Foros ›
Queridos Reyes Magos(en papa noel non creo)escribir carta
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Sáb, 06 Xan 2007, 23:08
Asunto:

Bienvenido Urko!!! Moi feliz Moi feliz . Temblad, gacelos, los súperpasteleros cada día somos más Guiño .

Elyana, MP4 es un formato de vídeo (MPEG-4, más conocido como divx), por lo que es difícil que vayas escuchando música en un MP4. Lo que tú oyes es música en MP3 en un reproductor que también puede reproducir MP4. Molón
¡Qué pedante soy a veces!, ¿verdad? Ríndose Ríndose Ríndose

Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 07 Xan 2007, 0:05
Asunto:

khene escribió:
Bienvenido Urko!!! Moi feliz Moi feliz . Temblad, gacelos, los súperpasteleros cada día somos más Guiño .

Elyana, MP4 es un formato de vídeo (MPEG-4, más conocido como divx), por lo que es difícil que vayas escuchando música en un MP4. Lo que tú oyes es música en MP3 en un reproductor que también puede reproducir MP4. Molón
¡Qué pedante soy a veces!, ¿verdad? Ríndose Ríndose Ríndose

Es que una en esto de las nuevas tecno es analfabeta Avergoñado .Si tiene formato video,pero puedo escuchar los video-clips con los cascos mientras corro,eso sí sin verlos porque me la pego fijo!!!!!! Razz
euge

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
22/05/06
0 Carreiras
201 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 07 Xan 2007, 0:55
Asunto:

Saludos y bienvenidos a la marea azul URKO y TAMARIZ.
Pues a mí los Reyes Magos me han traido una camiseta y calzoncillo largo térmicos, de poliamida para entrenar a 4 y 5 grados bajo cero que suele haber por aquí. No se que tal irán ya os contaré. Y unas fotos muy chulas de la carrera de Ferrol, que me han dejado donde Fema.
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 07 Xan 2007, 10:34
Asunto:

Ríndose Ríndose Ríndose
Bueno, antes de nada, daros la bienvenida a Urko y Tamariz. Ahora que ya os habéis enganchado, ya veréis que ánimos no os van a faltar (bueno, y de vez en cuando alguna amenaza, presión para participar en alguna carrera, etc. , tampoco Ríndose Ríndose ).
Y ahora a lo que íbamos. El viernes, cuando entré en el foro rapidito y corriendo lo primero que pensaba hacer era escribirle la carta a los Reyes (siempre tarde, mal y arrastro....lo sé..... Avergoñado Avergoñado ),pero como me llevaba bastante tiempo, pues pensé en, mientras la pensaba, ir escribiendo en otros post para no perder el poco tiempo que tenía...Total: que al final me tuve que marchar sin escribir carta ni leches Triste Triste Triste .

Pero bueno, como los Reyes Magos ya sabían que había sido muy buena me han traído igual un regalito sin tener carta ni nada Ríndose Ríndose : un forerunner. Cuando sepa cómo furrula ya os contaré.

Y, por lo que veo, también han sido generosos con los demás.. Ríndose Ríndose :lol:. Elyana: yo a veces también llevo mp3 para salir a rodar (o cuando quiero que no me den la vara en el gym Ríndose Ríndose )... y está muy bien (sobre todo para esos días cuando no apetece demasiado salir, y buscas una motivación, pues por lo menos escuchando música parece que no se sufre tanto). Lestrove, yo creo que a ti los Reyes te han dejado una indirecta para que empieces a entrenar pero ya Ríndose Ríndose Ríndose . Euge: ya nos contarás cómo funciona esa ropa térmica, que a los de aquí de Lugo de vez en cuando también nos hace falta algo de ese estilo si no nos queremos quedar como estalactitas.... Y, ahora que me fijo, los Reyes Magos controlan bastante de cuál es nuestro vicio Ríndose Ríndose .

¿¿y qué tal los demás??
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Dom, 07 Xan 2007, 14:08
Asunto:

En mi caso el único regalito relacionado con este mundo atletico fue una «braga» para proteger mi delicada garganta. Además un disco duro portátil de medio Terabyte (500 Gigas), tres libros de temática científica (uno de Manuel Toharia, otro de Eduardo Punset y el tercero de Jostein Gaarder) y otras cosillas. Los Reyes Magos saben que prefiero ahorrar un poquito para organizar un viaje en el puente del 17 de mayo. Moi feliz Si sigue adelante ya os contaré, aunque va a ser poco atlético. Guiño

lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Dom, 07 Xan 2007, 16:54
Asunto:

!! ferrolano,andas un pouco desaparecido !!.¿¿ Non sera que che tocou a loteria do Neno !!. Moi feliz
Teño entendido que este ano caeu precisamente en FERROL. Razz
aaleex

Foreiro infantil
Foreiro infantil
17/10/06
0 Carreiras
75 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Dom, 07 Xan 2007, 20:04
Asunto:

Aunque los Reyes ya pasaron, yo les pediria un camino de tierra iluminado de noche y una horita para entrenar al dia, no pido mucho!!!!
Las ganas y la fuerza de voluntad las pongo yo.

Que aspecto tendría el mundo si todo fuera tan solo práctico y lógico?
Sería posible sentir la luz y el aire cada mañana?
Podríamos alcanzar la libertad tan solo pulsando un botón?
URKO

Mods
Mods
5/01/07
0 Carreiras
1360 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 08 Xan 2007, 15:50
Asunto:

bueno, os Reis deixáronme un mini-regalo inesperado... Ríndose
Unha pedradiña da lotería: 100 chavos, que teño pensado gastar en algún material para esta nova afición....
Enrolládevos un pouco e axudádeme a elexir, ou...
Ah, as zapatillas xa van cascadiñas asi queeeeee....

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos