FREE-RUNNER escribió: | ||
Buenas miralles. El circuito es llano a más no poder. En cuanto al viento, en el circuito del maratón en común con el de la media, solo soplaba justo al girar la rotonda del final de la recta del puerto de oza, que cuando volvías hacia el centro soplaba de cara, y soplaba de carallo durante unos 200/300mts. Yo creo que es un buen circuito para hacer marca, pero en mayo igual el problema es el sol en las rectas de oza, que allí pega duro. Un saludo y anímate. |
ZANCADILLA escribió: |
Jodo, aún tengo algún dolor del maratón y ya me queréis meter en la media. Tendría que saber a que hora se sale, ya que si se hace el 27 de mayo, tengo comunión, con lo que si sale más tarde de las 9:30, me temo que no seré de la partida, pero si es a las 9:00, ya me tarda el apuntarme. |
Chufi escribió: |
Suponía que no nos eliminarían, pero prefiero asegurarme. No me haría mucha gracia trasladarme 300 Km para participar en esta carrera y que luego no me dejasen terminarla |
telait escribió: | ||
que boa nova que te animes a vir a Coruña!!! gran alegria!! e non te preocupes que non nos van a doblar |
OsoroOndoro escribió: |
A Media Maratona de Corunha é para gustos: Son 3 voltas totalmente chans e darache o vento se sopla o vento e non che dará se non hai vento ... (coma en case todas partes) Para non ser dobrado (non eliminan aos dobrados, senón rematarían 4) haberá que andar sobre os 32-33 minutos cada volta de 7 km, especialmente a primeira e segunda claro, porque o gañador fará sobre 1h.5min (a non ser que este ano corra Bekele). E sobre a hora de comezo, nos ultimos anos foi ás 10.30h da mañán, o que xa é cedo dabondo, pois non é o caso dunha Marathon e hai que pensar na xente que viaxe no mesmo día (no se pode andar a todo, Comunións, Vodas, Medias Maratonas... ) Alí nos vemos... e a ver se non nos doblan !!!! |