Mar, 17 Abr 2012, 13:27
Asunto: Re: I Maratón Coruña-42 / Campionato Galego de Maratón (15/4/12)
Ya te tengo localizado LBlanco, ibas de negro de arriba abajo y zapas verdes ¿no? y creo que te pregunte a cuanto ibas en un momento de la carrera.
Yo iba de naranja con gorra y gafas de sol para que me localizes.
Ibas fuerte, ademas con un correr muy fluido, no pude seguirte porque me dije este va mejor no te mates y preferi ir a mi ritmo.
Luego me sorprendio tu rebenton,proque fue de los buenos.
Ya te vi sufrir, yo iba parecido
Te entiendo perfectamente, a mi me ha pasado un poco lo mismo.
Yo en Valencia el pasado Noviembre hice 2:44:30 e iba con retos mas ambiciosos. Habia entrenado como nunca pero el viento me la jugo.
Yo pase la media en 1:20:55 y me arrastre para llegar.
Ademas el problema no fue le viento tambien un poco nosotros no hicimos grupo.
Yo corri solo casi todo el tiempo y si ves las fotos raro que tengas a alguien al lado.
¿Ahi creo que fallamos tanto tu como yo o no lo crees asi?
La animación regular, veo que has corrido de lo mejorcito, prueba Sevilla,Las Palmas, y se te cae el alma a los pies.
El problema el tiempo pero aun asi creo que Coruña estuvo un tanto floja, a años luz de los vascos, que animan que no veas o Madrid.
Me acuerdo en San Sebastian que era un no parar y eso que cuando corri llovio fuerte tambien.
Y el principal problema de la animación era el poligono aquel, es que se te caia el alma a los pies. TERRIBLE, ademas como pegaba el viento.
Yo estoy medio contento porque supe sufrir y luchar aun sabiendo que no iba a ser mi maraton y llegue el 13, que mola para ser un popular como soy pero siento que he desperdiciado una oportunidad para ser quiza sub 2:40. Ahora a esperar 4 meses para volver a intentarlo y con la duda de ¿Estare tan bien para entonces?
Coincido contigo que no recomendaria a nadie el maratón para hacer marca y ya me entra la duda de si no hubiese sido mejor no hacer vueltas quiza hubiesemos estado mas protegidos del viento.
A corto plazo no repetire porque me gusta ir cambiando pero me gusto el fin de semana maratoniano en Coruña, asi que yo no digo que no repetiré.
Mucho animo y un abrazo