Dom, 07 Xan 2007, 10:34
Asunto:
Bueno, antes de nada, daros la bienvenida a
Urko y
Tamariz. Ahora que ya os habéis enganchado, ya veréis que ánimos no os van a faltar (bueno, y de vez en cuando alguna amenaza, presión para participar en alguna carrera, etc. , tampoco

).
Y ahora a lo que íbamos. El viernes, cuando entré en el foro rapidito y corriendo lo primero que pensaba hacer era escribirle la carta a los Reyes (siempre tarde, mal y arrastro....lo sé.....

),pero como me llevaba bastante tiempo, pues pensé en, mientras la pensaba, ir escribiendo en otros post para no perder el poco tiempo que tenía...Total: que al final me tuve que marchar sin escribir carta ni leches

.
Pero bueno, como los Reyes Magos ya sabían que había sido muy buena

me han traído igual un regalito sin tener carta ni nada

: un forerunner. Cuando sepa cómo furrula ya os contaré.
Y, por lo que veo, también han sido generosos con los demás..

:lol:.
Elyana: yo a veces también llevo mp3 para salir a rodar (o cuando quiero que no me den la vara en el gym

)... y está muy bien (sobre todo para esos días cuando no apetece demasiado salir, y buscas una motivación, pues por lo menos escuchando música parece que no se sufre tanto).
Lestrove, yo creo que a ti los Reyes te han dejado una indirecta para que empieces a entrenar pero ya

.
Euge: ya nos contarás cómo funciona esa ropa térmica, que a los de aquí de Lugo de vez en cuando también nos hace falta algo de ese estilo si no nos queremos quedar como estalactitas.... Y, ahora que me fijo, los Reyes Magos controlan bastante de cuál es nuestro vicio

.
¿¿y qué tal los demás??