PedroNimo escribió: |
no entiendo el por que me veis distinto por simplemente hacer un km mas rápido que vosotros |
DoctorSlump escribió: |
Entrevista a Pedro hoy en El Faro: www.farodevigo.es/depo...41189.html Autocrítico, hablando bien de los compañeros, sin salidas de tono y sin echarle la culpa a nadie. ¡Eso no vende! Cuidado, Nimo, que en este país por menos te acusan de falso humilde y meacolonias. |
corricolari escribió: |
Pedro, he leido tu entrevista.Sé un niño, y busca ese sueño, ve a Hamburgo. Yo no sé si lo seguiste, soy un novato,expuse que marca pensaban los compañeros que podía hacer, di unos datos y creí.Solo una lesión me apartó del sueño, pero creí y me hicieron creer.Recuerdo a muchos que me hicieron creer en mi, 008 y demás.Por ello yo te animo a creer en mi, y en los demás foreros, les animo a motivarte. vete a Hamburgo, no lo pienses.allí lo vas a hacer. Apuestas a que va a conseguirlo?. Abre tu las apuestas Pedro, dinos que vas a ir |
BATCHOCO escribió: |
Por cierto para los que crean que Pedro es mucho de cara a la galería, les diré que le escribí el día anterior a la maratón de París un particular dándole mi apoyo, y un día después de la misma, me responde esto, y sin conocerlo personalmente.......: "Disculpa que no haya contestado antes, pero desconecté un poquiño de todo... espero que tu carrera fuese lo mejor posible y que hayas podido vencer las inclemencias del tiempo... siempre me he sentido muy apreciado y querido por los populares gallegos, y es que al fin y al cabo, aunque rapidillo, yo soy uno de ellos!!!, o sea, de vosotros!!!. Un abrazo fuerte" Decir algo más de este fuera de serie, como persona y corredor sobra............. a mi ya me ganó cuando vino a apoyar a la "Adolfo Ros" en diciembre del año pasado, y gratis............ sin comentarios...... |