Dom, 22 Abr 2012, 21:38
Asunto: Re: 1ª Edición Carreira Popular Concello de Poio
Hola, yo tbn me uno a todo lo dicho, enhorabuena siendo además una primera edición! Es verdad, al llegar a meta una chica nos preguntaba q tal, q nos pareció el circuito, si volveríamos el año q viene... "chapeau", eso si q es interés, muchas gracias por todo.
Si me permitís un par de sugerencias desde la experiencia de haberlas "sufrido" como organizador: los dorsales de coca-cola para las carreras escolares pueden valer pq son distancias cortas, pero os aseguro q si toca un día de lluvía tendréis un gran problema para hacer las clasificaciones: se acaban desprendiendo al mojarse, muchos corredores llegan a meta sin el, o con una bola arrugada e indescifrable en la mano.
El otro, bueno, tiene menos importancia, y es más una opinión personal, habrá gente q no opine así: los trofeos yo los pondría no acumulativos, pues una carrera popular para mi es q haya el mayor nº posible de gente premiada. Además los 3 primeros ya están muy acostumbrados a recoger trofeos, y subir 2 veces pues... no lo digo pq me afecte o no, en serio, simplemente como apreciación general.
Bueno, lo dicho, enhorabuena, un 10 por todo y hasta el año q viene.