Ven, 20 Abr 2012, 19:06 Asunto: Preparación duatlon y triatlon sprint
Hola aunque aun estoy sin bicicleta a partir de la semana que viene voy ir a un club de triatlon. Hasta el verano voy preparar las pruebas para el INEF. Voy preparar carrera y natación.
A partir de septiembre me pondre a hacer triatlon. Mi pregunta es si despues de todo este tiempo cuando encare mi primer duatlon sprint en febrero del proximo año lo llevare bien preparado o tendre que esperar algun mes más.
PD: las pruebas del INEF son 2400 m en 9:44 min y 50 m natación combinando un largo crol y otro espalda en 46 segundos.
lou_petó
Foreiro Senior
14/11/08
0 Carreiras
590 Mensaxes
Sáb, 21 Abr 2012, 9:13 Asunto: Re: Preparación duatlon y triatlon sprint
sin problema álvaro...no obstante te recomendaría aprovechar el verano para ir cogiendo la bici un par de días a la semana, para después de las pruebas darle ya duro..jeje...
...y si crees que la bici es incompatible con las pruebas que vas a hacer te invito a presenciar cualquier triatlon de los que se harán en verano...ya verás cómo cambias pronto de idea They will sacrifice anything to achieve their goals...except their honor (Chariots of fire)
ÁlvaroVCD
Novo foreiro
10/03/12
0 Carreiras
4 Mensaxes
O vicedo, Lugo
Sáb, 21 Abr 2012, 13:06 Asunto: Re: Preparación duatlon y triatlon sprint
ya me parecía que podria llegar por lo que fui leyendo por ahi pero lo de la bici no se porque hasta abril de 2013 no tengo las pruebas y entonces no se
Podes publicar novos temas Non podes responder a temas Non podes editar as túas mensaxes Non podes borrar as túas mensaxes Non podes votar nas enquisas Non podes adxuntar arquivos Podes descargar arquivos