Lun, 30 Abr 2012, 17:32
Asunto: Re: Dieta disociada
Ya la conocía. Se diferencia de la de Hay en bastantes cosas, pero, aunque parezca, a priori, muy complicada porque divide los alimentos en 15 grupos, enseguida le coges el tino a las combinaciones. Por lo que me han dicho, es muy efectiva. Es una dieta equilibrada, porque puedes comer de todo y no deberías tener ningún tipo de carencia con ella. Además es muy variada. Con imaginación, puedes hacer menús compatibles muy sorprendentes. Yo, en dos días, he perdido más de kilo y medio. Esperemos que no sea solamente de agua, ya os lo iré comentando. Cierto que tengo muchísima facilidad para adelgazar a lo bestia, casi tanta como para coger kilos, también a lo grande y estoy harto de ser el hombre YO-YO, por lo que experimentaré a ver si funciona. Eso sí, no abusar de los fritos y comer cantidades que te sacien pero dentro de la normalidad. Aunque teóricamente se pueda, no creo que sea conveniente hacerte un plato de pasta con medio kilo de espaghettis o, por la noche, tomarte un atún entero, aunque sea a la plancha. Moderación y sentido común, eso sí, sin necesidad de pesar los alimentos y andar contando calorías y, mucho menos, pasar hambre. Otra cosa, yo, la fruta, prefiero tomarla entre horas, a media mañana y a media tarde.
Por ejemplo, os pongo un desayuno:
-1-2 huevos a la plancha
-pan integral
-dátiles
-café o té.
Sería interesante que, si alguno la hace, ponga aquí sus progresos. Yo ya os iré contando. Desde luego, nada que ver con la Dieta Dukan u otras, totalmente desequilibradas y altamente peligrosas.
Saludos.
Alex
Alex