Foros ›
Medio Maratón Coruña 21 (27/5/2012)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
JoeRace

Maratoniano
Maratoniano
11/09/06
1111 Carreiras
421 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Xov, 19 Abr 2012, 15:38
Asunto: Re: media coruña

FREE-RUNNER escribió:
pmiralles escribió:
Moitas gracias por contestar. Penso que aínda que compense a ida ca volta segue sendo dura xa que co vento requires de máis esforzo, pero haberá que arrisgar, é o que hai. Xa veremos como sae.

Buenas miralles.

El circuito es llano a más no poder.

En cuanto al viento, en el circuito del maratón en común con el de la media, solo soplaba justo al girar la rotonda del final de la recta del puerto de oza, que cuando volvías hacia el centro soplaba de cara, y soplaba de carallo durante unos 200/300mts.

Yo creo que es un buen circuito para hacer marca, pero en mayo igual el problema es el sol en las rectas de oza, que allí pega duro.

Un saludo y anímate.

Es cierto, el año pasado en mayo hacía bastante calor, de hecho al llegar a meta recuerdo que tuve que darle parte de mi bebida a un chaval que el pobre estaba tirado sobre la hierba y no podía levantarse. Pero claro, eso pasa en cualquier carrera, y como ya sabemos todos, el tiempo nada depende de nosotros Confuso
Davidi

Maratoniano
Maratoniano
2/08/10
90 Carreiras
678 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 19 Abr 2012, 21:31
Asunto: Re: media coruña

ZANCADILLA escribió:
Jodo, aún tengo algún dolor del maratón y ya me queréis meter en la media.

Tendría que saber a que hora se sale, ya que si se hace el 27 de mayo, tengo comunión, con lo que si sale más tarde de las 9:30, me temo que no seré de la partida, pero si es a las 9:00, ya me tarda el apuntarme.

creo que era a las 10:30
dostresocho

Foreiro infantil
Foreiro infantil
27/09/09
0 Carreiras
111 Mensaxes
GALICIA
Respostar citando Envío Dom, 22 Abr 2012, 18:55
Asunto: Re: media coruña

Alguien sabe cuando se abrira la inscripcion!!??
Seinfeld

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/06/10
0 Carreiras
500 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 23 Abr 2012, 20:52
Asunto:

edito: mensaje por error
Chufi

Novo foreiro
Novo foreiro
25/08/10
0 Carreiras
30 Mensaxes
León
Respostar citando Envío Lun, 23 Abr 2012, 21:18
Asunto: Re: media coruña

No he encontrado mucha información de esta carrera; agradecería si alguien dejase un enlace con más información sobre la misma.

Por otro lado, tengo una duda: al tratarse de un circuito de 7 Km existe la posibilidad de que los primeros doblen a algunos de los participantes. ¿Alguien sabe si los doblados quedan eliminados, o se les dejará seguir corriendo?
dostresocho

Foreiro infantil
Foreiro infantil
27/09/09
0 Carreiras
111 Mensaxes
GALICIA
Respostar citando Envío Lun, 23 Abr 2012, 21:23
Asunto: Re: media coruña

Chufi, no te preocupes a muchos nos doblan pero no nos eliminan!! Eso si, debemos aprtarnos y molestar lo menos posible el paso de los primeros, nada mas!
Davidi

Maratoniano
Maratoniano
2/08/10
90 Carreiras
678 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 23 Abr 2012, 21:34
Asunto: Re: media coruña

je je es que yo creo que un alto porcentaje de los participantes vamos a ser doblados. si nos eliminasen mala cosa
Chufi

Novo foreiro
Novo foreiro
25/08/10
0 Carreiras
30 Mensaxes
León
Respostar citando Envío Lun, 23 Abr 2012, 21:38
Asunto: Re: media coruña

Suponía que no nos eliminarían, pero prefiero asegurarme. No me haría mucha gracia trasladarme 300 Km para participar en esta carrera y que luego no me dejasen terminarla Confuso
telait

Foreiro Senior
Foreiro Senior
31/08/08
49 Carreiras
424 Mensaxes
noia
Respostar citando Envío Lun, 23 Abr 2012, 22:15
Asunto: Re: media coruña

Chufi escribió:
Suponía que no nos eliminarían, pero prefiero asegurarme. No me haría mucha gracia trasladarme 300 Km para participar en esta carrera y que luego no me dejasen terminarla Confuso


que boa nova que te animes a vir a Coruña!!! gran alegria!! e non te preocupes que non nos van a doblar Moi feliz Moi feliz
dostresocho

Foreiro infantil
Foreiro infantil
27/09/09
0 Carreiras
111 Mensaxes
GALICIA
Respostar citando Envío Lun, 23 Abr 2012, 22:22
Asunto: Re: media coruña

Creo recordar que el tiempo limite para terminar la prueba eran 2:30, ya digo creo...
Chufi

Novo foreiro
Novo foreiro
25/08/10
0 Carreiras
30 Mensaxes
León
Respostar citando Envío Lun, 23 Abr 2012, 22:30
Asunto: Re: media coruña

telait escribió:
Chufi escribió:
Suponía que no nos eliminarían, pero prefiero asegurarme. No me haría mucha gracia trasladarme 300 Km para participar en esta carrera y que luego no me dejasen terminarla Confuso


que boa nova que te animes a vir a Coruña!!! gran alegria!! e non te preocupes que non nos van a doblar Moi feliz Moi feliz

Todavía non estou seguro ó 100%, pero intención de ir sí que teño Guiño
BATCHOCO

Maratoniano
Maratoniano
9/02/11
54 Carreiras
3097 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 24 Abr 2012, 10:21
Asunto: Re: media coruña

Yo fui medio tocado, por variar, el año pasado e hice menos de 1:39 ......... y no me doblaron ..... apreté al final de la segunda vuelta y no me cogieron por poco ...... jijiji, y para los que tengas dudas de ir pues es un circuito rápido, haga o no haga viento, y el año pasado lo hizo, aunque lo peor es la zona del puerto, pero es lo que hay ..... un saludo y salud

www.facebook.com/pages...4899516331

Correo equipo: corredorespopularesarmada @ hotmail.com
niniel

Maratoniano
Maratoniano
16/04/12
5 Carreiras
288 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 25 Abr 2012, 8:59
Asunto: Re: media coruña

Otro que se apunta a la Media de Coruña. Llevo 6 meses "abducido" por el running y va a ser mi primera Media Maratón. Espero acabarla, lo del tiempo, + o - me da igual. El caso es acabarla dentro del tiempo, y me estoy entrenando duramente para ello.
Saludos,
OsoroOndoro

Novo foreiro
Novo foreiro
23/08/11
0 Carreiras
41 Mensaxes
Barbanza
Respostar citando Envío Mér, 25 Abr 2012, 16:02
Asunto: Re: media coruña

A Media Maratona de Corunha é para gustos:
Son 3 voltas totalmente chans e darache o vento se sopla o vento e non che dará se non hai vento ... (coma en case todas partes)
Para non ser dobrado (non eliminan aos dobrados, senón rematarían 4) haberá que andar sobre os 32-33 minutos cada volta de 7 km, especialmente a primeira e segunda claro, porque o gañador fará sobre 1h.5min (a non ser que este ano corra Bekele).
E sobre a hora de comezo, nos ultimos anos foi ás 10.30h da mañán, o que xa é cedo dabondo, pois non é o caso dunha Marathon e hai que pensar na xente que viaxe no mesmo día (no se pode andar a todo, Comunións, Vodas, Medias Maratonas... )
Alí nos vemos... e a ver se non nos doblan !!!!
Panzudopobrense

Mods
Mods
25/08/09
0 Carreiras
1261 Mensaxes
Pobra-Vigo
Respostar citando Envío Xov, 26 Abr 2012, 10:49
Asunto: Re: media coruña

OsoroOndoro escribió:
A Media Maratona de Corunha é para gustos:
Son 3 voltas totalmente chans e darache o vento se sopla o vento e non che dará se non hai vento ... (coma en case todas partes)
Para non ser dobrado (non eliminan aos dobrados, senón rematarían 4) haberá que andar sobre os 32-33 minutos cada volta de 7 km, especialmente a primeira e segunda claro, porque o gañador fará sobre 1h.5min (a non ser que este ano corra Bekele).
E sobre a hora de comezo, nos ultimos anos foi ás 10.30h da mañán, o que xa é cedo dabondo, pois non é o caso dunha Marathon e hai que pensar na xente que viaxe no mesmo día (no se pode andar a todo, Comunións, Vodas, Medias Maratonas... )
Alí nos vemos... e a ver se non nos doblan !!!!

SI no pasas de hora 40 no te doblan, si las marcas son como las del año pasado

afiladosrunners.wordpress.com/





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos