Xov, 19 Abr 2012, 7:48
Asunto: ¿En que puede mejorar la organización, para el II Coruña42?
Lo primero, para que no me salte nadie al cuello……, este hilo no lo abro con el ánimo de crear polémicas, al contrario, lo abro para hacer una crítica constructiva (así que espero que los foreros que tengan ganar de crear demagogia o crítica fácil se abstenga de hacerlo……), y siempre teniendo en cuenta que esta ha sido la primera edición……, para luego hacérsela trasladar por algún medio a la organización.
De todos los mensajes, que he leído en el hilo del maratón, he podido sacar en limpio varios temas “mejorables” …….. a ver que os parece:
1) Darle más difusión a la maratón tanto en Galicia como fuera de ella….. mucha gente de la propia provincia o ciudad desconocía su existencia….
2) Dar la información previa, con suficiente antelación, de todo lo que nos pueda afectar como corredores. … para el año que viene con la página web exclusiva de la maratón, tienen medios para mejorar, al igual que lo del punto 1…..
3) Intentar variar ciertos tramos del maratón, faltos de gente para animar y muy monótonos para el corredor, por ejemplo el puerto.
4) Mejorar la supuesta “Feria del Corredor”, tanto en su extensión como en su calidad….
5) Intentar hacer la salida un poquito más “amena” de lo que fue…….. sosa donde las haya…
6) Intentar poner las alfombrillas de “ChampionChipNorte” en sitios donde los “tramposos” no puedan hacer de las suyas…….. aunque creo que el problema ha sido que muchas de ellas no funcionaban…….. me supongo que por la lluvia y el frío…..
7) Poner más WC durante el recorrido, no sólo en la zona de salida y el puerto.
Bueno y no sé si algo más?????, por cierto no he metido en estas “críticas constructivas” cosas como: que si la medalla no era lo que esperábamos, que la camiseta era de un naranja demasiado chillón, que al final de la carrera me dieron dos bollitos en vez de tres, que si en la bolsa del corredor iba una revista del año pasado, que si la música de los grupos que contrataron para tocar durante el recorrido no me gustaba………. y cosas de ese tipo…. Bueno, esa es mi opinión, si alguien piensa de otra manera pues lo respeto, como siempre…
Espero vuestras opiniones sobre estos puntos, y si hay que aumentar alguno más pues lo ponéis, ok? Un saludo y salud para todos………. mucha salud
Yo por mi parte seguro que daré alguna idea más después de ir a ver el maratón de Madrid este domingo……. sólo a verlo……. que estoy yo para correr…..jejejeje
www.facebook.com/pages...4899516331
Correo equipo: corredorespopularesarmada @ hotmail.com