Mér, 18 Abr 2012, 20:56
Asunto: Re: Problemas intestinales
Me sorprende, pensé que sólo me pasaba a mi.
Llevo como 2/3 meses que me pasa seguido, de hecho en todas las tiradas largas sobre todo si es de mañana.
En la Vig-Bay tuve que parar en medio de la carrera.
En el trail de Oleiros me pasó aún que no paré si me limitó mucho en el ritmo final de carrera, no podía ir rápido sino.. bueno ya sabeis.
En el maratón tuve que parar dos veces, si dos veces.
La mayoría de las veces antes de las carreras ya noto que me va a pasar, no es que tenga que estar en una tirada larga, o carrera para que me pase, ya antes me siento mal.
En estos meses he dejado: el café, la leche y todos los lácteos (sospecho intolerancia a la lactosa), y antes del maratón apenas tomé fibra ni grasa, aún así en el maratón estuve fatal, y los geles me hacían un daño tremendo.
Mejoré mucho con lo de los lácteos, alguien que no sea intolerante a la lactosa no lo notará, pero aún así llega los domingos y estoy siempre mal, paso de estar bien por la semana a ponerme fatal, seguramente los nervios son un factor importante, pero no el único.
En el futuro me tomaré fortasec.
Estoy hasta los cojones de no conseguir reflejar mis entrenos en las carreras por este motivo, perdiendo muchos minutos con las paraditas y deshidratándome muy,muy rápido, sin poder beber mucho ni tomar geles porque me ponen peor el estómago.
Los que habeis usado el fortasec, me podeis decir como haceis? lo tomais la noche antes, el mismo día antes de desayunar, después?