davidcouselo escribió: |
Ah! Y de poner globos, ponerlos más visibles, y con mayor abanico de tiempos. Yo solo vi un globo, creo que de 2:50... |
ZANCADILLA escribió: |
Si contamos que en general estuvo bien, lo que tendrá que hacer la organización es pulir detalles, como la publicidad, la salida quedó sosa, puede que algún tema de marcage del recorrido quedade un poco en el aire y alguna cosilla que se apuntó ya por aquí. Para mi, y para ser el primero, lo doy por bueno. Creo que en donde coincidimos la mayoría es en el tramo del puerto, que no hay por donde cogerlo. Imaginaros que no coincidiese allí el avituallamiento, serían casi tres quilómetros por vuelta de rectas interminables sin gente ni paisaje para entretenerse. Creo que tiene fácil solución. Sería alargar simplemente los extremos, o sea, llegar a la rotonda del Milenium (llano) y llegar a la rotonda de los campos de fútbol de la Torre (llano), sería más bonito e igual de llano. Pero si me confirman que el año que viene se hace, y se hace tal cual el de este año, yo ya firmo ahora mismo. |
pdestre escribió: |
Por lo que tengo entendido hubo gente que se retiró de la carrera porque vió a algunos atletas atajando, y eso para un "maraton homologado" me parece una auténtica vergüenza. Debería estar más controlado este tema. Otra cuestión es lo del recorrido. Dar tres vueltas a un circuito es un coñazo. Fanfarroneaban de ser un maraton rapido, el primero de galicia (cosa que no es cierta porque en Ourense llevan 5 ediciones del Maraton do Miño, mucho mejor organizado por cierto)y resultó ser un desastre. Pero lo más penoso de todo fue ver al corredor etíope esperando a que le pagaran el cheque del premio, cosa que no sucedió. Según la organización ya se lo ingresarían en su cuenta. PENOSO!! No creo que haya 2ª edición. |