ZANCADILLA escribió: |
LBlanco, ¿Tú crees que coincidiento con la fórmula 1, el partido del Depor, el mal tiempo y la falta de publicidad que se le hizo al maratón, no respondió el público? Pues yo creo que estás equivocado, había gente, y animaban y gritaban a tope, y no me compares ciudades de millones de habitantes con Coruña que tiene 300.000 y una tradición de sus maratones de muchos años, este era el primero aquí, y no ha salido nada mal. |
VICTORALVAREZ escribió: | ||
+1000000000000000000000 |
zico1977 escribió: |
por cierto ya que trabajo en sanbrandan, que os han parecido los panecillos que se han dado??? estaban muy buenos, y entraban que no veas, mi hija de 4 años los de chocolate los adora, por cierto, cuando seria recomendable empezar a correr otra vez, tenia la intencion (si las molestias desaparecen del todo) de salir mañana a trotar un poco, a trote cochinero vamos...que me recomendais |
toledano escribió: |
No vi a la TVG. Manda carallo. Una cámara no les costaría tanto. |
RAYAN escribió: |
Normalmente, no acostumbro a comentar en los foros pero ha habido algo en éste que me ha llamado la atención. He leído críticas hacia la organización y, sinceramente, no lo entiendo. Porque la organización la formaban VOLUNTARIOS. Gente que no tenia porque haber madrugado un domingo, gente que podía estar en su casa y no fuera soportando el frío y el granizo, e incluso e visto niños pequeños, algunos no pasarian de los nueve años, y ahí estaban, empapándose, para darnos botellas de agua, powerade o plátanos pelados en la mano. Y no solo eso, sino que aun encima, cuando los kilometros se hacían eternos, ellos estaban allí para regalarte alguna palabra de animo. Otros, protestaban porque no había música a lo largo del recorrido. Yo les ofrezco una solución. Cómprense sus propio Mp3. El recorrido me encantó, una pena que el clima no acompañara, pero tampoco podíamos esperar nada más de esta ciudad, donde mi querida amiga la lluvia me sigue allá donde vaya. En fin, espero que no haya sonado muy borde, pues esa no era mi intención. Enhorabuena a todos los valiente que, junto a mí, se pusieron los un poco mas de 42 km por delante; tanto si llegaron a meta como si no. |
RAYAN escribió: |
Porque la organización la formaban VOLUNTARIOS. |
zico1977 escribió: |
por cierto ya que trabajo en sanbrandan, que os han parecido los panecillos que se han dado??? estaban muy buenos, y entraban que no veas, mi hija de 4 años los de chocolate los adora, |
anpefi escribió: |
... El trabajo de los voluntarios fue encomiable, pero la organización (los responsables de organizar todo) tuvo ciertas carencias, a las que cada uno le puede dar más o menos importancia. |
Kurty escribió: | ||
De todas formas o sabado 28 as 20:15 horas e dentro do programa reporteiros, haberá un especial da maratón. Con entrevistas a corredores do C. A. NOIA, antes, durante e despois da proba. Eu son un deles. |