Sáb, 21 Abr 2012, 18:47
Asunto: Re: Nuevo rango en el foro: Maratoniano
Gracias, Admin!!!
Por mi parte, creo que tenía que haber leído el hilo íntegro antes de solicitar mi nuevo rango. Cuando lo hice (tarde ya) y vi compañeros como
helsinki con ¡64! maratones, casi me pongo colorado por haber pedido yo estar en esa liga. Si a mí me dieran el rango, y él -por no haberlo solicitado a tiempo, por ejemplo- no se le hubiera concedido, no me parecería justo. Algo parecido pensé respecto a otros compañeros como
jesusb, que tal vez no hayan hecho más que 1 maratón, como yo, pero en todo caso me superan en todo: en carreras realizadas, en participación en el foro, en años, etc.
En todo caso, también es verdad que cada uno llega en su momento a este mundillo; unos antes, y otros después, pero creo que todos lo vivimos con cierta intensidad... Tal vez no todo el mundo se lo toma con la misma "seriedad", pero cada uno conoce sus circunstancias. Lo que sí creo que es generalizable es el mérito de TODOS al terminar un maratón, se tome el tiempo que se tome para ello... Incluso creo que alguna gente que terminó mucho más tarde que yo, posiblemente tenga más mérito, porque quizá le haya costado mucho más que a mi.
De nuevo, gracias, Admin, y si efectivamente se asignan esos nuevos rangos, que al menos sirvan para todos los que lo lleven tengan un aliciente más para continuar "maratoneando" durante muchos años; aunque sólo sea para merecer ese rango
Y -en esa línea- espero que el Maratón de A Coruña se consolide, se potencie y mejore incluso, y si puede ser, se complete con otros en nuestra tierra, porque -aún queriendo- no siempre, ni todo el mundo, se puede ir a correr un maratón a Sidney, por poner un ejemplo.
Saludos para todos, y kilómetros corriendo a gusto.