo q falta es saber por que siguieron rectos |
fersines escribió: | ||
|
correabraham escribió: |
Corroboro lo que dice elyana;yo cogi agua y power en todos y cada uno de los avituallamientos,y nadie se opuso,al contrario,me ayudaban para que pudiera alcanzar la botella en carrera con una mano acupada con el vaso.Ademas,en la llegada botella de power y de agua grande o pequeña a elegir. |
correabraham escribió: |
Enhorabuena,free runner,es un relato alucinante.Tus padres estarian orgullosos de ti,suerte en el proximo maraton. |
FREE-RUNNER escribió: | ||
Muchas gracias Abraham. Jamás olvidaré este, mi primer maratón. Todo fué especial. Pude haberme exprimido bastante más, pero no habría disfrutado tanto. Un saludo. |
fersines escribió: | ||||
Aunque lo jodiste algo al final con lo raul7... |
uri escribió: |
Hola Luís, tenemos un amigo en común Alberto. Lo que cuentas de los problemas intestinales pasa con muchas marcas. A mi ya comenté que los que tu utilizaste me sentaban mal. No uno claro, varios a lo largo de la mañana. Sin ánimo de hacer publicidad hay que encontrar una marca que a cada uno le sienten bien, en mi caso fue powergel, no he probado muchas pero esa en concreto si. Un saludo y enhorabuena, te pasé justo en el 36 cuando "valerón" se te estaba presentando, pero en esos momentos no podía ni pensar. |
uri escribió: |
Hola Luís, tenemos un amigo en común Alberto. Lo que cuentas de los problemas intestinales pasa con muchas marcas. A mi ya comenté que los que tu utilizaste me sentaban mal. No uno claro, varios a lo largo de la mañana. Sin ánimo de hacer publicidad hay que encontrar una marca que a cada uno le sienten bien, en mi caso fue powergel, no he probado muchas pero esa en concreto si. Un saludo y enhorabuena, te pasé justo en el 36 cuando "valerón" se te estaba presentando, pero en esos momentos no podía ni pensar. |