Foros ›
Autor
Mensaxe
davidcouselo

Maratoniano
Maratoniano
6/10/11
65 Carreiras
1208 Mensaxes
Redondela
Respostar citando Envío Xov, 19 Abr 2012, 7:51
Asunto: XXVI Volta Pedestre a Aios

He visto en championchip este evento que es un sábado por la mañana, y me queda bastante cerca de casa. ¿Alguien tiene información sobre el perfil de la carrera?

¿Datos de años anteriores? ¿Recomendable?
OSRAPOSOS

Novo foreiro
Novo foreiro
19/04/10
0 Carreiras
23 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 19 Abr 2012, 8:59
Asunto: Re: XXVI Volta Pedestre a Aios

davidcouselo escribió:
He visto en championchip este evento que es un sábado por la mañana, y me queda bastante cerca de casa. ¿Alguien tiene información sobre el perfil de la carrera?

Hola David!
Esta tarde intentaré colgarte el perfil.
No sé por qué no aparece reflejada aquí en el calendario, porque ya hace casi 2 semanas que envié información, seguro que es un error y en breve se soluciona!
Contamos contigo el sábado 5 de Mayo en Aios - Sanxenxo

Un saludo.
OSRAPOSOS

Novo foreiro
Novo foreiro
19/04/10
0 Carreiras
23 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 19 Abr 2012, 9:29

davidcouselo escribió:

Se me olvidaba decirte que en la web de championchip puedes ver los resultados de las 2 últimas ediciones, por si quieres ver algunos tiempos.
sositomix

Foreiro infantil
Foreiro infantil
3/10/11
34 Carreiras
124 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 19 Abr 2012, 10:21

Hola David,carrera 100% recomendable en un ambiente muy familiar,a pesar de ser menos de 6kms no te fies ya que lo realmente espectacular de esta prueba es el recorrido donde no hay casi llano,se empieza con una bajada de mas de 1km hasta la playa,luego subir y subir sobre 2kms y pico,hasta la ultima bajada tambien muy pronunciada y por ultimo la recta de meta,que es lo que hace disitinta esta carrera,sobre 400 mts con una pendiente hacia arriba que vas a flipar...
No te arrepentiras,ademas han bajado el precio de la inscripcion ya que el año pasado eran 5euros lo cual se agradece en estos tiempos.
davidcouselo

Maratoniano
Maratoniano
6/10/11
65 Carreiras
1208 Mensaxes
Redondela
Respostar citando Envío Xov, 19 Abr 2012, 10:33

sositomix escribió:
Hola David,carrera 100% recomendable en un ambiente muy familiar,a pesar de ser menos de 6kms no te fies ya que lo realmente espectacular de esta prueba es el recorrido donde no hay casi llano,se empieza con una bajada de mas de 1km hasta la playa,luego subir y subir sobre 2kms y pico,hasta la ultima bajada tambien muy pronunciada y por ultimo la recta de meta,que es lo que hace disitinta esta carrera,sobre 400 mts con una pendiente hacia arriba que vas a flipar...
No te arrepentiras,ademas han bajado el precio de la inscripcion ya que el año pasado eran 5euros lo cual se agradece en estos tiempos.

Tengo las piernas en proceso post-maratón, pero creo que lo intentaré. Este tipo de carreras son las que me gustan!
Huguito

Maratoniano
Maratoniano
28/09/10
0 Carreiras
165 Mensaxes
Villagarcía de Arosa
Respostar citando Envío Xov, 19 Abr 2012, 12:31

sositomix escribió:

+1¡¡
cxose

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
1/04/11
0 Carreiras
256 Mensaxes
Panxón
Respostar citando Envío Xov, 19 Abr 2012, 21:04

A carreira de Aios persoalmente é peculiar e diferente a outras do calendario galego. Isto débese ó particular, e pra min esixente percorrido, cunha baixada longa ata a praia de Bascuas e unha "costiña " de un par de kms. que se as trae,
pra seguir con outro descenso tamén forte e acabar na que , na miña modesta opinión, é a chegada máis dura de tódalas carreiras nas que participéi, é ahí o seu gran encanto.

Suliñar tamén que Hassan Leikili foi o gran gañador da pasada edición e que " Os Raposos" se volcan na carreira, hai trofeos pra todos e o ambiente é moi familiar...
Nos vemos e saúdos dende o Val Miñor Bailar
davidcouselo

Maratoniano
Maratoniano
6/10/11
65 Carreiras
1208 Mensaxes
Redondela
Respostar citando Envío Lun, 23 Abr 2012, 9:46

He visto que el año pasado puntuó triple en la superliga championchip. ¿Será así este año?

En el reglamento no pone nada al respecto, pero para mi sería un atractivo interesante... (Estoy alejándome de mi objetivo de terminar el año entre los 100 primeros)

Sea así o no, ¡seré de la partida!. Aunque la tomaré con calma puesto que estaré por la tarde en Corgo-Corrubedo...
Lorenasf

Novo foreiro
Novo foreiro
14/11/11
3 Carreiras
22 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 24 Abr 2012, 15:16

Hola, me gustaria saber si la distancia y hora que pone para la carrera absoluta femenina es la correcta porque el año pasado era menos distancia y corrimos separadas de los chicos.
Gracias!
OSRAPOSOS

Novo foreiro
Novo foreiro
19/04/10
0 Carreiras
23 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 24 Abr 2012, 16:22

Éste ano mulleres e homes fan o mesmo recorrido e saen xuntos, claro.
Lorenasf

Novo foreiro
Novo foreiro
14/11/11
3 Carreiras
22 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 25 Abr 2012, 8:07

gracias!
xoixe

Experto no foro
Experto no foro
23/08/05
188 Carreiras
3874 Mensaxes
CAMBADOS
Respostar citando Envío Lun, 30 Abr 2012, 10:23

Igual me animo a probar la dureza de Aios. Se agradece a quien corriese el año pasado que indique aproximadamente en que puntos kilometricos se encuentran las subidas y las fuertes bajadas para hacerse una idea.

Dios dea salú, que sobra onde destrajala...
OSRAPOSOS

Novo foreiro
Novo foreiro
19/04/10
0 Carreiras
23 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 01 Mai 2012, 11:42

Boas!
Estou intentando porvos o circuito e o perfil pero non me deixa cargar a imaxe, se algun me di como fai agradeceríao!
ddiego

Foreiro infantil
Foreiro infantil
17/04/12
0 Carreiras
96 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Mar, 01 Mai 2012, 11:57

Puedes poner la dirección de la imagen entre '[img]' y '[/img]', o clicando en el icono de insertar imagen. La imagen la debes subir antes a cualquier servidor de almacenamiento que encuentres por google, y despues pegar su dirección aqui. Guiño Un saludo!
ddiego

Foreiro infantil
Foreiro infantil
17/04/12
0 Carreiras
96 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Xov, 03 Mai 2012, 13:36

y exactamente dónde está el 'lugar da capela' en Aios? A la izquierda tirando hacia Bascuas, o hacia la derecha de la carretera general, dirección Aios? Gracias!

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos