Foros ›
Autor
Mensaxe
jumadiga

Foreiro infantil
Foreiro infantil
14/01/07
0 Carreiras
121 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 16 Abr 2012, 22:53
Asunto: Re: Pedro Nimo

PedroNimo escribió:
no entiendo el por que me veis distinto por simplemente hacer un km mas rápido que vosotros

Hombre Pedro ya me gustaría a mi que solo hicieras un km más rápido que yo, jejeje.Lo que pasa es que por regla general todos tus km son más rápidos que los mios.y lo que es más grave, tu en 42km eres capaz de hacer 3'06 en cada km y yo ya no soy capaz de hacer más que una serie a ese ritmo.
Yo no te veo distinto a mi, salvo en eso,jeje.Eres un atleta en busca de un sueño.Un gran atleta por cierto.Y por cierto, un placer verte pasar de vuelta en una carrera cuando yo voy de ida.yo busco otro sueño, emular en un km tus ritmos de maratón.no me prives de darme tiempo de ponerme en forma y poderte poner en apuros, aunque solo sea en el primer km.
A ver que deciden en la rfea.
cesarpe

Novo foreiro
Novo foreiro
27/09/10
0 Carreiras
17 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 16 Abr 2012, 23:29
Asunto: Re: Pedro Nimo

Moito animo Pedro!
As veces os numeros que marca o crono, non son o reflexo da gran preparacion, do esforzo e das sensacions que se viven na carreira.
Fai algun tempo, saia un anuncio referente a outro deporte onde decian " se la luz que dicen que hemos perdido" Creo que e un orgullo para todos os corredores que sexas unha desas luces nas que fixarse para intentar mellorar non so no deporte, se non tamen na vida.
Moita sorte para cando o volvas intentar! E moitas gracias por todo o que fas por este deporte a todos os niveis.
XelaBlan

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
12/09/05
0 Carreiras
278 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mar, 17 Abr 2012, 8:19
Asunto: Re: Pedro Nimo

Yo creo, sinceramente que una prueba de selección, preferiblemente el Cto. de España, sería la solución más justa. En mis tiempos se hacía así. Para los JJ.OO. de Barcelona-92, todos los posibles seleccionables corrieron el Cto. nacional sobre el mismo trazado de los Juegos, aunque el primer español no fué seleccionado por que no hizo la mínima, pero los tres que lo siguieron, sí la tenían. En USA, si no corres el maratón de los Trials entre los tres primeros, ya puedes ser Ryan Hall, que no vas...
Además, creo sinceramente, que una lucha codo a codo entre los mejores españoles, con la premisa de que solamente irían los tres primeros, siempre y cuando realizaran la mínima ese día, para "obligarlos" a correr rápido, y no limitarse solamente a sacar un final un poco más rápido para decidir la victoria, incrementaría sobremanera la calidad del ranking nacional. Ya no estamos, por desgracia, en los tiempos en que los españoles se codeaban de tú a tú con los africanos, triunfando en prestigiosas maratones internacionales, Campeonatos del Mundo, etc. Y esos tiempos, ni por cantidad de atletas que bajaban de 2h 10´, e incluso 2h09´, ni por la evlción de los africanos, no creo que vuelvan. Hoy en día en cualquier maratón de los "grandes", tenemos un puñado de africanos que van a correr a ritmos cercanos al record del mundo y, después, los europeos, asiáticos o americanos, que, aunque tengan buen nivel de marcas, están condenados a correr la mayor parte de la prueba totalmente solos, como le pasó a Pedro en París. Porque no os creais que, aunque él, con todo mérito, fué el primer no africano, llegando delante de prestigiosos corredores que poseen marcas de primerísimo nivel mundial, fué con ellos en la prueba. No, se trata de atletas que, en un día bueno, estaban capacitados para, incluso, ganar la carrera, pero que el Domingo, reventaron... Por eso creo que los españoles, corriendo juntos "a bloque" en una prueba con condiciones de trazado t climatología buenas, podrían hacer muchísimo mejor marca que cabalgando en solitario tras la marea africana. Saludos.
Alex

Alex
Mei

Foreiro infantil
Foreiro infantil
5/09/10
0 Carreiras
128 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 17 Abr 2012, 8:43
Asunto: Re: Pedro Nimo

MUCHO ÁNIMO CAMPEÓN. LOS POPULARES GALLEGOS ESTAMOS MUY ORGULLOSOS DE TI.
Togomi

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
17/10/10
0 Carreiras
158 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mar, 17 Abr 2012, 9:10
Asunto: Re: Pedro Nimo

Mucho ánimo Pedro y a mirar hacia adelante.
No pierdas la esperanza que la vida da muchas vueltas y muchas sorpresas, pero no vale la pena gastar energías en los podía haber sido, sino que es mejor concentrarlas en el trabajo que tienes por delante y en lo que aún puede ser.
yomakita

Foreiro infantil
Foreiro infantil
27/12/11
10 Carreiras
96 Mensaxes
Ponte Canedo
Respostar citando Envío Mar, 17 Abr 2012, 13:44
Asunto: Re: Pedro Nimo

Yo hace un año no daba corrido ni 5´ seguidos y este año he terminado una media en 1h48´ y lo más alucinante es que el domingo me puse el despertador para levantarme a las 8:30 y verte en Eurosport y sufrir km a km. Independientemente del atleta, como persona ERES UN CRACK!!!

@mariogmzou
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Mar, 17 Abr 2012, 14:18
Asunto: Re: Pedro Nimo

Entrevista a Pedro hoy en El Faro:
www.farodevigo.es/depo...41189.html

Autocrítico, hablando bien de los compañeros, sin salidas de tono y sin echarle la culpa a nadie. ¡Eso no vende! Cuidado, Nimo, que en este país por menos te acusan de falso humilde y meacolonias.
Togomi

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
17/10/10
0 Carreiras
158 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mar, 17 Abr 2012, 15:15
Asunto: Re: Pedro Nimo

DoctorSlump escribió:
Entrevista a Pedro hoy en El Faro:
www.farodevigo.es/depo...41189.html

Autocrítico, hablando bien de los compañeros, sin salidas de tono y sin echarle la culpa a nadie. ¡Eso no vende! Cuidado, Nimo, que en este país por menos te acusan de falso humilde y meacolonias.

La leí en el Faro y la movida con los bidones y el control antidoping da mucho que pensar después de la reciente campaña de los gabachos contra los deportistas españoles.
XelaBlan

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
12/09/05
0 Carreiras
278 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mar, 17 Abr 2012, 17:11
Asunto: Re: Pedro Nimo

Está claro, Pedro, que la elección de París no fué la más correcta. Seguro que te servirá para el futuro. Mi opinión es que, si dentro de unos días te encuentras recuperado de esta carrera, lo intentes en Hamburgo. El maratón tiene estas cosas raras de que, después de una tienes un tiempo de cierto espejismo de forma en el que pueden salirte las marcas, pero ese período no dura más que unas pocas semanas. No tienes nada que perder. Además, en Hamburgo, no te hará falta llevar ninguna liebre, porque, tanto Chema Martínez como Pablo Villalobos, saben que tiempo deben hacer para poder ser seleccionados y ya se preocuparán bien ellos de ir a esos ritmos... Y si decides no ir a Hamburgo, prepárate para algún maratón de verano- otoño, como Berlin, Chicago o Amsterdam, con circuitos sobradamente conocidos como rápidos, ya que en ellos se han realizado marcas extratosféricas. El entrenamiento está ahí y, tarde o temprano, saldrá la marca. Pídele también consejo a tu entrenador, porque, si entrenas con una persona, se supone que debes confiar en ella. Animo y saludos.
Alex

Alex
corricolari

Foreiro infantil
Foreiro infantil
21/01/10
0 Carreiras
50 Mensaxes
Ribadeo
Respostar citando Envío Mar, 17 Abr 2012, 19:46
Asunto: Re: Pedro Nimo

Pedro, he leido tu entrevista.Sé un niño, y busca ese sueño, ve a Hamburgo.
Yo no sé si lo seguiste, soy un novato,expuse que marca pensaban los compañeros que podía hacer, di unos datos y creí.Solo una lesión me apartó del sueño, pero creí y me hicieron creer.Recuerdo a muchos que me hicieron creer en mi, 008 y demás.Por ello yo te animo a creer en mi, y en los demás foreros, les animo a motivarte.
vete a Hamburgo, no lo pienses.allí lo vas a hacer.
Apuestas a que va a conseguirlo?.
Abre tu las apuestas Pedro, dinos que vas a ir
BATCHOCO

Maratoniano
Maratoniano
9/02/11
54 Carreiras
3097 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 18 Abr 2012, 9:14
Asunto: Re: Pedro Nimo

corricolari escribió:
Pedro, he leido tu entrevista.Sé un niño, y busca ese sueño, ve a Hamburgo.
Yo no sé si lo seguiste, soy un novato,expuse que marca pensaban los compañeros que podía hacer, di unos datos y creí.Solo una lesión me apartó del sueño, pero creí y me hicieron creer.Recuerdo a muchos que me hicieron creer en mi, 008 y demás.Por ello yo te animo a creer en mi, y en los demás foreros, les animo a motivarte.
vete a Hamburgo, no lo pienses.allí lo vas a hacer.
Apuestas a que va a conseguirlo?.
Abre tu las apuestas Pedro, dinos que vas a ir
Pedro, si estás preparado mentálmente y físicamente pues adelante, desde aquí te damos nuestro apoyo........pero si tienes dudas o crees que puedes producirte una lesión pues no vayas........ no te sientas mal, porque no tienes que demostrar nada a nadie........ eres un campeón en todos los sentidos....... arribaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
P.D.- Lo de los Franceses con los Españoles no tiene nombre......... por variar..........

www.facebook.com/pages...4899516331

Correo equipo: corredorespopularesarmada @ hotmail.com
BATCHOCO

Maratoniano
Maratoniano
9/02/11
54 Carreiras
3097 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 18 Abr 2012, 14:49
Asunto: Re: Pedro Nimo

Por cierto para los que crean que Pedro es mucho de cara a la galería, les diré que le escribí el día anterior a la maratón de París un particular dándole mi apoyo, y un día después de la misma, me responde esto, y sin conocerlo personalmente.......:
"Disculpa que no haya contestado antes, pero desconecté un poquiño de todo... espero que tu carrera fuese lo mejor posible y que hayas podido vencer las inclemencias del tiempo... siempre me he sentido muy apreciado y querido por los populares gallegos, y es que al fin y al cabo, aunque rapidillo, yo soy uno de ellos!!!, o sea, de vosotros!!!.
Un abrazo fuerte"
Decir algo más de este fuera de serie, como persona y corredor sobra............. a mi ya me ganó cuando vino a apoyar a la "Adolfo Ros" en diciembre del año pasado, y gratis............ sin comentarios......

www.facebook.com/pages...4899516331

Correo equipo: corredorespopularesarmada @ hotmail.com
BATCHOCO

Maratoniano
Maratoniano
9/02/11
54 Carreiras
3097 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 18 Abr 2012, 15:18
Asunto: Re: Pedro Nimo

Por cierto, pongo el enlace de un maravilloso artículo que sale en páginas centrales en el "Marca" (a veces este periódico se acuerda de nuestra "deporte") que le hacen a Pedro:

www.marca.com/2012/04/...1334761533

www.facebook.com/pages...4899516331

Correo equipo: corredorespopularesarmada @ hotmail.com
Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 18 Abr 2012, 20:15
Asunto: Re: Pedro Nimo

BATCHOCO escribió:
Por cierto para los que crean que Pedro es mucho de cara a la galería, les diré que le escribí el día anterior a la maratón de París un particular dándole mi apoyo, y un día después de la misma, me responde esto, y sin conocerlo personalmente.......:
"Disculpa que no haya contestado antes, pero desconecté un poquiño de todo... espero que tu carrera fuese lo mejor posible y que hayas podido vencer las inclemencias del tiempo... siempre me he sentido muy apreciado y querido por los populares gallegos, y es que al fin y al cabo, aunque rapidillo, yo soy uno de ellos!!!, o sea, de vosotros!!!.
Un abrazo fuerte"
Decir algo más de este fuera de serie, como persona y corredor sobra............. a mi ya me ganó cuando vino a apoyar a la "Adolfo Ros" en diciembre del año pasado, y gratis............ sin comentarios......

Estoy contigo santi, es un tío estupendo y muy campechano.. ¡Y una máquina!!!
TitoFlis

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/03/09
100 Carreiras
495 Mensaxes
Cambados
Respostar citando Envío Mér, 18 Abr 2012, 20:48
Asunto: Re: Pedro Nimo

Seamos realistas....el desgaste de París hará mella en Hamburgo. Desgraciadamente el maraton se corre con las piernas cabeza y corazón conjuntamente,si a esto se le añade que el no es el niño bonito de la RFEA en mi opinión lo mejor es recuperarse e intentar otros objetivos sin descartar Rio 2016





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos